Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

iCharlie17

Pues a mi de distribución no me parece que esté mal. Pero efectivamente yo meteria la mayoria de Ch postentreno. Y eso de llenarse con ese desayuno pues depende de cada uno pero vamos que si dices eso para ese desayuno si ves el mio... XD

el_Barto

Gracias a la ayuda de este hilo y la documentacion facilitada he podido pasar midiendo 1,70 de 70-71kg a 66,6kg y no he perdido ni 1 cm de brazo así que marcha bien pero..
.
Empeze el dia 15 me esta dando rabia porque llevo una semana en 66,6 clavados y no he conseguido moverme de ese peso! pero diria que tambien he ganado musculatura quiza por eso no he bajado de peso, estoy en deficit comiendo:

Energía: 1837,6 Kcal.
Carbohidratos: 156,7 g.
Grasas: 67,5 g.
Proteinas: 156,9 g.

a base de claras, arroz, algo de atun, avena, cacahuetes y batidillo de Myprotein, logicamente cero carbos de noche.
Tengo un adipometro y estoy en 25mm de grasa en la barriga, me da rabia pues quiero quitarme la barriga de una vez por todas y empezar a subir ya de una vez :P
Algun consejillo? Hago cero cardio

2 respuestas
iCharlie17

Refeed

2 respuestas
SaNtoS_7

#4112 Que los carbos sean por la noche no tendría nada de malo por cierto.
Como dice el de arriba, tira de refeed y empieza a meter algo de HIIT.

1 respuesta
hipNo-

#4112 Con decirte que la mayoria de los dias ceno espaguetis.......

Hazle caso a #4113

Un refeed, 2 o 3 dias de cardio a la semana y seguiras bajando

1 respuesta
el_Barto

#4113 #4114 #4115

Gracias, probare a ver que tal me va aunque me da cosilla hacer cardio, tuve una temporada hace años que me dedique a hacer cardio en ayunas y me quede en los huesos :D :D :D :no:

Dieta cetogenica mas cardio en ayunas, recomendación de uno que me llevaba... un desastre.

Edito:

Vale ya esta resuelto, estaba comiendo 200 y pico kcal de mas por un fallo que cometí al actualizarme la dieta, estaba haciendo la misma dieta que realice para llegar a los 66,6, no actualice la hoja donde miro mi dieta y no baje la cantidad de gr en comidas de hidrato!! Por eso me mantenía en el peso.
En unos días comprobare si sigo bajando, calculo que con 65 ya tendré la barriga completamente plana sin haber perdido ni 1 cm de brazo sera una victoria y podre empezar con coger tamaño muscular ;)

B

Me encanta veros a todos torturados por mis enseñanzas mientras yo me peto a doritos, gominolas, cocacola y cervezas, criando una panza fina. 82 kgs ya. 9 kgs y subiendo desde que me he vuelto un señor mayor. Y tan agusto xD

3 respuestas
Li3cht

#4117

hipNo-

#4117 Tranquilo, llegará un dia que te mires al espejo y volverás a aplicar tus conocimientos

Te estaremos esperando

D

#4117 Sigues aplicando tus conocimientos, solo que en hipercalórica.

n40k1

Llego un poco de nuevas al hilo, me he puesto serio con la comida y el hacerlo lo mejor posible para con el gimnasio.

Estoy siguiendo la parte para engordar. Ectomorfo, 1'71m, 63kg y 15% de grasa. De Junio a Noviembre de 2014 consegui llegar de 60kg a 66kg (donde me estanque un poco), pero tuve que casi dejar el gimnasio por un accidente hasta hace 2 meses aprox. Tengo un metabolismo de mierda, si me descuido bajo peso en un santiamen (hace unos años perdi 10kg en un mes por una depresion por ejemplo).

Ademas de todo lo de aqui, he estado leyendo mas cosicas y tengo dudas sobre los suplementos. Expongo:

  • He leido que la creatina se ha de tomar una semana a 0,3gr por kg de peso, entre 20gr y 30gr (fase de carga), y de 5 a 10gr otra semana en fase normal. En #1 se comenta que solo 5gr/dia. No me hace falta porque voy con ganas a entrenar, pero me crea curiosidad.

  • Sobre la creatina tambien. He leido que 5gr son como 400500kcal, ¿es eso cierto?

  • Y para terminar, sobre las proteinas. Si en la etiqueta de un bote pone que son 82gr por cada 100gr de producto y yo necesito segun los calculos en #1 105gr, ¿deberia tomar esos 100gr? O mas o menos segun la ingesta de proteinas en las comidas, no se si me explico.

1 respuesta
iCharlie17

#4121

  • no es necesario hacer la carga de creatina. Con tomar todos los dias 5 gr te vale.

  • completamente falso. No tiene calorias la creatina. Cero.

  • que alimento tiene 82g de protes por 100g? xD nah ahora en serio, no entiendo muy bien lo que preguntas. Tu tienes que tomar tu peso x 2 en gramos de proteinas. Si pedas 66 pues 132g de proteinas al dia. En total, entre todas las comidas. Se supone que da igual como las repartas pero no te metas todo de una comida tampoco xD intenta repartirlo, aunque no sea determinante.

1 respuesta
n40k1

#4122 Intentare explicar mejor lo de las proteinas. En un producto te dicen para para un batido uses la cazuelita de 28gr, miras la etiqueta y pone que por cada 100gr de polvos hay 82gr de proteinas, lo que por esa regla de 3, en cada servicio de 28gr hay 22'96gr de prote. Entonces, esos 132gr que comentas como ejemplo, ¿son de polvos o de proteina en si?

Sobre las calorias de la creatina:

https://farmaciaestherginer.wordpress.com/2012/12/05/suplementacion-con-creatina-que-hay-de-cierto
http://es.fitness.com/forum/threads/67938-calorias-de-la-creatina
https://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/creatine-monohydrate-500-g

1 respuesta
iCharlie17

#4123 esos 132g son de proteina, no de polvos. Osea que seria como 6 cazos pero obviamente no tienes que tomar toda tu proteina de polvos whey (es un suplemento, no un sustituto).

La creatina no tiene calorias, y menos 500. Si tuviera dudo que tenga más de 10 o 20 calorias por dosis de 5g.

1 respuesta
danao

Tengo una duda, la crema de mani o mantequilla de cacahuete ¿cuando hay que tomarla? es mejor antes de entrenar? cuanto tiempo antes?

2 respuestas
n40k1

#4124 Ya, ya, se que solo es suplemento, no sustitutivo ^. Gracias por las respuestas.

vdmcm

#4125 Cuando mejor te vaya, supongo. Yo la tomo en el desayuno.

1
Bane

#4125 es comida normal y corriente, tómala cuando te rote

1
Freyre

Hoy me he pesado y resulta que tengo mazo de agua en el cuerpo.. Consejos para eliminarla?

1 1 respuesta
Li3cht

#4129

1 respuesta
Freyre

#4130 Pues eso, en una vascular de estas to modernas que te miden hasta lo que te pesan las uñas tenia todo bien salvo el agua, que tengo un valor muy alto en el cuerpo (se llama retención de líquidos, puedes mirar por google para ver que es, tranquilo) y a ver si alguien me puede ayudar con algún truquillo o algo (además de hidratarte mucho, reducir la sal y demás) había oído algo del te rojo/verde..?

3 respuestas
Cer0

#4131 Hazle 0 caso a esas básculas

guillauME

#4131 Una báscula no tiene manera de saber que porcentaje de tu cuerpo es agua.

1 respuesta
Li3cht

#4131 Yo en esa máquina a la que te subes estoy en un 6& de bf, cómo te quedas¿?

1 respuesta
Cer0

Yo me quedo con esto:
Pre psmf cat 1: 11%bf
Post psmf cat 1: 14%bf habiendo perdido bastantes kg jaja

Freyre

#4134 yo llevo 6 meses y tu? ;) estoy haciendo volumen y tengo un 12%...

Freyre

#4133 en internet hay explicaciones, es una báscula de estas que pones los dedos en unos electrodos... El nombre es muy raro

1 respuesta
HeXaN

#4137 La bioimpedancia no es fiable en ningún caso. Cosas como no haber orinado antes de ir, haber hecho ejercicio en las 48 horas anteriores, haber desayuna, bebido agua, etcétera, alteran el resultado.

1 respuesta
Freyre

#4138 Pues de ahi solo hice ejercicio el dia anterior... Entiendo que no sea fiable al 100% pero dudo que ponga números al azar porque si, los números reales deben andar por ahí

1 respuesta
HeXaN

#4139 Como veas, yo te digo lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales