Calvo y cabreado

TrenboBrah

#5291 Con esas edades y hoy en día, nuevos? JajJajJajJajJajAja

PD: Enorme Hds xD

B

#5310 Empezó, pero todavía estábamos bien de desempleo, mira:

Primer trimestre de 2008 - 9,63% de paro.

Esa tasa no la veremos ni en quince años en España. Actualmente estamos con 5.800.000 parados de paro estimado y 4.800.000 de paro registrado, un 26-27%.

La comparación es una barbaridad.

rickO
NSFW
eisenfaust

Recuerdo cuando hDs92 se metía todo el catálogo de BSN entre pre y pwo y yo le decía que eso era una tontería que lo que tenía que hacer era dejar los carbos y tomar pastillas de kelp e hígado desecado xDD

Good old times.

1 respuesta
B

You mirin? hhheheheh

Zyzzuita XD

1 respuesta
danix64

soy el unico que sustituira a dia de hoy la frase de "me gustaria ponerme como brad pitt en el club de la lucha" a "me gustaria ponerme como matthew mcconaughey en true detective"

no homo. skinny aesthetic ftw

vene-nemesis

#5315 suitard

1
HeXaN

¿Qué le dirá su madre cuando lo vea posando en la cocina? xD

hDs92

#5314 Los archivos de MV son como un diario personal (sobre todo los 2 primeros años en que abría hilos casi a diario)

Ejemplo, mi época Pocketaces:

http://www.mediavida.com/foro/feda/me-cago-en-murphy-y-su-p-ley-328099

Al menos con este hilo consegui crear un bucle

kikonazoo

Tenías un serio problema de puntuación.

#5321 :ninjaedit:

1 respuesta
HeXaN

#5320 Como el tuyo xD

doktortura

#5180 Pues anda, que tú también a cualquier cosa llamas "mujeres"

1
B

Denigrante lo tonto que es y lo mal que cocina, mejor que se dedique a hablar de hiit que es de lo unico que pilota...
PDT: sa ciclao o que?

HeXaN

Ya te gustaría que te llevara Sergio una temporada xD

4
charlesmarri

Sergio me parece un tío bastante majo y que controla del tema en casi todos los sentidos.

Llamarlo tonto es un nonsense.

1 respuesta
N

La risa cuando se ha puesto a batir xDDDD

B

#5325 Llamemoslo torpe, me refería a su arte para cocinar, en el mundo del fitness está claro que pilota mucho pero en la cocina... xDD

1 respuesta
W

#5327 que tu le digas a un colega " tio estás torpe o que te pasa" es una cosa, pero decirle a una persona " torpe" por que sí, es llamarlo tonto en el area que te refieres.

Digamos que el chaval mas que torpe, no tiene tanta experiencia como tú y cada persona es un genio en una cosa y algo menos eficiente en otras, pon a un pescado a escalar arboles y a un mono a nadar, haber que tal.

1 respuesta
B

#5328 Utilizar una puta batidora es lo mas fácil del mundo y si vas a hacer un vídeo para youtube molestate en saber hacerlo...

1 respuesta
HeXaN

Seguro que se ha disfraszado porque quería hacerlo tope serio y perfecto xD

1
N

#5329 tio que más te da, yo me he echado la risa con su tonteria de no saber usarla. quitate ya el palo del culo y mira lo que enseña en vez de fijarte si sabe batir o no

J

La verdad es que el CrossFit es bastante mejor que el gimnasio, adquieres más funcionalidad, fuerza y estéticamente se te queda un cuerpo bastante bonito.

1 respuesta
B

Enseña a hacer un batido que ni el mismo se puede tragar, habría que ver vuestra opinión si el vídeo es de Labrador o Suita....

HeXaN

Esos no sabrían ni leer la receta, para empezar xD

PLeaSuReMaN

Entre todos no juntan muchas luces xD

DeFiNiTioN
NSFW
3
Colochile

Leer?

1 respuesta
manurivas

#5337 Es con B.

hDs92

#5332 Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo.

J

http://gyazo.com/3b35e203fc40044e0d3be9086ef27a70

Ya sabía yo que tú tienes alma funcional.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales