Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

pautri

ALguin sabe responderme #4318 ?

1 respuesta
HeXaN

#4321 Comes X cantidad, ves cambios semanales, ajustas para tus objetivos. No necesitas cacharros extra. Deberías tener una idea ya de cuánto consumes y gastas con tus diferentes entrenamientos.

2 respuestas
pautri

#4322 El problema es que las cargas de entrenamiento varian mucho dependiendo de las fases que esté de la temporada. Una semana quizás sea de descanso y tenga que tomar 2500kcal si quiero mantener y la siguiente sea de carga y tenga que tomar unas 4000kcal.
No tengo ni idea de cuanto consumo en cada entrenamiento...

EL reloj que trakea las calorias 24/7 lo ves un cacharro?

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#4323 Puedes usar el cacharro, pero a saber cuán efectivo es. No vas a llevar la banda de pulsaciones todo el día y no es el único factor que afecta.

1 respuesta
pautri

#4324 por eso preguntava...

La opción que me contaste en #4322 es la que he llevado esta temporada y no me ha funcionado. No controlo las kcals gastadas :/.

1 respuesta
HeXaN

#4325 Abre un tema y que la gente opine. No es algo para novatos.

1 respuesta
pautri

#4326 Hecho, gracias!

C

Que me recomendáis para tomar a media mañana en el trabajo? Que sea fácilmente transportable.

1 respuesta
Cer0

#4328 Un bocata.
PD: Este no es hilo para preguntar eso

1
M

Estoy trasteando ahora mismo con el programa midietario, y todas las dudas que no estoy teniendo con la dieta en si, las estoy teniendo con este programa... jajaa

1-A ver, lo primero es que no veo ninguna opción que deje modificar el día en que no entrenas, para bajar de calorías.

2- Las calorías que calcula no se me asemejan en nada a las que he sacado yo con los cálculos del primer post (las estoy metiendo yo manualmente, porque me sale según el programa dieta de 2600 calorias, cuando yo calculando me salia de 2400)

3.- Al hacer la dieta, cuando ya he introducido hasta la comida, y voy a meter cena, no me deja porque el alimento en si, se queda pillado abajo de la pantalla, es imposible meter los gramos y aceptarlo...

A ver si algún ser caritativo me ayuda! jajaa Gracias!!

pekpon

Tengo una duda, a ver si va aquí...

Estoy haciendo entrenamiento de pesas/cardio y tengo un BF del 23% (ya sé que es bastante)
Mi idea es subir músculo a la par que bajo grasa, como enfoco la dieta? Hipo, hiper o mantenimiento?

Gracias!

1 respuesta
Meleagant

#4331 Haz hipocalorica. No vas a subir musculo o muy poco, pero si de verdad estas al 23% no quieres subir aun más grasa.

N

No se donde poner esto, pero en mi dieta falta calcio por todos lados y no puedo tomar leche, en myprotein que es donde compro las cosas no hay calcio (?) alguna web o algo

1 respuesta
Thanat0s

#4333 En cualquier farmacia puedes comprar Ídeos en pastillas masticables sin receta médica.

N

Me han dado una especie de jarabe lechoso por 3 euros que se llama Calcio 20, 1 cucharada con cada comida...

1 respuesta
HeXaN

#4335 ¿Pero te has hecho análisis antes para saber si tienes deficiencia de calcio?

1 respuesta
N

#4336 Estoy haciendo una dieta cetogénica en la que la única fuente de calcio son algunas verduras y las yemas de los huevos, por lógica necesito fibra a discrección, vitaminas, y minerales. Me hice la analítica antes de empezar la dieta y los valores eran correctos.

1 respuesta
B

Edit.

B

#4337 yo en cetogénica el único carbohidrato que metía era en la cena una tarrina de queso fresco batido de 0%, que sólo son 17,5 gr de hidratos y tiene 600 de calcio, el resto de alimentos ni trazas asi que no llegaba a los 30 gr. diarios de hc. Eso si, tienes que tener cuidado no pasarte en proteínas tampoco ya que tiene 40.

1 respuesta
N

#4339 tengo intolerancia a la lactosa :\

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4340 tabletas de lactasa

1
spikesot

Como veis esta dieta para volumen limpio? (a parte de monótona):

https://gyazo.com/751168acffabe3cec60bb997283663b7

Bien en fibra?

1 respuesta
HeXaN

#4342 El "volumen limpio" vendrá del superávit que tengas.

1 respuesta
spikesot

#4343 En mi caso 100 Kcal / 150 mayores que el mantenimiento.

spikesot

Algún consejo para añadir algo al arroz blanco? lo noto muy soso xD

2 respuestas
N

#4345

Bane

#4345 verdura en general,cebolla, pimientos, setas/champiñones, tomate natural, mezclarlo con la carne etcétera

HeXaN

Paella, arroz negro, arroz cubana, risotto, arroz 3 delicias... Será por cosas que hacer con el arroz.

C

Que opináis de los Yatecomo, Yakisoba y demás?

1 respuesta
HeXaN

#4349 Que son mierda. No abuses de ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales