Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

HeXaN

#3930 El Supradyn mismo de farmacia.

1 1 respuesta
thepopperian

#3931 Gracias

Kivo

No me he enterado de una puta mierda, se me hace larguisimo leerme todo eso y ya no se ni lo que leí antes. algun resumen o algo... xd

3 respuestas
Li3cht

#3933

RPV
4 1 respuesta
M

#3933

RPV
1 1 respuesta
B

He querido hacerme la dieta en myfitnesspal,pero para calcular las macros de la dieta en si quiero usar directamente mi dietario,descargo la ultima version pero es rarisima,alguna forma de bajar las anteriores?(la skin es como la de las fotos que puso el OP.)

1 respuesta
Xtrider

#3936 Tienes MP.

1 respuesta
Diward

#3933 Resumetelo tu, toma apuntes y quédate con lo importante. Si no, es que tampoco tendrás tantas ganas de hacer dieta.

B

#3937 pasamelo a mí también

2 respuestas
hipNo-

Dudas rápidas sobre la etapa de volumen:

  • Las proteínas debería de multiplicarse al LBM por 3 como en definición, o por 2,2 ?

  • Los días de descanso tengo que subir grasas y bajar carbohidratos? O no hace falta subirla del 20-25% total de las calorías?

  • Los días de descanso debo de seguir con superávit calórico?

  • Intuyo la respuesta pero, no es necesario refeed en volumen, cierto?

Hernani

Como os haceis las claras ? yo las estoy metiendo al micro 3 minutos,pero en algunos sitios he leido que pierden sus propiedades nutritivas? es que no veas como se pegan en la sarten que pereza limpiar luego xD.

1 respuesta
Meleagant

#3941 Cocinada no pierden sus propiedades, de hecho los estudios indican que como peor se absorben las proteínas del huevo es si las comes en crudo.

En el microondas no creo que pierdan nada, al fin y al cabo es lo mismo que cocerlas.

Yo personalmente las mezclaría con un huevo y las haría con un poco de aceite en la sartén, pero si te las quieres meter a palo seco tú mismo xD

1 respuesta
Hernani

#3942 por la mañana ya les meto un huevo, a ver si es mas que nada por comodidad , en el micro se hacen en 3 minutos y no ensucian nada pero como algunos dicen que los micros alteran las propiedades de los alimentos pues... no sabia si se destruian las proteinas o yo que se, me las seguire haciendo la micro por comodidad mas que nada.

iCharlie17

Yo las tomo en tortilla hecha en la sarten con un par de huevos y una gota de aceite. Puedes meter mas o menos huevos segun quieras.

Xtrider

#3939 Hecho!

B

#3041 Eso será tu sartén, yo que tú me pillaría una antiadherente más buena. La mía por ejemplo no se me pega NUNCA nada, puedo hacer incluso tortillas sin usar nada de aceite.

steePcoD

Una duda bastante grande que tengo bueno me leí el post como novato que soy en esto de alimentación (todo el post sin saltarme un párrafo) lo que pasa que soy un poco paleto.
Me salen 3258kcal al día con un trabajo fisico y entrenamiento pero no se como distribuirlas si quiero bajar un pelin de grasa pero seguir subiendo músculo.

2 pregunta las cosas se pesa en crudo? osea ser el arroz se pesa hecho o sin hacer?

1 respuesta
cuico

#3947 pasta y arroz siempre antes de cocer, piensa que después pesa mucho mas por el agua que absorbe

AnonymousWTF

¿Qué opináis de la cetosis?

1 respuesta
Rivendel

#3949 pues es un estado normal del ser humano cuando no come hidratos y empieza a quemar grasa. Piensa que para esos periodos almacena el cuerpo la grasa. Hoy en dia no se da por la abundancia de comida. Yo lo veo como algo normal y para adelgazar va bien. Se induce con dietas hiperproteicas por lo tanto hay que hacerlo con cabeza y a poder ser hablando con un médico previamente. Pese a esto no le veo peligro alguno si eres un chaval joven que no tengas ninguna enfermedad.

1 respuesta
Marvin_Ch

Yo de forma normal no tomo hidratos, pero tampoco considero mi dieta hiperproteica (1.9 gr de proteina por kg de peso) y estoy en cetosis. De hecho tomar más proteína de la cuenta te saca del estado.
La cetosis es un estado del cuerpo normal cuando no abundan los hidratos de carbono, en ese estado el cuerpo se alimenta de las cetonas, en vez de glucosa.
Para mi el unico "peligro" de tomar grasa es que te pasas con mas facilidad de calorías que tomando carbos. Nada más.

B

#3950 en realidad NO son dietas excesivamente hiperproteicas ya que tampoco te puedes pasar con las proteínas ya que en ausencia de carbohidratos el 58% de las proteínas se pueden (y se suelen) convertir en glúcidos y en caso de que consumas cantidades muy grandes de proteínas puede que no llegues a entrar el cetosis por la conversión de esta proteina.

Más aún, Lyle McDonald establece 2 gr/kg de peso de proteina a consumir, lo cuál no es precisamente demasiado (las primeras 2-3 semanas 150 gramos si no se llega a esa cantidad con el 2gr/kg)

Para más info: http://www.bodyrecomposition.com/nutrition/ketosis-and-the-ketogenic-ratio-qa.html/

Kivo

#3934 #3935 He pagado un nutricionista. Mucho mas sencillo y no es a correr gordito. Besitos

2 respuestas
Eveyx

#3953 Disfruten lo timado

Li3cht

#3953 Ya nos pasarás la dieta a ver que tal.

1
aakz

Buenas, me he comprado un bote de 30 claras que pasaba de estar rompiendo huevos y quitandole la yema, sabéis de cuántas claras me puedo hacer una tortilla y qué más hacer con las claras? también si conocéis una marca o algo por el estilo que sepáis que están mejor o que las hacen con más calidad os lo agradecería también, no sé si influye pero llevo 1 semana por si acaso en el gimnasio.
Sobretodo una dieta para volumen, si me podéis decir más ideas que comer aparte de arroz y pollo me haríais un favor que tengo aun el arroz que no me pasa. (para subir lo más limpio que pueda)
Gracias de antemano

1 respuesta
Cer0

#3956 no te has leído #1, verdad?

1 respuesta
aakz

#3957 hay mucho, me lo estoy leyendo ahora mientras ceno :D

B

¿Esta distribución es correcta para una fase de definición? alguien me dijo que los HC son demasiado elevados y que apenas destaparía con esto.

2,7gr de proteina x LBM
32% proteina 19,5% grasa 48,5% HC
http://i.imgur.com/J8eNwMx.jpg Si alguno podéis decirme en que % de BF ando para contrastar opiniones... yo creo que 17-18%.

Todo ello con un entrenamiento basado en triseries y series compuestas + cardio de fondo/intervalico + trabajo abdominal 1 vez por semana.

#3939 iuma échame un cable y te invito a una birra, que voy a jugar a linares dentro de poco.

1 respuesta
B

#3959 Me parece mucha proteina. Eres una nenaza, ponle 2,5 máximo.

Sube grasas un poco. al 20/22. Resto HC

Vienes a jugar contra los íberos?? xDDD entonces si que al final te meto una paliza.

1 respuesta

Usuarios habituales