¿Coméis queso?

uVe9

Normalmente como alguno de oveja/cabra bastante curado. Con la ensalada me gusta más uno semicurado combinado con algo de manzana, uva, fresas, lo que haya + espinacas y tomate.

B

#30
Las salchichas de lo que sea es comida procesada. Dan igual sus macros.

2 respuestas
B

#32 ¿incluido las caseras de pueblo?

Yo vivo en un pueblo y muchas veces venden salchichas, chorizos y todo tipo de embutido en el mercadillo.

1 respuesta
chanquete

#32 ¿Unas sardinas en lata se puede considerar alimento procesado?. ¿O es más alimentos que le echan componentes E como yogures, tortilla y comida precocinada?

2 respuestas
Fit1

Leo a tabris y me suena a hebreo, soy un jodido ignorante macho xDD

1 1 respuesta
B

#34 Es una conserva no es exactamente lo mismo... son sanas pero el pescado fresco siempre será mejor.

Están muy bien si quieres llamarlo procesado es la comida más sana procesada.

TempeS

El queso es un auténtico manjar de Dioses.

Para los que no entendéis el tema de las grasas buenas..

http://dietaparaadelgazar.info/la-dieta-lchf/

B

#34
Toda alteración que se haga a un alimento (en el caso que dices tú la conservación en aluminio y aceite que-vete-a-saber) mejor que la hagas tú (que hagas el tipo de conservación en casa). Compras las sardinas y las pones en tu aceite pro.

#33
El contexto geográfico (ciudad, pueblo) no confiere protección conocida :? Otra cosa es que digas in situ:
-Puedes trocearme ESTE filete / parte magra de random-animal
Entonces (en principio) no hay ni trampa ni cartón. Cuando te venden algo hecho, tú no sabes si ha sido hecho casero, si le han metido sal, azúcar... cuantos más "saltos" tengas que aceptar en la cadena, peor. Por ejemplo, aunque compremos filetes de pollo en el mercado en el pueblo más pueblo de España, ¿de dónde vienen y cómo han sido tratados? (Me refiero al ganadero / la ganadera y las personas que compran las piezas y las venden).

tute07011988

#35 pese a ser interesante casi todo lo que dice, su forma de redactar y sus palabras inventadas no ayudan XDDD

1 respuesta
Linkyd

Por supuesto que como queso. Cuanto más curado y peor huela mejor.

Feno

¿Alguno de cuña de supermercado predilecto tenéis?

nilhow

El gran capitán semicurado pure love

B

#39
Correcto. Soy malísimo para divulgar / ayudar a gente a entender algo. Tengo una habilidad extraña para hacerlo todo más difícil. Pero creo que esa expansión del tema nos ayuda (o como mínimo a mí me ayuda).

1

Usuarios habituales