Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Rivendel

#4710 gracias sara

Eckooo

#4710 Chapen el hilo

2
Jaglar

Muchas gracias a Sasha Pasha y Kazii por todo el tiempo dedicado por amor al arte, GRANDES.

2 1 respuesta
B

#4713 de nada, a darle caña Kobe!

Chaotic

Para los que odiamos el verde, hay alguna salsa o aliño que le de buen sabor a una ensalada y que apenas tenga kcal? :(

2 respuestas
Marvin_Ch

#4715 Salsa waldem farm

1
S

#4715 siempre compro esta

https://www.nutritienda.com/es/natural-zero-salsa-cesar-320g

1
Chaotic

Madre mia que mogollon de salsas, me voy a poner las botas jajaj

Thnx!

2 respuestas
S

#4718 están bastante bien

Yo de esa marca tengo cesar, mostaza, kétchup y salsa boloñesa.

Xtrider

#4718 Si vas a pillar de esa marca en concreto (porque hay varias) hoy hay oferta en 2nd unidad en HSN: http://www.hsnstore.com/marcas/natural-zero

1 respuesta
Chaotic

#4720 Comparada con la Caesar de Walden Farm no es tan buena no? Lleva glutamato y otras cosillas que me echan un poco para atras.

F
1 respuesta
Rivendel

#4722 los primeros días en toda dieta son dificiles, depende del déficit mas o menos, y luego si tus niveles de hambre bajan con el peso ahora bien en la vida es demasiado fácil descontrolarse con las calorías, es decir si a largo plazo quieres estar delgado debes comer bien, no queda otra.

1
F
1 respuesta
Rivendel

#4724 la dieta es 80%, el deporte que puedas hacer empezando no quema muchas calorías, a largo plazo es mejor si coges masa muscular en el gym que si vas a correr, vamos que haz deporte pero obsesionate con las calorías porque no hay más. Tus niveles de hambre bajarán no te preocupes, no vas a tener toda la vida esa hambre de gordo.

F
1 respuesta
1 comentario moderado
Xtrider

Algunos no sé que entendéis por "para novatos", os recuerdo que estos hilos no son la taberna, si veis que se comenta "una tontería" podéis dar consejo (bien, sin ironías ni cosas por el estilo) o podéis ahorraros llenar los hilos con mierdas.

Una cosa es responder con una coña, ironía o etc si es una parte del post a modo de "off" y luego le sigue una respuesta "seria", pero para dejar sólo lo primero, lo dicho, os lo podéis ahorrar...

1
Chaotic

Familia vosotros sabéis si la historia del agua caliente con limón en ayunas tan solo levantarse, para favorecer la perdida de grasa, activarse etc... funciona o es otro mito?

Siempre había escuchado decir que va bien, incluso a mi, noto que esa gula matutina me desaparece y encima me produce un efecto diurético importante. Pero hace poco lei un articulo de una nutricionista que,resumiendo, decía que era un simple limón: vitaminas, fructosa, antioxidantes y poco mas, y que era otra tontería de la abuela.

Vosotros que opináis?

2 respuestas
Rivendel

#4729 si quieres perder grasa crea déficit, no hay mayor truco que ese, o la liposucción xD... pues si cosas de la abuela supongo, si te desaparece la gula mejor pero no es un efecto mágico quemagrasas. Que sea diurético no vale de nada, el agua que pierdes agua que volverá. El nutricionista tiene razón claro.

nilhow

Para bajar la retención : +agua -sal diurético rollo cola de caballo con control.
Lo del agua con limón lo he escuchado como depurante pero ni idea

uVe9

No sé si se notará mucho, pero a fin de cuentas es ácido día tras día, muy bueno para el esmalte no debe ser.

F

#4727 oli

fumAx

#4729 Un amigo mío tuvo un preparador con bastante nombre y recuerdo que le mandaba beber en ayunas un vaso de agua muy fría con limón. Estaba en volumen.
No sé que fundamento tiene pero se lo mandaba.

kritita

Según la fórmula de #1 me tocaría comer unas 1700kcal, estaba en 2k para subir unos kilos de masa muscular y con un entrenador en el gimnasio. Me ha dicho que como después de dos meses no he subido de peso, suba a 2300kcal y 130g de proteína, pero pesando 46kg me parece mucho. ¿Qué os parece?

4 respuestas
HoRTeL

#4735 Las fórmulas son orientativas, cada persona es un mundo. Si no lo ves claro prueba con 2200 a ver que pasa.

Rivendel

#4735 como que pesas 46 kg?

iCharlie17

#4735 si pesas 46 kilos y vas al gimnasio dejate de formulas y afinar al mm. Mete 3000 calorias y a ver que pasa. Y no se si seré yo solo pero a mi lo de entrenador me chirria mucho

B

Un poco de criterio a la hora de seguir consejos.

#4735 Da más datos. ¿No has engordado nada? ¿Cómo lo has subido? ¿Cómo lo has distribuido? ¿Cómo entrenas?

Chaotic

pff cuando por fin consigo estar en el peso que queria (me ha costado mucho, porque son 5 kg por debajo del peso que suelo tener cuando estoy en forma) me voy al suelo con la moto y fractura de tobillo.

Ya no solo voy a perder la forma por no poder entrenar, si no que entrare en el sedentarismo para taparme y ganar algo de grasa.

Consejos para minimizar los daños de estos 30 dias de atrapamiento?

1 respuesta

Usuarios habituales