Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

HeXaN

#5490 Mi consejo es que bajes a un 12% como mínimo si no quieres ponerte tocino. Los cálculos me da pereza mirarlos.

1 respuesta
danidetania

#5490 Que no te resolvemos la duda? :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Pero si ya de entrada te he dicho que lo estas planteando mal xD, a raíz de ahi los calculos ni les he mirado jaja pero para empezar con trabajo de oficina, me parecen un poco altas las calorías de mantenimiento. Pero bueno de primeras te tienes que replantear todo por que ahora no necesitas volumen si no recortar grasa.

1 respuesta
I

#5491 #5492 la duda es, si es normal que salgan tan altas las kcal de CH ?

Deje la formula para que se vea claro de donde saque el resultado, no para que me corrijas :psyduck: . Tendre en cuenta lo de bajar BF antes de entrar en volume. thanks

2 respuestas
HeXaN

#5493 Pues claro que es normal, si tienes 2000 KCal y tienen que ser de hidratos, pues ya me dirás xD

1 respuesta
I

#5494 vale, gracias.
No creo que sea tanta locura entrar en volumen (8kilos mas) con 17,5% grasa corporal. mientras no llegue al 22%. Lo unico que necesitare controlar mas lo que como y bueno, mas paciencia en definicion.


Que porcentaje de grasa corporal seria recomendado para empezar una etapa de volumen, 15% ?

1 respuesta
danidetania
#5493Ismaelk:

Deje la formula para que se vea claro de donde saque el resultado, no para que me corrijas

Pides consejo, se te aconseja que cambies de idea por que no es lo correcto lo que tienes en mente y te ofendes xD
Pues nada haz lo que quieras

1 respuesta
HeXaN
#5495Ismaelk:

Que porcentaje de grasa corporal seria recomendado para empezar una etapa de volumen, 15% ?

El más bajo posible. Yo no haría volumen estando a más del 12%, la verdad.

1 respuesta
I

#5496 No voy a entrar en debate contigo. Solo pregunte sobre los CH, porque me salían muy altos. Y te agradecí el consejo, que no pedí. Pero quedó muy claro que 'ni mirastes los cálculos'

#5497 Vale lo tendré en cuenta, gracias.

Hernani

A ver si estoy haciendo 2100 kc al dia para bajar con n 40/20/40% de macros claro uso my fitnesspal y no todos los dias como igual , entonces hay dias... que es muy dificil ajustar todo al milimetro y pues igual me faltan 100kc y 20g de protes o igual me faltan 150 y me sobran 4g de grasas etc.. vamos que lo voy ajustando todo lo que puedo pero muy pocas veces lo puedo hacer al milimetro.. pero lo que intento es no pasarme obviamente.

Entonces la pregunta es , puedo definir una dieta un tanto mas permisiva en el sentido de rango calorico con minimos y maximos diarios? por ejemplo :
Fase1 definicion : entre 1900kc-2100kc
Fase2 definicion: entre 1700-1900kc
Fase3 definicion:entre 1500-1700kc

Esto es viable? lo digo porque marcar y cuadrarme ahora mismo 2100kc diarias si quiero comer cosas diferentes al cada dia me es complicadisimo , ya se que hay dietas fijas con columnas variables que puedes sustituir esa columna por otra en otro dia de la semana pero eso requiere de un tiempo de cocinar que sinceramente no tengo.

Y otra cosa , estoy haciendo AI 16/8 de 14:00 a 22:00 es mi ventana , en ocasiones hago comidas de 800 kc con muchas protes en una misma ingesta si por ejemplo estoy metiendo en un intervalo de unas 3-4h tanta cantidad de protes estoy desaprovechandolas? o se pueden absorver igual.

Y otra pequeña duda , si cuando termina mi ventana alimenticia antes de las 22:00 me tomo un batido de protes de liberacion sostenida(SCITEC Nutrition
100% Casein Complex) eso interferira con los beneficios que presupone el AI?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
javih_

#5499 - Prueba a hacerte en myfitnesspal por ejemplo varios almuerzos e intentas que tengan los mismos macros y así vas cambiando.
Lo de ajustar un rango, no está mal, mientras metas un déficit vas a bajar, yo intentaría que al menos las proteínas fuesen constantes.
-No hay diferencia entre meter todas las proteínas en una comida a meterla repartido, el cuerpo absorbe el 96% de los macros.
-Respecto a lo del AI, igual que cuando comes, esa comida tarda en digerirse (exceptuando hc simples que la saliva ya los digiere) igual te pasa con la última comida que realizas. Lo del 16/8 es orientativo, no va a pasar nada si es 15/9 o parecido. Y lo de la caseína, diría que la única diferencia con una whey, es que produce una mayor concentración de AA sostenida en el tiempo, durante la utilización de los AA, pero no sé si influye en el AI, la utilización o la absorción (supongo que será la absorción). A ver si viene alguien y lo explica.

1
quickkk

#5499 para empezar el etiquetado alimenticio suele estar mal, las apps a veces ponen datos que no corresponden al alimento, tampoco sabes las kcals que ingiere tu cuerpo ni las que gastas al dia, luego a la hora de pesar alimentos y cocinarlos siempre hay un % erroneo, vamos que no merece la pena rallarse por estas cosas, no se puede hacer perfecto

haz lo que te sea mas comodo

1 comentario moderado
MrOReich

Pregunta tonta, habeis notado la diferencia de macros entre las distintas harinas de avena? me cuesta configurar la dieta viendo la variedad que hay y muchas ni si quiera concuerdan macros con valor nutricional... al final seran todas iguales pero hay bastante diferencia entorno a 50kcal por cada 100g

Hernani

Otra pregunta tonta... si me he fijado 2100 kc ... y luego en myfitnesspal pongo que he hecho por ejemplo 90 minutos de boxeo y 30 minutos de Crossfit por ejemplo.. me pone que he ganado 1200kc extras que puedo comer , entiendo que esas 1200 lo calcula como le sale de los huevos pero vamos... que por hacer ejercicio no debería meter mas comida al dia no? esos 2100 de calorías en las que ya he includo el déficit son diarias haga el ejercicio que haga entiendo yo no? pq si según esto quemo 1200 calorias al día cuando voy a entrenar no entiendo como no estaba antes ya rajadisimo la verdad o mi cuerpo se salta las leyes de la termodinámica... pq comer tanto no comia ni tan mal.

1 respuesta
HeXaN

#5504 No le hagas caso. Tú cumple con tu dieta y pésate a diario para ver la tendencia del peso.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#5505 no encuentro tu thread de buenos alimentos y me encantaba leerlo. ¿Se borró o ha caído un poco en el olvido?

1 respuesta
Xtrider

#5506 ?

http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-buenos-alimentos-581885

1 respuesta
UTaHJaZZ

#5507 gracias. :qq:

tloud

Oye, contento me hallo de esta guía. Llevo una semana desde que he empezado a seguir las pautas y ya he perdido 1 Kg. Mismas comidas, mas sanas, controlando las calorías y por supuesto haciendo deporte. Mis dieses.

1 1 respuesta
Li3cht

#5509 Recuerda que ver anime y estar fit es compatible, que no te engañen.

2
Legebril

A ver si alguien me sabe aconsejar, ya que para mi mismo no tengo ningun problema y controlo perfectamente las subidas, bajadas, repartos, etc pero este tema se me complica, concretamente nutrición femenina con una persona que ha tenido trastornos alimenticios en el pasado.

La idea era tener superhabit calorico ya que de otra manera va a ser imposible sacar volumen y crear musculo, aunque fuese simplemente ligero superhabit, el problema es que la persona es incapaz de comer las calorias necesarias ni siquiera aumentandolas poco a poco (Hablamos que llegar a 1200 ya puede ser un esfuerzo cuasi imposible, por mucho que la persona sea pequeña me parecen mas bien pocas).

¿Os habeis topado con algun caso similar? ¿Como se podria actuar?

1 respuesta
manurivas

#5511 full grasas

1 respuesta
B

Breve comentario personal: lo de cenar temprano nunca me ha funcionado, porque antes de dormir normalmente ya tengo hambre, y con hambre no puedo dormir, por varios días que esté intentando acostumbrarme.

Legebril

#5512 Hombre entiendo que la proteina es necesaria, siendo chica sobre los 1,5-1,7g de proteina por kg de peso lo veo acertado. A lo que te refieres es reducir los HC y hacer por ejemplo cerca del 50% grasa?

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, alguien me puede dar una idea de comer protes en el desayuno? pk comer sólo porridge me muero de hambre, querría meter algo de proteina pero no se que, los yogures que veo aqui, tienen mucho azucar aunque sea "light" y quisiera meter algo bajo en grasas y azucares

1 respuesta
Meleagant

#5515 Tortilla. Yo normalmente hago un huevo entero + claras.

1 respuesta
cuico

en Holanda venden esto, que es queso quark, mano de santo. Ponte a leer etiquetas en el frigo del super y busca algo parecido XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5516 Busco algo realmente sencillo de hacer, ya que hay días que me toca levantarme a las 5am, había pensado en tortillas pero a esa hora ponerme a hacer una tortilla muero xD, incluso había pensado hacer huevos cocidos por la noche y comerlos por la mañana xD

#5517 Vivo en Uk no se si venderán eso aquí.

3 respuestas
manurivas

#5518 avellanas + leche de soja, de nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5519 Lo tengo coplicado para pillar avellanas aquí, sólo decirte que 150gr de nueces son como 4£

1 respuesta

Usuarios habituales