Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Karch

#5100 si te gusta eso porque no? no se como sera el grado pero bueno si te arrepientes pues al curso siguiente te quitas y ya esta, tampoco es que sea una eleccion de vida o muerte o que te marque el resto de tu vida

fumAx

#5100 Si te gusta el tema adelante. Aún así tienes un camino más fácil para poder trabajar en lo que te gusta.
Te metes un par de ciclos y empiezas a hacer asesoramientos online por Instagram, tristemente la cartera de clientes seguramente sea bastante mayor siguiendo la segunda vía.
Aún así ánimo.

perez_chuck

.

2 respuestas
fumAx

#5103 Para mí sin ninguna duda la mejor avena en relación calidad precio es la de myprotein (instant oats). En mi último pedido me han salido 5kgs a 8.11€.

1 1 respuesta
perez_chuck

#5104 echaré un ojo, pero 5kg me duran a mí la vida xD

Shaktale

#5103 La avena del Lidl, 0.89€ el medio kilo.

1
Rudeboyx

A veces me toca entrenar por la mañana en horario más o menos de 11 a 1 o 2 ¿Que distribución se recomienda hacer de las comidas para hacer las 5 comidas al día? . Tengo claro que post entreno es un batido y una comida normal, pero si por ejemplo desayuno a las 9 ¿donde metería la segunda comida? ¿La suprimo? ¿La hago antes de entrenar?.

2 respuestas
Troyer

#5107 Sube el desayuno y la siguiente no la hagas.

quickkk

#5107 el timing de la comida no es importante, adapta las comidas a tu vida diaria y no al revés, eso si cuando comas espera 1h o lo que veas necesario antes de ir a entrenar

1 respuesta
Troyer

#5109 Entiendo que no le da tiempo a moverla después, si no ese es el razonamiento lógico.

1 respuesta
Rudeboyx

#5110 Efectivamente, cuando voy por las tardes (horario de 4 a 6 aprox) no tengo problemas porque voy haciéndolas cada 3h aprox y meto el entreno entre medias. El problema es por la mañana que me lo descuadra y no sabia muy bien como hacerlo.

kritita

Qué cantidad de cafeína diaria consideráis máxima?

2 respuestas
Troyer

#5112 http://www.caffeineinformer.com/caffeine-safe-limits

Rudeboyx

#5112 Para mi depende mucho de la tolerancia desarrollada a la cafeína. Yo que soy cafetero y que además me gusta solo con sacarina me enchufo 2-3 todos los días, y no tengo problemas de sueño ni me crea nerviosismo, pero hay otras personas que son incapaces. En cualquier caso yo más de tres espressos al día (o su equivalente en pirulas) no creo que sea recomendable.

Kolonic

Algún truquillo para hacer el estomago más grande hinchándome a agua o algo? No llego a las 3000kcal, simplemente no puedo, me lleno en 0,

help pls

2 respuestas
B

#5115 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-proteina-de-suero/10529358.html

1 respuesta
Kolonic

#5116 Pero no creo que sea óptimo comer eso diariamente, para la salud ni para el bolsillo no?

quickkk

#5115 si te cuesta comer lo que tienes que hacer es acostumbrar a tu cuerpo a ello, que son solo 3000kcals no 5000

si ya vas bien de hidratos mete aceite de oliva, frutos secos, aguacates, lacteos, chocolate negro..

guccipump

3000kcal no son na come ostia puta maricona

1
B

#5100 Escribe a tabrisechoes

horiznt

Se puede bajar de algun sitio la version 4.8 de MiDietario? La version que hay actualmente da sida

Yuih

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre un "problemilla" de tiempo que tengo para gestionar la cena:

Resulta que por trabajo, sólo puedo ir al gimnasio por la noche, al salir del curro. Digamos que mi horario en el gimnasio me permite salir de ahí sobre las 22. Con la tontería, acabo cenando a las 22:30 - 23. Aquí viene el problema. En teoría lo que tendría que cenar según la pauta que me han hecho es verdura + carne / pescado a la plancha / vapor y fruta. Por mi perfecto pero a las 24 tengo que irme a dormir y tengo la cena en la garganta. Que me recomendarias según vuestra experiencia:

  • Cenar más ligero.
  • Cenar antes de ir al gimnasio (en ese caso digamos que iría con la cena en la garganta xD)
  • Irme con la cena en la garganta.

Gracias juapetones :D

3 respuestas
B

#5122 Irte a dormir con la cena en la garganta, te acostumbrarás.

2 respuestas
kritita

#5122 Yo en mi caso suelo cenar antes del gimnasio si voy tarde porque si no, no aguanto

Si no es tu caso, yo haría la cena más ligera (puedes meter más en la comida, supongo)

1 respuesta
Yuih

#5123 Pero no es malo para la salud o algo? xD

#5124 Cenar antes lo tengo prácticamente descartado porque sería, o cenar en el curro a las 19, o cenar en el metro o cenar en casa e ir aún más tarde al gimnasio. Lo de la cena más ligera es lo que va "ganando".

mrbeard

Y dividir la cena, osea meter parte de las kcal y los macros, no sé, al mediodia mismo, asi tienes la cena más ligera y al final del dia sigues manteniendo las kcal/macros y tal..xd

1 respuesta
B

Buenas,

Para Julio del año pasado me compré un kit de pesas y alternaba correr con ejercicio casero.
El 25 de Noviembre me apunté al Gimmasio con un amigo que lleva toda la vida apuntado, "El me va guiando"

Hago 1,90 y siempre he pesado unos 80Kg, Era un cuerpo Escombro pero con grasa abdominal.

Al momento de apuntarme al gimnasio estaba en 76 kg y en estos 3 meses que llevo apenas ha variado el peso. Veo que he perdido más grasa, sobretodo en glúteos y abdomen y ganado un poco de musculatura. Se empiezan a intuir los pectorales,biceps,dorsal etc.

Ahora viene el problema, tengo que comer más como me dice todo el mundo pero me cuesta una barbaridad.
No sigo una dieta estricta ni quiero hacerlo (como de todo sin abusar de fritos/azucares etc), mi finalidad es volverme más corpulento. La definición ya vendrá mucho más adelante si me veo capacitado.
He empezado a merendar antes de entrenar "martes y jueves" y un día a la semana lo dedico a excursión/bicicleta.

Mi pregunta es, ya que me cuesta meterme más comida la idea de tomarme un batido de proteina después de los entrenos que tal lo veríais?
Y si es factible, ¿Qué tipo de batido?

Alexa69

Hola que tal

Vereis actualmente no estoy trabajando y no puedo permitirme una dieta óptima. El caso es que estoy perdiendo unos kilos y me gustaría saber si haciendo unos ejercicios serviría de algo.

Ahora sólo salgo a caminar y correr 2 o 3 horas y como normal, pero sano. Tengo unas mancuerdas en casa, que debería hacer?

No tengo ni idea de esto je je

1 respuesta
quickkk

#5128 hacer ejercicio por poco que sea siempre es mejor que no hacer nada, respecto a la "dieta" cara no hace falta que compres salmón de 15€/kg y kiwis gold para comer de forma saludable

Yuih

#5126 Si....creo que es lo que va a ganar xD

La putada es que cuando tengo más hambre es por la noche. Si no logro acostumbrarme, quizá acabe haciendo lo de #5123 :(

1

Usuarios habituales