Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

CaNaRy_r00lz

#5370 Si, pero huevos no me mola hacerlos y tenerlos en la mochila todo el día(no se si siendo cocidos no pasa nada), con respecto al atú y sardinas lo como en casa, y frutos secos tienen bastante grasa no? (por lo menos con el nutricionista que estuve cuando baje de 135 a 90 no me dejaba comer frutos secos, ni aguacate, ni maiz dulce, 1 cucharada de aceite al día, etc), ya me gustaría tener jamón serrano aquí, pero vivo en UK, guisantes le pongo a veces a la ensalada.
A ver si lo termino de una vez y pongo mas o menos lo que como a diario para corregir fallos

4 respuestas
HeXaN

#5371 Cuenta calorías porque me da que no lo estás haciendo.

1
Rivendel

#5365 en mi obra hay paneles para que los obreros se cuiden y hagan dieta. https://www.bhf.org.uk/publications/healthy-eating-and-drinking/eating-well son estos pdfs. Uno tiene una guia de una dieta sencilla con guia visual de calorias. https://www.bhf.org.uk/publications/healthy-eating-and-drinking/eat-better-feel-better---your-bite-sized-guide-to-health-weight-loss

Si quieres bajar rapido psmf categoria 2, hay una guia en el foro o sino leete el libro de lyle mcdonald PSMF

1 respuesta
quickkk

#5371 no vuelvas a ver más a ese "nutricionista"

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5371 Siguiendo #1 te puedes organizar y meter de todo. Creo que la manera mas saludable de comer los frutos secos es en crudo.

nOckS

#5371 Si te estabas metiendo tu % diario de grasas por otros medios, quizás el nutricionista no te metía frutos secos o aguacates porque te pasarías de dicho %, pero la calidad de las grasas de ambos son buenísimas.

1 respuesta
B

Joder me he reinstalado el Fatsecret y me dice que coma 1400 kcal, igual me muero

1 1 respuesta
danidetania

#5377 Un poco de alpiste cada día y vas que chutas :P
Esas app para llevar un control de lo que consumes o si te saltas un día la dieta y saber cuanto te has metido al cuerpo están bien, pero para calcular las necesidades nada mejor que hacerlo tu misma

1 respuesta
B

#5378 Ya, no la llevaré a raja tabla, hay días que sí puedo comer eso, incluso menos (cuando estoy estudiando y no salgo de casa, por ejemplo), pero el resto de días con más actividad es imposible. Solo hoy que no he desayunado en el almuerzo son 1000 kcal, los días que desayuno eso no cuadra ni de coña xDDD

Lo tendré en cuenta para saber los días que he comido de más y evitar caprichos, pero lo que es hacer una dieta estricta a mí no me hace feliz.

CaNaRy_r00lz

#5374 Con ese "nutricionista" bajé de 135kg a 86kg así que, sí volvería a ir.

#5376 No lo sé la verdad, pero tampoco me para mucho a mirar la dieta, comía lo que me decía y ya, tb es cierto que por poner un ejemplo me decía no comas atún en las ensaladas, pero yo lo metía y cuando me revistaba si había bajado le decía lo que había hecho y ya ajustabamos xD

#5373 Teniendo en cuenta que el topic hoy en la radio es que los batidos de proteinas son el demonio y un gasto intul de dinero según NHS, y todo pk anormales como el que sale en la radio sólo se alimentaba de batidos de proteinas con 0 carbohidratos y ha tenido problemas de salud haha

1 respuesta
HeXaN

#5380 Hasta un mono te haría bajar con ese grado de obesidad. Pero vamos, lo de no echarle atún a la ensalada ya debería hacer saltar las alarmas.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5381 Pues resulta que hay muchos monos en España con título y 0 idea xD, lo del atún fué un ejemplo no digo que fuese verdad

1 respuesta
HeXaN

#5382 Y algunos hasta acaban en Herbalife. Como en todas las profesiones, es difícil encontrar profesionales de verdad.

3
HaDEsS

Es normal perder mas de un kilo de masa magra al definir ? Me veo mejor en el espejo, pero da cosica perder lo poco que uno tiene.

1 respuesta
HeXaN

#5384 Haciendo las cosas bien no se pierde masa muscular.

Hwo4rang

Una duda, las frutas en general con cáscaras, piel y/o similares... (naranja,sandía,melón,etc...) las pesáis enteras o tan sólo la parte sin desechos?

1 respuesta
Xtrider

#5386 Sin desecho, pesa lo que te vas a comer.

nOckS

Siento el offtopic, pero en parte está relacionado. Salió ayer un programa nuevo en la tele, "En forma en 70 días" en el que los nutricionistas le ponían dietas de 1500kcal a gente de 110kg. En serio, WTF?

3 respuestas
Rivendel

#5388 si lo vi, perdieron 10 kg en 10 semanas. Tambien ellos mintieron mucho los participantes con lo que comian menos uno que le salio 3100 kcal al dia. Los otros decian que 1700 o 1800 kcal... y claro pesas mas de 100 kilos midiendo 1,75 o 1.69 comiendo esas kcal jajaajaja.

1 respuesta
HeXaN

#5388 Pero oye, son profesionales y saben lo que hacen. Me lo han dicho en MV.

1 respuesta
danidetania

#5388 Un programa de "fitness, estilo de vida saludable" que le presenta chicote... jajaja la verdad que no lo ví pero vamos...

1 respuesta
Rivendel

#5391 la gracia es que chicote adelgaza tambien y entrena... basicamente usan dos metodos hipocaloricos simples con dos entrenadores diferentes, no se si chicote dijo que usaban TRX o algo asi... por lo demas los entrenamientos que ponen un poco de risa, al menos los ponen para poder hacer en casa con botellas de agua y trapos jaja.

1 respuesta
danidetania

#5392 a pensé que solo iba de presentador xD

nOckS

#5389 Pff, ya ves. El que decía que comía 1700/1800... andaaaaaaaa.
#5390 Totalmente.

Edit: Joder.. estoy teminando de verlo.
Parece ser que la dieta de 1500kcal se la ha puesto a los 3...
Encima dicen que hacen deporte de repente 7 días a la semana. No he visto los resultados finales todavía, pero #5389 creo que dijo que 10kg en 10 semanas.
No es poquísimo para la cantidad de deporte (salvo que hagan 15min al día, claro, pero dicen de 45-50min o más...) y la dieta tan estricta que llevan (por lo que puedo ver.. baja en hidratos que no sean fibrosos y en grasas...)? Creo que es más posible que estén mintiendo con la dieta que en realidad realizan, no? XD

ThOrKeMaD

¿Alguna alternativa a Mi Dietario?

3 respuestas
HeXaN

#5395 Decenas: FatSecret, MyFitnessPal, Dietasan, Simple Macros...

1 1 respuesta
Michy

#5395 MyFitnessPal o FatSecret

nOckS

#5395 MyFitnessPal me encanta porque tiene la opción de escanear directamente el código de barras de un producto y suele tener los datos ya metidos.

1 respuesta
Xtrider

#5398 Fatsecret también.

1 respuesta
nOckS

#5399 Si? Me lo bajé el otro día para verlo.. pero no encontré la opción XD

1 respuesta

Usuarios habituales