Calvo y cabreado

NandDarkness

Hoy he visto una gorda haciendo todos los ejercicios mal y con un peso moderado y a toda velocidad, yo no se como no se partía los tendones y las articulaciones, verla en remo o jalón al pecho ha sido... sin palabras

1 respuesta
raijinz

El ROM de algunos en jalones es epic xd

B

#4621 porque todo el mundo sabe que al hacerlo más rápido sudas más, y eso hace que adelgaces mazo de bien.

NandDarkness

Pues la gorda bajaba toda la espalda en jalón, casi hasta ponerse tumbada, yo no se como no se partía y encima a toda hostia, sudar lo estaba, que asco por dios jajaja

eisenfaust

Llego tarde a la discusion, pero aqui os dejo el fuego de los dioses para quien lo quiera probar xD

  • Glicerol
  • Arginina
  • Phenibut
  • Vodka
  • Dos calippos de lima limon picados
  • Agua de grifo

Todo eso con un par de pinchazos de insulina > all.

En cuanto a la musica todo hoy dia es deprimente. Concretamente la musica electronica ha pegado un bajon de flipar desde los 90. De hecho es ver videos de "trance" que se ponen en el hilo de motivacion o como se llame y es para llorar xD

Ademas es que esta confirmadisimo que a mas tias peor es la musica. Porque en los locales gays suelen tener mejor musicote con BPMs sanos y en los garitos que ponen metal a nada que aumenta un poco el ratio de estrogenos te ponen Nightwish o alguna mierda de estas y te joden la noche. Vamos que si sales "a cazar" estas bien jodido en ese aspecto.

Lo unico que sigue molando es el hardcore, que por cierto, me rio yo del Tomorrowland ese tan de moda, que esta la gente como tonta con el cuando ademas en Belgica no hay nada que ver, con lo que molaba irse antes al MoH a rodearse de gente empastillada hasta arriba simulando ataques epilepticos. Luego cogias el tren, te ibas al mejiro a darle unas hostias al sparring de turno, te drogabas y para casa. Un finde redondo.

tl;dr salir es una mierda, mejor jugar a Dark Souls 2.

2
yooyoyo

El puto noveno es el amo xDDD

M

Es que el trance solo vale para un rato.

La moda del Hardcore ya pasó , pero los temas de Nosferatu & Endymion siempre serán recordados como los mejores del mundo

La mejor música del mundo es el Techno-House , y si ya le ponen ritmos Tribales y estas en la playa con un moijto es orgasmisco.

HeXaN

Es que te pones a ver vídeos de festivales hardcore, y los hechos pedazos que salen no tienen precio xD

Anthaz

La marca dia siempre sorprendiendome con el valor nutricional.

2 respuestas
HeXaN

#4629 Hombre, es que son lentejas, agua y sal xD

1 respuesta
charlesmarri

¿Algún tabernero va al Dreambeach?

kikonazoo

#4629 A mi lo que me sorprende es la CDR de proteina

De donde se sacan esos valores? Porque según eso lo "recomendado" son 50gr de proteina diarios

1 respuesta
Anthaz

#4630 no cuadran los macros q tiene, bueno se habran equivocado y me lleve el unico bote equivocado suerte la mia xD

charlesmarri

El puto Eisen. Mejor avatar hasta el momento.

1
HeXaN

#4632 Si eres una ameba, es correcto.

eisenfaust

50g de proteina, desayunos en el dunkins y 30k pasos. No hace falta mas.

1
Zerbeus
yooyoyo

50 gr de potreina diarios y no llego ni a medio día xD

1 respuesta
yooyoyo

Que asco de doblespost coño ¬¬

charlesmarri

Shit happens.

diabloykiss

50 gr de potreina diarios y no llego ni a medio día xD

1 respuesta
vicka

Son cheatmeals sanas

http://instagram.com/p/nZg90lO40v/

2 respuestas
eisenfaust

#4638 #4641 Nadie dijo que ser un dios del olimpo fuese facil.

1
Colochile

Los hand grip qu eme compre pensaba que no servirian para mucho pero equivocado estaba.

kikonazoo

#4642 Ese quien es? Dani Alves version machaca?

eisenfaust

#4642 "Nossa como consegue comer tudo isso? mais vc merece campeão!!!"

Se nota que es el puto tercer mundo. A tres hamburguesas de mierda lo llaman cheat meal.

2
W

la vida me regala una putada a la semana, lo demás son bromas/drogas baratas, cuando yo ya me acostumbraba..

HeXaN

https://www.blogger.com/home

1
eisenfaust

El rap me da putoasco, pero esto es interesante:

http://rappers.mdaniels.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/

No es sorpresa que a mas iletrado es un rapero, mayor posibilidad de que sea mujer o negro.

1 respuesta
Colochile

Ganas de que llegue el veranito para ir a la terracita, con el mar de fondo y un atardecer de pelicula con musica chillout de fondo mientras lees un libro. Abro paraguas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales