Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

HeXaN

#3360 Como si una diferencia de 0,3 g/kg fuese a suponer mucho xD

1 respuesta
E

#3361 Tengo un cuerpo muy raro, antes de ayer a 2,5 baje 600g,de ayer a hoy 300 poniendomelos a 2,2.
No se si es ahora que tengo que empezar a bajar cada vez menos de peso por ir acercandome a menores bf pero siempre es mejor tenerlo claro porsiacaso.Ademas mola mas comer mas carne, que ayer con tantos chos me agobiaba al comer.

1 respuesta
Krules

#3360 joder, proteinas al 2,5 es muchisimo eh xD

Eres natty? Con un 1,7-2g/kg de protes vas perfect

1 respuesta
HeXaN

#3362 Eso no tiene nada que ver xD Simplemente son variaciones del peso por retenciones, tipo de comida, haber cagado más, pesarse a otra hora distinta...

1
E

#3363 natty si, entonces en una defi con 1.7 no me voy a comer a mi mismo?

1 respuesta
Krules

#3365 en una defi las protes las mantienes y lo que tienes que bajar son ch/grasa

1
Volantazos

con tanta informacion me lie, como seria una dieta para perder grasa y mantener/aumentar masa muscular, o almenos reducir al minimo su perdida. Contando con que seguire full gym

1 respuesta
y34hl0ve

#3367

#1 Es tu hombre.

DarkTevy

Buenas, tengo una duda: me salen 2621.43 kcal en total multiplicadas con el factor de actividad y 2883,57kcal añadiendole un 10%

Mi duda es la siguente: ¿los días que entreno debería meter las 2883,57kcal para subir de peso y los que no entreno 2621,43 para manterme?

1 respuesta
HeXaN

#3369 Sí.

1 respuesta
DarkTevy

#3370 vale gracias.

http://imgur.com/83BM0dR aqui dejo la dieta que me he hecho, bastante aburrida en cuanto a alimentos xD en dos semanas si veo que subo la cambiaré para no hartarme, he puesto 2g por kg de proteína y 20% de grasas el resto HC.

Edad: 19
Mido: 1,83cm
Peso: 74,5kg
Grasa: 14-15%

Los días que no entrene simplemente bajaré hc hasta 390 y mantendré protes y grasas, lo véis bien? es mi primera dieta y estoy más verde que una lechuga.

2 respuestas
HeXaN

#3371 Yo subiría las grasas a 74 g para tener más sabor en las comidas (bajarías HC en proporción). También las compactaría para llegar a 40 g de proteína en cada ingesta.

1 1 respuesta
DarkTevy

#3372 http://imgur.com/caD3oV9 ves mejor esta distribución? he bajado los hcs y he subido en proporción algo de protes y las grasas y en total me salen unas 100kcal más que en la anterior, la comida 2 sería la post entreno, pero estoy viendo y en realidad es muy poca cosa, pero es que a esas horas no me entra más XD, crees que debería cambiar de horario de entreno y hacer la comida 3 post entreno o da igual dejarlo así? Gracias por contestar :)

Dante88

Algun consejo de bebida para la comida y la cena que no sea agua y que sea mas saludable que la cocacola? Estoy pensando en limonada casera.

2 respuestas
HeXaN

#3374 Bebe lo que te salga del alma. Mientras no sean albóndigas, claro...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

-¿Y de beber?-
-¡Albóndigas!-

B

#3374 no escuches a #3375 aqui el que manda soy yo. Bebe albondigas

4 2 respuestas
A

#3377 haaaaaaaaaaassssssss vueltooooo

1 respuesta
Yeah-

#3377 #3378 Pero enseguida se va, no te preocupes xD

1 respuesta
A

#3379 se autocensura, dicen

1
B

Mañana saco a iumad un rato lo prometo

ChAkAL500

una pregunta... eso que dicen que si te tomas un yogurt natural que tiene pocas calorías antes de dormir adelgazas algo porque el estoma trabaja mientras duermes... es verdad o mito?

1 respuesta
B

#3371 200gr de tomate frito es mucho, te va a dar una acidosis brutal como te tires dos días seguidos cenando eso.

HeXaN

#3382 Tontería.

1 respuesta
ChAkAL500

#3384 pues nada, me voy sin tomar el yogurt para la cama xD buenas noches

ZeroxCAT

En MiDietario no me deja crear perfil, tengo ya todas las calorías y gramos de HC, grasa y proteína calculados a mano. Algún otro programa o app que me sirva?

1 respuesta
Cer0

#3386 www.myfitnesspal.es

SrtaNipone

LLevaba tiempo buscando algun post parecido a este dado que me he apuntado al gym y no quiero hacer la locura de tirarme comiendo ensalada y manzanas un mes. Muy buen trabajo y todo muy bien explicado.

ZeroxCAT

Al final he podido hacer funcionar MiDietario, pero tengo unas dudas.

¿La dieta la he de hacer yo a mano? y ¿Como sé mi grasa por gramos de proteína?

1 respuesta
HeXaN

#3389 Léete #1 entero hasta que lo entiendas.

Usuarios habituales