Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

danidetania

#5429 Lo siento me lo has dejado a huevo... xD

#5422 si la leche de vaca no te sienta mal no tienes por que cambiarla a una bebida vegetal, si la desnatada te parece aguachirri y la entera mucha grasa bebe semi y fuera

Camejtin

#5429 Y la única especie que va al gimnasio a ponerse fuerte, que se peina, que se viste, que utiliza plataformas online para socializar, que toma medicamentos, que se somete a cirugías para mejorar su apariencia... Puestos a soltar sandeces.

Ponle a un perro o gato por ejemplo un bol de leche, a ver si se lo bebe o dice "No gracias, ya estoy en la edad adulta"

1 respuesta
Nilmet

"Sa hecho siempre" (con voz de paleto). A mi me la bufa sinceramente ser la única especie que bla bla bla. Lo que me parece repugnante es beber un caldo con hormonas de crecimiento para bóvidos. La leche la producen las vacas para ayudar al desarrollo del ternerillo, y esa es su función. Para que sigan produciendo, las empresas le meten chutes a las vacas, y toda esa mierda química también acaba en la leche de forma indirecta. Ni que decir tiene las heridas que se causan las vacas en las ubres debido al continuo succionar de las máquinas, que eso también se bebe. Por si fuera poco hay estudios recientes, públicos, que relacionan una proteína de la leche animal con la aparición de cáncer, y más estudios relacionados con problemas óseos y el consumo de leche.

Me parece una sandez lo de somos la única especie, pero más me lo parece tomar la mierda esa.

1 respuesta
B

Entonces ahora tomar leche de vaca es malo y da cáncer?

1 respuesta
Eckooo

#5433
1- No tomas absolutamente ningún producto lacteo?
2- Sabes con certeza el pienso que le dan a los animales que comes?
3- Crees que el pollo o el cerdo que te has almorzado a mediodia ha vivido en un prado a sus anchas?
Que no te estoy negando nada de lo que has dicho pero que o eres vegano o un iluso

1 respuesta
Xtrider

#5434 en MV sí.

danidetania

Un hilo que es para ayudar a entrar en el mundillo de la alimentación a gente que no sabe alimentarse bien, se convierte en esto xDDD MV no defrauda

HeXaN

Pues a mí me gusta la leche de pene. Un saludo y sigamos con el tema original.

1
ThOrKeMaD

Venga, a pastar. No os estoy intentando convencer ni demostrar nada. Dejadme en paz. Yo le he sugerido alternativas y me estáis mareando.

ThOrKeMaD

#5432 Si eh? Mira como no va a su madre y se pone a comerle las tetas. Anda queeee

Nilmet

#5435 Efectivamente soy vegano. Pero no lo soy por el sufrimiento animal, sino porque creo que es una alternativa bastante saludable de alimentación. Respeto a quien quiera comerse su chuleton, e incluso me siento tentado a veces xd

Karch

#5426 no es leche es cierto, ya que la definicion de leche es la segregegacion de los mamiferos, pero vamos que la leche tambien es 85% agua o asi eh, digamos que serian los macronutrientes, vitaminas, minerales, bacterias, etc. disueltos en agua en el interior de la vaca, lo otro es disolver los frutos secos con sus macros y vitaminas en agua en un recipiente, no es necesariamente malo por no ser leche

1 respuesta
RandyRhoads

Hola llevo tres dias intentando apañarme con "Myfitnesspal" pero me desespera. Alguna otra que he leido en el post no estaba ya disponible. Me podeis recomendar una ?

2 respuestas
Xtrider

#5443 Fatsecret

1 respuesta
nOckS

#5443 Si te sirve, te puedo decir qué hago yo con MyFitnessPal. Qué problema tienes?

1 1 respuesta
RandyRhoads

#5444 La probare gracias !

#5445 entre otras cosas no poder confeccionar una pool de comidas propia por ejemplo para poder despues cuadrar diariamente los calendarios etc. Despues desde el movil me funciona bastante mal y en general los menus son poco intuitivos . A la hora de confeccionar mis rutinas tambien veo que le faltan cosas. Probare otra y despues comparare, ya que la que recomendaban al principio del hilo ya no tiene ni web.

1 respuesta
nOckS

#5446 > no poder confeccionar una pool de comidas propia
No te valen las recetas/comidas que puedes crear?

1 respuesta
Raurkand

Algunos os pensáis que la leche que se comercializa no pasa ningún tipo de control sanitario xD

1 respuesta
D

#5448 la leche es una mierda y ya esta, soy vegan bro

iCharlie17

Mantente verde

Aeran

Quiero dar un paso adelante y empezar a controlarme yo mismo la nutrición . Aquí hay muchisimos recursos y demás , pero me recomendáis alguna pagina con dietas de ejemplo y/o apps o bases de datos para controlar los alimentos ? Muchas gracias !

1 respuesta
HeXaN

#5451 En este mismo hilo mucha gente ha ido poniendo las suyas, échales un ojo.

1
RandyRhoads

#5447 Solo veo que las pueda crear dentro del calendario, asignando esa comida o receta a un dia , luego si quiero repetir eso para otro dia no veo que lo pueda seleccionar ... tal vez sea yo que no veo la opcion ....

1 respuesta
nOckS

#5453 Hmm. Desplieg ael menú lateral. Verás la opción de Recetas/Comidas.
Te creas una de las dos (comidas creo que te desglosa todos los componentes del plato, receta directamente te hace un resumen y te cuenta como un solo alimento), metiendo todo lo que lleve el plato. Guardas.

Ahora, en el diario, le das a introducir alimento, y te aparece el típico cuadro de búsqueda con los recientes y para buscar por código de barras. Pero si deslizas, tienes las opciones de ver las comidas o recetas que has creado. Seleccionas la que quieras y listo. Si quieres repetirlo en otro día, vas a dicho día y haces lo mismo. Te viene todo guardado bajo la comida/receta que hayas creado.

Aeran

Esto parece bastante sencillo de seguir y demás , alguien lo ha probado ? http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-1

manurivas

#5442 No es por reabrir el debate pero:

  1. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas. Leche de coco, de almendras.
1 respuesta
Karch

#5456 si ves el post al que cito, todo viene de la definicion de la normativa de la union europea que solo acepta la de origen animal (lobbys?), aunque en la rae por ejemplo si que tiene mas acepciones, paso el link de la resolucion judicial de la noticia del post que cito, que hablan de que las leches vegetales no pueden usar el termino leche para comercializarse

https://curia.europa.eu/jcms/upload/docs/application/pdf/2017-06/cp170063es.pdf

1 1 respuesta
manurivas

#5457 Ah vaya, pero eso ya sabemos a que se debe, que x empresas sigan ganando dinero y tal y cual, por eso nos estan intentando colar ahora lo buena que es la leche y que es necesario y vital.

Hernani

Buenas me gustaria saber vuestra opinion sobre estos productos , ya se que al fin y al cabo si completas tus macros.. no deberias prepcuparte en principio peeero bueno( no conozco a nadie que complete macros con patatas fritas la verdad xD) , quería saber si los considerabais "sanos" ya que me he aficionado mucho a ellos y bueno me gustaria saber que pensais.

El pate de gutbio vegano del aldi

https://es.openfoodfacts.org/producto/2000000012483/pate-vegetariano-pimiento-anacardo-gutbio

Las salchichas veganas:

https://es.openfoodfacts.org/producto/2000000003934/salchichas-vegetales-de-tofu-gutbio

Y por ultimo las tortas de arroz:

https://es.openfoodfacts.org/producto/8423648002014/tortitas-de-arroz-con-sal-solrius

Básicamente tiro de esos productos bastante en mi día a día y no se si estoy haciendo bien.

Un Saludo.

2 respuestas
manurivas

#5459 cuanto menos procesados mejor, comida real>ultraprocesados, por mucho que cumplas macros, me parece una mentalidad cutre a mas no poder

Usuarios habituales