Cinco reglas para maximizar la pérdida de grasa y...

xoxoa

#30 Y supongo que nada de azúcar, no?

1 respuesta
GrimLow

#31 bua que no , ahora con el calorcito prebeach van entrando bien estos

2 1 respuesta
Hipnos

Lo único que para encajarte un par de esos tienes que tener las grasas al mínimo el resto del día. Pero sí.

HeXaN

O no los encajas, que por una vez al mes no pasa nada xD

1 respuesta
Dieter

Yo me hago un tarta quiche de 4 quesos y chorizo; y directo a la lorza en la playita.

geronimo1

Pos yo me como dos de esos to los días en verano y ni lo noto.

Putos helados tete que ganas, sabe casi igual que la avena

1
Dieter

#29 almidon, te cascas unas patatas al horno o al microondas y recargas fuel la mar de bien.

xoxoa

Entonces en general, nada de azúcar?

O puedo combinar la fuente de carbos entre almidón y azúcar?

1 respuesta
HeXaN

#38 Crea un tema y preguntas.

eXtreM3

#34 un helado una vez al mes. Te comes 3 helados en todo el verano?

eviden

Los mejores helados para refeed, se los vi a Caracola en el hilo de las recetas:

2 respuestas
B

#10 se ve mermado pero no tanto como te imaginas, ya que la mayoría de hidratos va a reponer glucógeno y supercompensar las reservar, no a almacenarse como grasa. Siempre y cuando no te pases y comas 6mil calorias claro.

B

#41 si vamos, carbohidratos + fibra + polialcoholes a saco. Creo que no podias haber escogido una opción peor para un refeed.

1 respuesta
Hatari

#43

te acuerdas los problemas que tuve yo por esa puta mierda de polialcoholes?

me cague vivo, prefiero comer azúcar mil veces

no se porque no edulcoran con sucralosa que no tiene efectos secundarios o stevia... tiene que meter aspartamo y mierdas de esas.

XxZombie11xX

#32 Esos y los maxibon son los mejores helados (tipo polo) de la historia.

1 respuesta
B

#45 whaaat? Los helados tipo polo son los que están hechos en su mayor parte de agua congelada. Ni el maxibon ni esos cucuruchos son ejemplos de helado tipo polo.

1 respuesta
B

Eso, en refeed comed basura porque el azúcar os asusta. Y de comida principal tallarines con salsa de tomate light y tofu para no subir las grasas. ¡Con dos huevos!

Tenéis el vivo ejemplo de lo que hay que hacer en mí: menos quejarse, entrenar bien, comer bien.

Para atajos mensajead a Hipnos: sólo aprende lo mínimo necesario a nivel mitocondrial para no tener flotador y poder seguir con sus cosas de sugestión mental.
Para lo que entendáis por comer bien usad el usuario de MV o la fuente que os confirme vuestro sesgo. Si pensáis que los PUFA son godlike preguntad a Zaykox, si creéis que el coco y el aguacate son la pancea visitad cualquier blog paleo. Si pensáis que el gluten sux seguid a Maelan...
Para deporte sergio trainer y explosivo os darán los básicos más básicos

Total, si alguien que coma fatal con traslado a dieta mediterrania ad libitum pierde grasa abdominal con ese simple cambio. Con algo más de ojo y cardio cochinero se pone delgado.

Sobre el % tan elevado de consumo de azúcar, pasta y leche en esta web a mí me asusta. No sé si lo hacéis porque pensáis que son la única fuente viable de macronutrientes o qué xD. O si no sabéis cocinar o no queréis gastar tiempo en ello. La verdad, con base de fruta y verdura y variando carne con pescado, huevos y otras fuentes; casi nunca llego con espacio para nada más. Ya lo tenéis que hacer mal para quedaros con ganas - y tener ganas - de comeros según qué alimentos industriales.

1 respuesta
geronimo1

4 Años bebiendo +2,5l de leche todos los días y comiendo azúcares a reventar, comiendo mierda según que días y pasándome por los cojones el tope de grasas y sigo vivo con análisis de sangre perfectos, con los niveles de azúcar perfectos y todo en general perfecto.

Además no estoy gordo, ahora estoy tapado pero porque estoy haciendo las cosas bien de verdad y pasa factura xd

Ahora me explicáis por qué, según vosotros debería estar muerto ya

2 respuestas
House-

#48 Ya, pero porque tú eres el putito gerooooo

va en plan bieeen eh!

GrimLow

Pues yo hace años morir no pero una diabetes de regalo si xddd

XxZombie11xX

#46 Lo siento, me he expresado mal, digo helado tipo polo en plan que son como decirlo, "de mano", no son plan bloque ni plan tarrina.

Son como de mano, ya bien sea de hielo, de cono, de palo o en plan maxibon. Me he expresado como el culo.

1
Hipnos

#47 Cabrón, que yo como bien xD

Pero bueno, yo me guio por objetivos. Ayer me dijeron que estaba más delgado, y a ojo, no he perdido masa magra, así que estoy feliz :)

Ahora toca crecer un poquito más antes del empujón final de verano. Aunque los gimnasios de mi zona son una mierda, creo que tiraré de casa y mis supermancuernas.

B

#48 come at me bro! En esta definición algún día he llegado a comer 2,5 kg de yogur cremoso desnatado xDD (Tabris no te enfades).

Eso si, el otro día me asusté leyendo un artículo sobre el exceso de calcio en la dieta, pero que cojones, mis yogures con frambuesas congeladas no me los quita ni el tato, menudas congestiones en la zona de la V me dan además. Y análisis perfectos ofc.

1 respuesta
D4rk_FuRy

tortitas en cantidades industriales serán mi refeed

B

Los análisis perfectos en jóvenes de menos de 30 años me dan un poco ataques de risa xD. No sé vosotros, pero estando en esta edad que lo aguantamos todos y hacemos ejercicio... si no salieran perfectos algo sucedería.

#53
¿Sobre los problemas cardíacos? No hagas caso a ningún artículo referido a asociaciones de riesgo cardiovascular. Si a día de hoy Ordovas ha desmentido el mito de +cHDL = mejor:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3419820/

Mientras no se haga una metarevisión de toda la teoría disponible actualmente y sentemos nuevas bases, lo que dicen me entra por una oreja y me sale por la otra.

B

#41 wtf??? una vez más, yo me cago en la madre de los que no han traído el Mercadona a mi tierra, eghrfuerysdghfberisdf

DeFiNiTioN

Tenía pendiente este post, y me lo voy a leer ahora, aunque no sé qué ha pasado, ya que ahora va de helados parece ser.

Usuarios habituales