Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

B

Ppr dios como se nota que falta iumad en este hilo

1 respuesta
Yeah-

#3391 Tú a tus libros Hwoarang.

1
Noerestusoyo

El programa mi dietario va fatal no?,el v6.2 ese, no consigo modificar las kcal ni usar todas las opciones que trae,directamente ni van,hablo del gratis por supuesto.

hipNo-

Antes de ir al gym me tomo un batido de whey protein isolate, ahora me voy a comprar caseina micelar para antes de irme a dormir, tengo que meterla en las macros de ese dia o del siguiente? Puede parecer una pregunta muy estupida pero al hacer efecto mientras duermo no se si cuenta ese mismo dia xD

1 respuesta
HeXaN

#3394 No tires el dinero en caseína, tómate QFBD antes de dormir y pista. Y el whey después de entrenar con agua.

1 respuesta
hipNo-

#3395 Que es QFBD?

1 respuesta
HeXaN

#3396 Queso fresco batido desnatado.

2 respuestas
Meleagant

#3397 Me suena haber leído que la mayor parte de las proteínas del queso fresco batido son whey, no caseína.

2 respuestas
HeXaN

#3398 Primera noticia que tengo.

1 respuesta
Meleagant

#3399 Tampoco me hagas mucho caso ¿eh? Leí por ahí que alguien comentaba que por el proceso que se seguía para llegar al queso fresco batido lo que más tenía era suero, pero no era ninguna fuente fiable.

Lo dejo ahí como duda razonable xD

1 respuesta
Krules

#3397 #3400 medio litro de leche está bien no? xD

1 respuesta
Meleagant

#3401 La principal diferencia es la cantidad de lactosa, que es un azúcar, te vas a meter ahí. La leche sin procesar tiene más hidratos que proteínas.

1 respuesta
B

#3398 Es justo lo contrario:

Qfb0% = caseina
Requesón = whey

Krules

#3402 pero sirve, no? El resto de Kcal extras mejor aún (en mi caso) xD

1 respuesta
Yuih

Algún otro programa tipo mi dietario que no sea mi dietario? xD

1 respuesta
iCharlie17

#3405 myfitnesspal

1 1 respuesta
Yuih

#3406 Ty, voy a probar

Edito: Mola mucho. Lo único que es un poco complicado lo de ir añadiendo ingredientes aunque me he dado cuenta que me quedo con hambre muchos días de manera absurda. Thx de nuevo :3

Meleagant

#3404 Si te cuadran los hidratos y azúcares... la proteína es de calidad. Pero en 500gr de leche hay igual la mitad de proteína que en 500gr de queso fresco batido.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#3408 La proteína láctea no es de calidad, por desgracia. Apenas tiene leucina.

1 respuesta
Meleagant

#3410 Yo diría que contiene bastante leucina, en proporción a la proteína. La leche es básicamente agua, si tienes en cuenta por 100gr. pues sí, es poca leucina, pero es que en 100gr. hay 3gr de proteína que no es casi nada.

vitisego

Una preguntilla, si tengo que comer 2400kcal y me faltan 200 kcal entre hidratos y grasas, podria completar esas calorias con galletas por ejemplo, como si hiciera IIFYM? La cosa es qu como todo el dia perfecto respecto a la comida, pero a la noche me falta unas cuantas calorias para llegar a mis necesidades diarias y por eso pregunto

Y otra pregunta, cual es el maximo de azucares que podemos meter en nuestra dieta?

1 respuesta
HeXaN

#3412 Sí.

1 respuesta
f0restLOL

Como se llama el tipo de dieta que se basa en proteina de Lunes a Viernes y el sabado/domingo haces carga de hidratos ?

Me parece la mas efectiva para perder los ultimos kilos,ademas que con la carga de hidratos de dos dias se deberia de evitar efectos adversos ( malos ) en la dieta.

1 respuesta
vitisego

#3413 da igual a la hora que metamos estas calorias, siempre y cuando entreb en nuestros macros? O seria conveniente meterlas en el post entreno?

1 respuesta
HeXaN

#3415 Da igual.

Krules

#3414 CKD creo.

Mirate los tipos de cetogénicas. Es uno de ellos.

HeXaN

Dejo esto y me voy.

http://www.health-calc.com/diet/energy-expenditure-advanced

DarkTevy

Buenas, tengo una dudilla respecto a la dieta.

Estoy metiendo 135g de proteína pero me ha surgido la duda de si deberia contar o no las proteinas vegetales, ya que me he puesto a sacar cuentas y meto 45g de proteina vegetal diaria entre arroz, pasta, patata, cereales.. y el resto de origen animal, mi duda es esa, deberia meter los 135g de proteina animal y no tener en cuenta las vegetales? O las proteinas son proteinas y me estoy rayando la cabeza? XD.

No me supondria mucho problema, solo con meter 200g de pechuga de pollo en alguna comida.. Saludos

DeFiNiTioN

Que no tengan el mismo valor biológico, no significa que no sean proteína.

Usuarios habituales