Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Eckooo

#4769 vamos a ver no las hago obligado jajajaj una buena pizza un sábado por la noche es lo mejor, lo malo es al día siguiente que me da la resaca de grasas xd

2 respuestas
S

#4771 resaca de grasas xd me mola el termino

1
danidetania

#4771 para una buena resaca ya sabes lo que es lo mejor (volver a beber) en tu caso otro cheat meal, asi que vas a hacer cheat meal toda la semana jajajaja

AlejaaaN1

#4768 El problema es que un cheat no tiene porque ser 3 hamburguesas, se puede hacer un cheat comiendo ''bien''

A mi me pasa que cuando como algo de comida basura me sienta fatal, eso si me hago un cheat casero y .

Fwend

Mi cheat meal normalmente es un plato de macarrones boloñesa, putos carbs, me tiro todo el mes pensando en macarrones xdddddd.

S

yo no hago cheat xD solo hago refeed y estoy deseando que lleguen los findes para hincharme a hidratooooooooooooooooooooos

1 1 respuesta
Fwend

#4776 Yo normalmente meto los macarrones el dia de refeed, asi que mi único "cheat" es la salsa de los macarrones xD

1 respuesta
S

#4777 buah yo me hincho. Como alrededor de 400 gramos de hidratos xD arroz pasta pan, hasta mermelada, platanos. Es que lo gozo xD

llevar 2 semanas a 30 gr de hidratos proveniente de verdura es muy jodido

1 respuesta
Fwend

#4778 380gr HC extras meto yo, además de los 210 de normal. A los buenos domingos de felicidad xD

2 respuestas
S

#4779 yo meto 400 el primer dia, o sea un 70% de las calorias totales, y el segundo un 50% . Este finde cogi dos kilos de agua. Pero hoy a martes, ya me estabilicé de nuevo

1 respuesta
Eckooo

#4779 #4780 suprimir carbos a tope que lo hacéis para definir al extremo no?

1 respuesta
S

#4781 hasta que me vea los putos abs xD

2 respuestas
Eckooo

#4782 jajaja joder que sufrimiento, yo eso de momento lo descarto que un platito de macarrones entre semana es cremita

1
iCharlie17

#4782 pues lo estas haciendo mal. Hay formas mucho más inteligentes de definir. Suprimir a cero los carbs solo va a hacer que tu cuerpo se acostumbre. Es mucho más coherente ciclar ch. Logicamente tienes que estar en hipo para definir pero quitarlos totalmente no es necesario

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#4785 pero si tienes déficit calórico lo normal es q adelgaces , si no algo estas haciendo mal . Has pensando en hacerte pruebas en un endocrino ? Por ver que alimentos toleras mejor,peor etc.

1 respuesta
S

#4786 nope . nunca he ido a un endocrino. Pero estaba pensando hacerme un test de ese que te dice todo lo que toleras y lo que no. Cuesta 50 euros pero te dice hasta la hora a la que cagas

1
Marvin_Ch

#4785 Me pasa igual, o quito carbos o es igual que nada. Da igual que tome 1500 cal que no hay cojones a bajar

1
B

#4785 Por favor no des ciertos consejos en mi hilo sobre todo si están basados en 0 fundamentación. Definir sin HCs es peligroso y muy contraproducente si no se hace controlado al dedillo. La cetosis es peligrosa y dura, y no sigue para nada la temática de este hilo. No es para novatos, créeme. Yo he tenido que realizarla 3 veces en mi vida por competiciones y para nada repito por gusto.

Si os interesa ese tipo de plan, buscad los hilos sobre PSMF y seguidlos como padre nuestro.

Y también añado, para alguno más, guardaos los "no bajo aun no comiendo" o los "voy a ver qué tolero".

1 respuesta
S

#4789 La cetosis la hago yo y hablo por mi xD De todos modos , jamás me voy a aventurar a hacer una PSMF

1 respuesta
B

#4790 Entiende que puedes confundir a la gente que te lee y no puedes entrar a un hilo a dar consejos contrarios a lo que se está defendiendo en el hilo. Salvo que tengas fundamentación científica. Ahí soy todo oídos.

1 1 respuesta
S

#4791 y dale con los consejos

1 respuesta
B

#4792 Si es que llevas varias páginas contestando tú a todos. Te lo agradezco y está estupendo tu entusiasmo, pero por favor, que la gente luego se pierde intenta no meterte en pantanos.

1
varuk

Buenas. Quería hacer una pregunta sobre dos recetas... porque bueno soy novato, ultra novato, y no quiero cagarla.

Estaba buscando recetas con alto contenido en proteinas para desayunar o comer después del deporte. Me he encontrado con el canal del chico este.

En una de sus recetas (he visto de momento un par) dice que hace tortitas con 8 claras de huevo.

Mi pregunta, desde el desconocimiento, es la siguiente: ¿Es bueno tomar tantos huevos (o claras de huevo) al día?

En definitiva ¿Son estas recetas de "fiar"?

Sé que pueden ser preguntas "cuñadas" para los expertos pero... soy un poco cuñado en la materia y quiero informarme.

Gracias : )

1 respuesta
iCharlie17

#4794 puedes tomar todos los huevos que quieras. Tampoco hace falta que te vuelvas loco pero hace mucho que se ha demostrado que lo de tomar muchos huevos no es malo. Yo tomo 3 diarios por ejemplo.

De todas formas para las claras puedes comprarlas en mercadona embotelladas

1 respuesta
varuk

#4795 Muchas gracias.

Una pregunta más, creo que es ya la es la última. A todo el mundo en general. Me he empapado bastante del tema pero me queda una dudilla:

La elección de adelgazar, mantenerse o ganar peso ¿Depende del nivel de grasa de cada uno?

Es decir, si yo mido 1.85 y peso 78kg, y quiero ganar masa muscular (lo que viene siendo "sacar músculo" de toda la vida), y supongamos que gasto al día 2000 kcal ¿Cómo sé si elegir ganar, perder o mantenerme para ello? ¿Cómo se las kcal que tengo que consumir al día para el objetivo de ganar músculo?

Esa parte no me ha quedado muy clara.

Y la ultimosima: se supone que las calorias que consumé mi cuerpo se calculan en general para el tipo de vida que lleve ¿no? Sí por ejemplo me sale que consumo 2000 y mis semanas son siempre iguales pero cambiando los días en los que hago las actividades (voy 3 veces a entrenar lunes miércoles y viernes una semana pero otra voy lunes, martes y sábado, por ejemplo) ¿debo comer todos los días 2000 o los días que no haga nada debo recalcular el valor? Entiendo que el valor es fijo a lo largo de la semana ¿no?

Gracias : )

Seiven

Cabrón.

RaidenMLG

Necesito que me digáis que alimentos son apropiados para los días de refeed. Los tengo que hacer el lunes, y tengo que ir a comprar hoy las cosas!!!!

Para el primer día, me salen 1200g de CH.... así que necesito ayuda para llegar a eso! Que me veo sudando CH

1 respuesta
Marvin_Ch

#4798 Mas de 1kg de carbos? Vas a tener que comer como una bestia.
Yo escogeria alimentos que tenga al menos 80gr de ch por cada 100, solidos y liquidos.

RandomZ

¿Qué significa refeed?

1 respuesta

Usuarios habituales