Comienzan los tiempos de paz en estos nuestros gimnasio

casco

Después de que la oleada postverano de futuros PREPLAYAS ha visto que en un mes no puede conseguir la ROCOSIDAD de los que nos tomamos enserio nuestra alimentación y entrenamiento, llega una época feliz en la que los rocosos siempre estamos sonrientes(excepto cuando no nos sale algun record o hace demasiado frio para ir a pecho descubierto en la calle). Buena época llena de ALEGRÍA y COMPAÑERISMO pero no todo dura para siempre...Aprovechad ahora compañeros del hierro pues TIEMPOS OSCUROS nos aguardan tras la navidad, los gordos y brazoalambres se sentirán culpables con su DEPLORABLE estado físico tras su elevada ingesta de grasas e hidratos simples en las fechas navideñas y entonces volverán las mancuernas desordenadas, grupitos acaparando el press de banca mientras hablan de cualquier cosa, comentarios como "para que hacer piernas si he venido corriendo". Pff solo de pensarlo un ESCALOFRÍO ha recorrido mi rocoso cuerpo.

Aprovechad esta época de bonanza y sobretodo MANTENEOS FUERTES.

13
w4lk3r

Desde luego de las mejores epocas para entrenar ahora, los de en Septiembre empiezo ya se han ido, y los de el 1 de enero me pongo estan fuera tambien.

Zombie_Mv

Coño, pero mejor que los gordos/cuerpo escombro se apunten al gym, ¿no? Más rocosos y menos dejados.

sacnoth

Lo que está en mayúscula ¿es para decirlo más alto o porque estás haciendo un esfuerzo como levantar pesas o cagar mientras escribes?

16
Polak

4
spyro512

Te lo mando a Anime que es lo suyo

11
lafundo

#1

8
B

Pero por que esta reñido el anime con el gimnasio? Yo veo anime de vez en cuando y me machaco en el gimnasio, putas mierdas estas xD

1
E

he ido a más gimnasios que tu en pokemon

B

yo hay veces que pienso, mv es una broma gigante o es todo en serio?

vosotros que opináis?

1 2 respuestas
Chr0nic

#10 tu vida si que es una broma.

1 respuesta
Hiika

No entrenar por estética era muy de Hatari... pls Inger #10

B

#11 en base a qué dices tales afirmaciones? tengo cuerpo por encima de la media de las calles, soy guapo de cara (sorry el press cara no existe), mi familia me quiere y yo a ellos, soy listo...

spoiler
2 respuestas
thiffon

#13 Técnicamente llevas razón. Tu peso corporal está por encima de la media.

27
Chr0nic

jajajajajjajajajajajajajajaa

B

me voy de fiesta, a seguir bien gente y arriba el anime

RandomZ

#13 Te las buscas tú solito.

¿De fiesta un jueves? :psyduck:

MONTT

#13 guapo,listo... Te falta ser buen yugador para ser igual de humilde que cristiano

10
Payomeke

#1

19
Kike_Knoxvil

Y luego estamos los que hacemos ejercicio porque es entretenido y ayuda a dormir

2
ThOrKeMaD

#1 ok loco. vamos a empezar por respetar a la peñita y lo vamos viendo

Akiramaster

#1 te reto a que levantes el ladrillo que has escrito.

4
D4rk_FuRy

Estoy contigo camarada, mantente fuerte y que el hierro te acompañe

B

totalmente de acuerdo, best epoca para entrenar agusto y sin tener que aguantar gilipolleces

maliaradia

Todo el mundo empieza siendo un gordito o un brazosdelgados, obviamente hace falta mucha constancia y voluntad para llegar a estar rocoso y no todos lo consiguen, pero si no lo intentan nunca pues no lo conseguiran.

Yo una vez fui al gimnasio y dure un mes, que vergueza xD aunque debo decir que tmb es culpa de algunos gimnasios, tienen a gente que no saben orientar a los que empiezan o que pasan olimpicamente, que se ponen a hablar entre ellos que estan ya mazados. Ahi estaba yo, por primera vez, rodeada de maquinas y sin tener ni puta idea de nada, pues por mucho que mire el dibujito del tablon no tengo ni idea de como funciona X maquina, y si voy a preguntar me miran hasta raro. La prox vez que vaya a uno me asegurare que haya gente atenta que se dedique a orientar y entrenar a los clientes en condiciones.
Bueno, que disfruteis de vuestro tiempo de bonanza con solo rocosos por alli xD

1 1 respuesta
thiffon

#25 Suerte encontrando un gym con monitores competentes y atentos.

1 1 respuesta
maliaradia

#26 Gracias, la necesitare :qq:

2 respuestas
werawk

#27 En /fitness podemos ayudarte, mandale un MP a un user que se llama eisenfaust o parecido. Es el que se encarga de mandar rutinas a novatos, si eres chica entonces a dorihysteria. Estarán encantados de ayudarte. Todos hemos empezado igual, ánimo!

2
M

#27 Oajala no seas de las que piensa : No quiero ponerme como un chico . xq es lo mas estupido que he oido en mi vida en boca de toda mujer que quiere hacer deporte.
Los mejores cuerpos fit se consiguen con hierros y maquinas, no con clases de X basura.
Animo y pregunta sin miedo a gente del gimnasio que veas que controla, te ayudaran sin problema alguno.
P.D: 100 sentadillas al dia te ayudaran mucho :D

1
B

Maldita moda de pijillos del gym de unos años para acá que os marcais los jovencitos que vais faltos de autoestima. Antes el gimnasio era currar de peón 12 horas en la obra, te ponias mazado en 2 meses y encima te pagaban. 20 kilos de músculo gané yo levantando todo el dia tuberias de hierro y sacando rosca a saco con una terraja eléctrica de 25 kilos, y cargando las putas bombonas de oxigeno y acetileno que pesaban entre 50 y 80 kilos cada una, segun lo llenas que estuviesen, todo el dia escaleras arriba, escaleras abajo. Cuando no tocaba descargar un camión de 8 metros dia si, dia no. Parguelillas, que sois unos parguelillas...

Encima teneis que pagar por hacer ejercicio jajaja, que adorables

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simmon
  • sonic_2005
  • Sergiogiogio
  • SRvictor
  • Hiika
  • lafundo
  • thiffon