Ciclo FP nutrición

V

Buenas, estoy buscando algun FP medio de nutrición, pero solo encuentro superiores, tengo casi 27 años, y la verdad es que no me veo haciendo la prueba para acceso a ciclo superior (solo tengo ESO) pero siempre he trabajado, no soy ni quiero ser ningun guru del fitness, pero siempre me ha gustado esto y me gustaría saber si se puede cursar algun FP medio, gracias a todos.

HeXaN

Háztelo a distancia que supongo que mayores las pruebas de acceso serán ridículas. Aún así, el ciclo es una mierda y no te enseña nada, es la forma rápida de habilitarte para poder mandar dietas de forma legal.

1 respuesta
V

#2 Sí no me importaría hacerlo a distancia, pero claro, medios no veo NADA, y superior tengo que presentarme a una prueba que suele ser por estas fechas y me gustaría empezarlo en septiembre, pero claro, creo que sin bachiller RIP

1 respuesta
HeXaN

#3 En medios no hay nada y si ya el superior es malo, no me quiero imaginar ese.

Kalio

de grado medio no hay nada de lo que tu quieres lo mas parecido es "Elaboración de productos alimentarios" que si te digo la verdad no tengo ni idea donde lo dan ni para que sirve. Si quieres lo de nutricion solo es fp sup, y para el superior o bachiller o prueba de acceso, sorry mate.

PaiSoN

si tienes un grado medio cualquiera podrias hacer el superior en la uax, pero prepara 3mil pavos por curso si apruebas!

Usuarios habituales

  • PaiSoN
  • Kalio
  • HeXaN
  • VaLeMG