Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Diward

Pero que es exactamente? Es que tengo el puto sonycwall en el curro y me lo capa.

2 respuestas
HeXaN

#4231 Una bebida que se supone que te aporta todo lo que necesitas para tu día a día. En vez de comer, te la tomas.

B

#4231 Hace unos años un norteamericano desarrolló una fórmula con alimento en polvo sustitutiva para la comida normal. En otras palabras, una mezcla de batidos de protes, hidratos, vitaminas, o3, etc que en teoría te deberían de alimentar sin necesidad de comer nada.

Han empezado ahora a venderlo en europa. Lo que he puesto en la página anterior es su versión para deportistas.

Suena bien para complementarlo con una buena dieta. Jamás me veréis decir que un suplemento es sustitutivo de una comida, ni siquiera uno tan completo.

Eso sí, me parece un avance para luchar contra el hambre en el mundo enorme. Por 60e voy a tener la comida que normalmente cuesta 250 o así mensuales. Sin contar con que no caduca rápido y se puede transportar easy. Esto es un auténtico avance para áfrica

1 respuesta
Diward

Joder es lo que dice HeXaN. Para la gente que le cuesta comer, comes 2000 kcal y te metes 1000 más con ese suplemento y los 60€ te duran 3 meses.

1
Meleagant

Debe de saber a mierda por lo que he oído, suerte xD

HeXaN

Echadle un ojo: http://hipertextual.com/2015/02/joylent-experiencia-30-dias

Un tío se dedica a comer de Joylent un mes completo. Quizá abra un hilo nuevo (no sé si lo hay ya) para comentar el tema.

3 2 respuestas
Diward

#4236 Ya estas tardando :santo:

Luego les pasamos el link del hilo y que nos hagan descuentos.

Xtrider

Dejo esto también por aquí que me sale relacionado en el mismo artículo, parece que hay algunas más (Joylent, Soylent y Queal):

http://hipertextual.com/2015/02/queal-joylent-soylent

https://queal.eu/es/ <- Se explica que es, precios y tal, también Europa.

https://www.soylent.com/ <- También tiene España entre sus países de envío.

n40k1

Una pregunta rapida. Tengo un ganador de masa de Scitec en el que, de los valores nutricionales, HdC son 136gr por dosis de los cuales 86gr son azucares y por otro lado veo que para perder grasa hay que evitar los azucares (logico). ¿Esos azucares del ganador de masa hay que evitarlos tambien para perder grasa?

Por otro lado, he estado en modo prueba unas semanas con Joylent (normal, no sport), en cuanto pueda cuento algunas cosillas.

1 respuesta
Curius

Tiene que sentar de narices estar 30 días sin comer nada sólido. El día que vuelves a comer normal tienes que fliparlo de las vueltas que te dará el estómago y los intestinos.

Pd: es súper barato! Mucho más que los masa gainers o incluso que hacértelos tú! Eso sí si no eres partidario de la soja ese no es tu compuesto, porque por lo que veo parte de las proteínas vienen de ahí (se llamaba Soylent antes).

B

Un post genial muchas gracias a gente así que ayuda a lograr tus objetivos! Sabia que hacerme miembro de este foro me sería útil, muchísimas gracias!

iCharlie17

#4239 para perder grasa necesitas un deficit de calorias, no de azucsr. Y si estas usando un gainer es para ganar masa muscular y no puedes perder grasa al mismo tiempo que ganas musculo. Tomar un gainer queriendo perder grasa creo que es un contrasentido

2 respuestas
n40k1

#4242 Era simple curiosidad, no estoy haciendo dieta hipocalorica, todo lo contrario.

1 comentario moderado
HeXaN

#4244 Pues explícanos qué ves mal en el mensaje. No sueltes la tontería y te quedes tan pancho, porque te aparco la cuenta en menos que tardo en tragarme un batido de whey.

1 respuesta
1 comentario moderado
Curius

#4246 Aaaaaaaaah tú eres el que en el diario de hds decías que este post estaba lleno de tonterías y te libraste de explicar por qué cuando hds eliminó todos los mensajes.

Ilústranos ahora por favor que consideras que es una idiotez de lo que pone en #1.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/fotos-hds92solo-fotos-no-mucho-textofotosmuchas-fotosno-dia-530202/59#1758

http://www.mediavida.com/foro/fitness/fotos-hds92solo-fotos-no-mucho-textofotosmuchas-fotosno-dia-530202/59#1765

Meleagant

#4246 Ya llevas dos post seguidos sin aportar nada al hilo, no sé muy bien qué se supone que quieres decir.

SaNtoS_7

Sabe alguien si el Nescafé classic te saca del ayuno?

2 respuestas
Cer0

#4249 Que yo sepa el café no saca del ayuno.

HeXaN

#4249 ¿Tiene calorías? Pues eso.

1 respuesta
B

en realidad muchas variedades de café en polvo si que tienen calorías (mirad la composicion de algunos, como la del café en polvo de Hacendado por ejemplo) lo que pasa es que en su mayor parte es fibra por lo que no es demasiado relevante ya que apenas crearía pico de insulina o directamente ni le afectaría.

SaNtoS_7

#4251 Ese es el tema, que no sé si tiene. En el tarro no pone nada, pero en myfitnesspal pone que sí.

Kaos

Pues para los "maduritos" una temporada a base de beber esa mierda, en lugar de comer sólido, debe ser un alivio para todos los órganos, en teoría, no?

Que por otro lado, no se pasa hambre con eso? Tiene que estar curioso probarlo xD desde luego no da margen a error

S

Puto móvil, edito:

hola, me preguntaba si está bien tomarse un platano justo después de entrenar (sobre todo pierna que me meto mucha caña) por eso del índice glucemico. Antes de entrenar me tomo una cuchara de mantequilla de cacahuetes , que son 30 gramos más o menos

2 respuestas
HeXaN

#4255 Ambas cosas son indiferentes.

Meleagant

#4255 Yo lo que no me tomaría es la mantequilla de cacachuetes. Vale que es una cuchara y no va a afectar mucho, pero si lo haces por entrenar mejor, vas a entrenar mejor tomando algo de fruta antes de entrenar para tener hidratos disponibles que metiéndote grasas.

B

Estoy siguiendo una dieta para quitarme de encima unos kilos de grasa que me sobran, me han recomendado usar L-carnitina y thermogenic antes de entrenar, y plus vital con el desayuno. Cuál es vuestra opinión sobre dichos suplementos? Hay alguna indicación a tener en cuenta? Alguna marca recomendable?

2 respuestas
HeXaN

#4258 La L-carnitina es inútil. Lo otro no va a suponer ni el 5% de tu progreso.

SaNtoS_7

#4258 Cafeína y efedrina son tus amigos.

Usuarios habituales