Calvo y cabreado

gaLiix

#4407 VivaGym Meridiana.

1
doktortura

#4409 eso me pregunto yo cada vez que veo a los pre-playa de mi gimnasio abriendo la salida de emergencia para que entre aire porque "hace calor y estoy empezando a sudar"

/blog

1 respuesta
B

#4412 Hombre yo a veces me asomo a la ventana del gym, una cosa es sudar, y otra que en verano te pueda dar una lipotimia por subnormal

2 2 respuestas
Adonay_

EDIT: nada, acabo de ver dónde lo puedo postear, estoy ciego xD

Diward

#4407 fitness lleure, al lado del parque del putxet.

2 1 respuesta
vicka

Dir Campus tetes, os invito a experimentar el sentimiento muscular conmigo.

1 respuesta
doktortura

#4413 en verano es totalmente comprensible, pero que lo hagan desde primeros de abril nada más notan que empiezan a sudar ya me parece de flojos

ISTRAYKERI

Crece rapido el Ramy

gaLiix

#4416 Seguro que te llevas el taper al gimnasio vas a las 9-10 pecho biceps to congestionado y te vas al Maybe eh pillin jajajaja

1 1 respuesta
zaskkk

Es Big Ramy no? Menuda puta bestia.

vicka

#4419 Llevo mucho sin salir jaja, estoy campeando en zona universitat hasta que abran las Carpas Barcelona.

1 respuesta
B

#4415 coño yo he ido bastantes veces alli con invitacion, no me gusta mucho el gym la verdad aunque teneis jacuzzi sauna y mil mariconadas xD

yo en el del campus nord upc

D

#4421 Que recuerdos las Carpas Barcelona xD Antes era la Sal, con su piscina, la gente nadando ebria, las peleas... Que tiempos aquellos xDD

1
D4rk_FuRy

los gimnasios buenos y verdaderamente machacas son los que están en un sótano sin ventilación

entrenar ahí en verano es una gozada

3 2 respuestas
yooyoyo

#4424 Pues sí, los verdaderos gimnasios machacas son así.

Sin gente depilándose y echándose cremas en el vestuario. Con el spotter subido encima de la prensa mientras te grita. Con un dueño que pesa más de 100kg entrenando codo con codo contigo.

Odio eterno a los gimnasios modernos.

1 respuesta
B

No a los gimnasios modernos, no al culturismo negocio

Culturistas, mercenarios!!!

Creemos un grupo ultra de Gimnasios

1
HeXaN

#4424 Yo he entrenado mucho tiempo en el típico gimnasio machaca, y entre serie y serie, había que salirse a la calle a respirar xD

1 respuesta
Marchelo

#4407 Yo el verano pasado fui al Europolis de Sardenya. Luego perdí todos mis gains en México y ahora acabo de volver a empezar en el que tengo al lado de casa, el Arena Sport, que tiene como 4 modelos distintos de discos, bancos medio rotos y apenas entra luz natural, muy old school todo, me ENCANTA.

1
vene-nemesis

Donde entreno yo no hay ningún tipo de ventilación y al lado tenemos una piscina cubierta, en verano hay mas humedad que aire.

D4rk_FuRy

#4425 te dejaría mis dies pero no me quedan. y que me dices de el batido de protes PWO que te tomas con el dueño en la cocinilla del gym? eso sí que es un gimnasio

#4427 en un verdadero gimnasio machaca si descansas más de 10 segundos entre series te echan del gym, entrenamientos SAZARRENOS de 70 series por grupo muscular sin descanso

thiffon

En un gimnasio machaca lleno de osos gritando y sudando te tienes que contagiar de sus ciclos solo por el hecho de respirar cerca suyo.

"Yo estoy así de grande porque me ciclo pasivamente"

yooyoyo

Este verano entrené en un gimnasio machaca en la playa. Tendría 50m2 con suerte, en pleno murcia con una humedad del 100% y 42 grados a las tres de la tarde...era épico. El dueño era un culturista (como no) manlet y cuadradísimo que cuando tirabas las mancuernas tochas al suelo gritaba "PESOOOOOO" :qq:

Y había mancuernas hasta de 60kg, que nunca había pasado de 45.

HeXaN

Si nos pusiéramos a contar historias del gym... Anécdotas increíbles.

B

#4413 Yo de hecho en este no puedo, pero en el dojo cuando vamos fuera de clase a practicar por nuestra cuenta, o estoy en el gimnasio del pueblo abro de par en par todo, y si me ven acercarme a la ventana o la puerta se retiran porque saben que me estoy crujiendo.

1 respuesta
B

#4434 correcto, haces bien.

Algunos subestimais el frio y su poder purificador. Yo en invierno me seco al salir de la ducha abriendo la ventan y esperando ahi sintiendo el frio, luego te sientes muchisimo mejor

D

Yo voy a uno en Santako, Fit-Plus. el gym es enorme, hay un montón de maquinas y la sala de pesos libres es enorme, pero solo hay una ventana diminuta en todo el gym y en invierno huele a cerrado y en verano te asas ya que solo hay un aire también xD Luego están los vestuarios que tienen 0 intimidad y si pillas a alguien entrando o saliendo ves a los demás desnudos, sin contar que si hay más de 5 personas duchándose a la vez se termina el agua caliente. Pero lo mejor es que como vivo en un "mal barrio" de vez en cuando viene la policía a hacer redada o a llevarse a alguien xDD

HeXaN

Joder, algún día tengo que montarme un gimnasio en la cochera, aunque tenga que arruinarme para ello.

1 respuesta
B

#4437 claro tio en la cochera, claro claro

1 respuesta
HeXaN

#4438 Te invitaré, no te rayes.

yooyoyo

Cuando viva en noruega tendré mi gimnasio en casa y la vida será maravillosa.

Sleep, eat, work, fit, repeat.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales