Calvo y cabreado

N

En qué mundo vivimos...

POiASSO

#3895 Hostia, pues si no es por tu comentario yo seguiría pensando que era una bata.

2
Golgi

#3872 Os ha faltado la variable de poder hacer "cubanas" con sus lorzas.

#3900 :qq: me encantan los dos grandotes

#3904 Cuando digo lorzas son mollas no tetas, carne sobrante, manteca...

1 respuesta
B

#3903 Pero es que si no tiene suficientes tetas como para hacer una cubana es que ni me paro a hacer calculos.

Se da por hecho que si esta gorda, tendra al menos tetas para una buena cubana

Cer0

Música épica e intento de mensaje motivador.. Vaya tela como están algunos.. xDD

Y que mas da lo que te folles, ninguna tía es fea por donde mea!

Aunque en realidad hay que ser algo mas selectivos, que si no está la típica rellenita que se cree una diosa.. Y eso personalmente me da una rabia que flipas, no las soporto.

B

#3892 Cual es la bso de la epic musica?

3 respuestas
B

#3906 darude - sandstorm

1
B

#3906 Alien vs Predator 2

zaskkk

En serio a alguien le motiva eso? Si es lo que dicen todos los vendemotos de youtube con canal de fitness xD

RdNN

Lo único bueno del video es la canción de fondo xDDDDDDD
#3906 Heart of Courage.

B

Si esto va de poner canciones random

Omnia - the light

2 respuestas
B

#3911 gabry ponte - mary

Estelle

Bring me the horizon - the house of wolves #FUARK

1 1 respuesta
J

Lo que no sé es que mierda de tara mental tienen los que hacen mensajes motivadores de esos que extrapolan el levantar pesas con ser el capitán de tu vida, el dueño de tu alma y el único escritor de la historia de tu discurrir por el mundo. Como si tirar 200kg en sentadilla o en press de banca te fueran a dar un trabajo de 4k € mensuales después de impuestos e inflación.

3 1 respuesta
B

#3911 Ahora enserio:

Gienah - Otra fanta por favor

6 2 respuestas
MaikelNait

#3913 Qué cojones estoy escuchando.

1 respuesta
charlesmarri

—¿Andrés Suita?
—ci soy yo
—Es el siguiente para el hepatólogo.
—Grasias xd oye tio bamo a grabar un video motivasiona aki en la sala de espera xd
—Pero Andrés, ¿y lo de la camisa?
—k mas da xd s

spoiler
P

#3915 no lo cojo...

1 respuesta
HIMOTEN

pero el suita es el mismo que salia en aquel capitulo de conexion samanta? el chuli y sus amigos¿

este?

2 respuestas
Estelle

#3916 a un puto GRUPAZO. Y eso que he puesto una que es bastante gayer

B

#3915 Na paso de gienah, te prefiero a ti <3

B

#3919 menudo fracasado por dios

B

#3918 Si te sirve de algo yo tampoco

1 1 respuesta
J

#3919

No, no es el mismo.

Honor al chuli, me da pulseras de esas para entrar gratis a la discoteca, que total luego ni voy ni mierdas.

thiffon

#3914 Totalmente de acuerdo.
Te sueltan esos discursitos motivadores que sacan de levantar pesas 24/7 (que para ellos ese es su sinónimo de sufrir y trabajar duro, levantar hierros. Ni estudiar ni trabajar ni nada más) porque la escoria como ese no valen para otra cosa, como si gracias a eso fueran la repolla y fueran a triunfar en su vida aun sin saber hacer la puta O con un canuto.

Pero bueno se hacen sus entrenos y dietas broscience que venden a los adolescentes, canis y demás lacra social y se sacan sus dineros y viven de ello unos añillos hasta que no se acuerda de ellos ni la puta de su madre.

M

AJAJAJA PUTO HDP hacia tiempo que no veia un video de tanta vergüenza ajena

El chuly es buena gente xD o por lo menos cuando curra por la noche en alicante, todo es un papelon lo que se monto en la tele

B

#3923 en serio?

Pues corria el rumor en MV de que eras el fanta master, de ahi su comentario

1 respuesta
B

#3927 Las unicas fantas han sido a noystik y por hacer la coña y hecharme unas risas, si quisiese pagafantear de verdad lo haria por privado y no en publico.

1 respuesta
B

#3928 si a mi no me tienes que convencer de nada, solo te lo comente porque vi que no lo entendías

1 respuesta
geronimo1

http://instagram.com/p/mf0VYMLaE9/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales