Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Trolli

Buenas chicos, tengo dudas con el tema de la creatina.
Soy totalmente novato en todo esto y me voy a confeccionar la primera dieta. Voy al gym 5 días por semana y sí, estoy gordaco (de momento juejue).
En #1 pone que la creatina va bien para días que estés mas vaguete y tal, realmente qué hace? Es sana? Tengo que tomar X semanalmente o ya directamente no me hace falta yo que soy noob? (aunque días vaguetes todos tenemos jaja)
Muchas gracias por adelantado y felicitar esta gran parte del foro que aún no conocía mucho, está genial.

hipNo-

Llevo 1 semana haciendo esta dieta y no he bajado una mierda, al reves, he subido peso.. WTF?

Peso 88,6 kilos, mido 1,86 y me sale haciendo los calculos que tengo que consumir 2300kcal

Hago fullbody 3 dias y 2 de HIIT, los fines de semana ando mucho.

http://imgur.com/lyaLovc,Js7xG9p,vIqX1HZ,nt3jlp5,FpRJEKx

Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
HeXaN

#3692 Sin saber cuánto mides y pesas poco podemos decir.

1 respuesta
hipNo-

#3693 Justo lo acabo de poner XD

1 respuesta
HeXaN

#3694 ¿Es la primera vez que cuentas calorías? ¿Cuántos llevas en el gimnasio? ¿Llevabas tiempo comiendo como un pajarito?

1 respuesta
hipNo-

#3695 No es la primera vez que cuento calorias llevo ya un tiempo contando y pesando todo, llevo 1 año y 2 meses en el gym, llevo años comiendo sano. Antes era un puto gordo (hace 5 años)

1 respuesta
HeXaN

#3696 ¿Cuántas calorías estabas comiendo?

1 respuesta
hipNo-

#3697 3500 hasta hace 2 semanas. Puse un post y me dijisteis que me pasé de kcal y como cogi manteca me he puesto un deficit del 20% a mis kcal para un dia de ejercicio (2800)

Pero nada, no funciona

1 respuesta
HeXaN

#3698 Paciencia entonces. Todo llegará.

1 respuesta
hipNo-

#3699 Pero es normal que haya ganado peso? No tiene logica

2 respuestas
holeshow