cetosis duda

Bossn1

Antes que nada decir que no sé si esto va aquí o no, si no va pido a algún modo que me lo mueva, hoy en concreto he tenido a un cliente por así decirlo pidiéndome consejo sobre el tema cetosis, lo que yo sé de esta dieta o forma de quemar grasa es relativamente poco.

Hace 4 años hice una dieta cetogenica de 28 días comiendo mayormente grasa claro está pero mayormente de embutidos como salchichón chorizo salchichas, muchos huevos, pollo... una mala alimentación pero efectiva, de hecho perdí bastante peso pero no hice ningún tipo de carga y ahí va mi duda, he estado leyendo bastante pero no me ha quedado muy claro y pido consejo de quién esté bien informado sobre esto.
Hay que hacer días de carga metiendo más hidratos de los que deberíamos y mi pregunta es, se sale de cetosis? Recuerdo que el día 29 de mí dieta cetogenica me fui a un chino y me puse tibio de arroz tres delicias y pollos con salsas picantes, solo eso, me hice la prueba con las tiras y seguía dentro de cetosis, sin embargo al día siguiente después de comerme muchos helados (mucha azúcar) ya no estaba dentro, no paro de leer de 4-3 6-2 7-3 como días de cetosis y días de carga, se sale de cetosis haciendo estos días de carga? Y si se sale como merece la pena si para entrar son 2-3 dias? A ver si me podéis echar una mano con este tema que seguro que a más de uno le puede interesar, un saludo bros

Bossn1

Sorry por el doble post y no darle al enter xD estoy entrenando y voy con prisas

GrimLow

#1 Obviamente al realizar la carga, estás cortando los cuerpos cetogénicos. Pienso que es un tema de adaptaciones obviamente hacer refeed al 5º dia de cetosis es una tontería. En un mes tendrías que tener cierta adaptacion y sobre todo las características de la persona pero muchos compañeros he visto que perfectamente adaptados (unas semanillas), el domingo se merendaban la burguer con papas de turno y el lunes estaban ya con la tira de cetonas en doble positivo tirando de nuevo hasta el domingo siguiente.

Si vas probando y ves que una carga te deja fuera 3,4 dias. Deberás hacer mas sostenible el protocolo.

PD: 5 días tarde yo con esa dieta incluso metiendo 2400 k y aun así estaba como fumado bebido y drogado a la vez xD. Ole los que durais más de 1 semana.

1 respuesta
Bossn1

#3 lo tendre en cuenta, se que estos temas son un poco delicados por la diversas opiniones que puede haber ya que nada es a ciencia cierta, gracias por responder, un saludo!

Usuarios habituales

  • Bossn1
  • GrimLow