Cinta de correr y/o bicicleta estatica

tDarka

Estaba dudando en si comprarme un bicho de estos y me gustaría saber las experiencias que tenéis con ellos. Debido en parte al trabajo, podría estar haciendo ejercicio (ahora mismo no hago) si tuviera una de estas en casa. Ademas siempre hay tiempos muertos en los que podria dedicar un tiempo si tuviera una por aqui.

Mas que nada impresiones generales. Como dato, a no ser que sea monstruoso el ruido no es un problema.

tute07011988

En pocas semanas servirá de percha, como todas.

1 respuesta
corvinteto

Compra una bici de spinning, para correr puedes correr en la calle.

2 respuestas
Gassius

Hombre una bici estática ocupa bastante menos, a mi me parece un detalle muy a tener en cuenta. Tú no tienes ninguna preferencia entre correr o bici?

1 respuesta
tDarka

#3 #4 No mucho, a ver la idea es salir a correr 2-3 veces por semana, lo que debido a ciertas tareas repetitivas y aburridas pues acompañarlas con la cinta o bici estática. Es simplemente para hacer ejercicio. Ahora mismo lo que hago es reventar el F5 en Mediavida y ver alguna que otra serie ya que es algo que he de estar pendiente cada ciertos minutos pero que consume bastante tiempo...

#2 Siempre puedo venderla por wallapop a otro que la usara de percha mas adelante.

Ah y el espacio tampoco es problema... por suerte.

y34hl0ve

#3 Hostia y no puedo usar la bici en la calle?

1 respuesta
corvinteto

#6 Me refiero a que si compras una cinta y te apetece montar en bici también te hace falta una bici, pero si compras una bici y te apetece correr siempre puedes correr en la calle.

Un saludo.

apolilla

#1 Tienes percheros más baratos

Usuarios habituales

  • apolilla
  • corvinteto
  • y34hl0ve
  • tDarka
  • Gassius
  • tute07011988