Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

tute07011988

Lo pregunto aquí por ser el hilo más general de alimentación, aunque no sé si evitaré que Hexan me diga que no es el hilo adecuado ._.

Leyendo el tema que ha surgido sobre la avena... Yo tomo esta avena para desayunar con leche, a pelo. ¿Por qué tendría que remojarla/hervirla/loquesea? ¿Qué problema hay con comerla así?

2 respuestas
Kaos

#5701 Hexan te va a calentar, por un motivo u otro, tú relájate y disfruta xDDD

2 1 respuesta
tute07011988

#5702 lo doy por hecho, aunque me sorprende que no haya contestado ya XD

1 respuesta
Kaos

#5703 Está afilando

HeXaN

#5701 Puedes tomarla como la tomas sin problema.

1 respuesta
tute07011988

#5705 joder, ya me estaba preocupando por tu ausencia XD.

Fuera coñas, me alegro entonces, seguiré ;)

Samplerman

Hola, una pregunta ¿Comer 100 g de jamón cocido y 100 g de pavo cada día es bueno? Lo tomo en las meriendas

1 respuesta
HeXaN

#5707 Seguramente no porque comprarás uno roñoso con azúcar añadido y 70% de carne real. Pero este hilo no es para ese tipo de cuestiones.

1 respuesta
Kaos

xddddd hexzasca

Samplerman

#5708 ¿Y dónde se compra uno no perjudicial? Porque en la carniceria es igual xDDD

1 respuesta
Yeah-

#5710 Simplemebte fíjate que en ingredientes ponga 90% o más de la carne que supuestamente estás comprando. Los fabricantes suelen engordar la mezcla con almidones (azúcares) para ahorrar costes.

Por ejemplo, el jamón cocido extra o la pechuga de pavo (de fiambres, me refiero) suelen ser aptos. Pero siempre comprueba.

1 respuesta
Samplerman

#5711 Vale, gracias! me fijaré ¿Alguna marca o algo que pueda ver en el super que me puedas recomendar?

Otra cosa, si me paso cada de día de unos 30 - 40 gr de HC puede frenar mi proceso a la hora de aldelgazar o es un margen normal?

2 respuestas
Yeah-

#5712 Ahora mismo a mano tan sólo tengo el jamón cocido extra del Mercadona, que tiene un 85% de carne. Pero bueno, yo sólo tomo 50gr al día y ni siquiera todos los días, así que tampoco tiene excesiva relevancia.

Pues no creo que sea normal. En qué te metes tantos hidratos? Seguro que puedes recortar por algún sitio. Ten en cuenta que los hidratos de carbono no "quemados" en teoría se acumulan como grasa. Y 40gr de HC son 160kcal, alrededor de un 8% de una dieta de 2000kcal.

1 respuesta
Samplerman

#5713 Ok, lo voy a mirar, a ver en que puedo recortar... ¿Si estoy en definicion puedo comer pan dos veces al día?

1 respuesta
Xtrider

Léete #1 porque cosas como las que preguntas están explicadas.

larkkkattack

No sé si se ha compartido ya, pero es cojonuda

1
Yeah-

#5714 Puedes comer lo que te de la gana mientras te cuadre en los macros, pero puestos a consumir una fuente de hidratos es preferible arroz o patata, que son bastante mas saciantes. O comer pan dos veces al día, pero recortar en otra cosa.

Como te decía el compañero, te sería muy útil leer #1 (o releer) y ya preguntar cualquier duda que tengas.

Samplerman

Gracias por las respuetas!

Otra duda ¿Un día de trampa o no?

2 respuestas
Keysu

#5718 una comida, y no vale zamparse 3 napolitanas xD

1 1 respuesta
Xtrider

No es necesario hacerlo para nada, y si acaso refeed sabiendo lo que es y como/cuando aplicarlo de ser necesario.

1 1 respuesta
abE

#5719 ui y yo que me zampo una pizza, un gofre, y luego un helado de medio litro, así de golpe? La verdad que para mí el portarme al 100% en la dieta toda la semana para llegar luego la cheatmeal y solo comerme una pizza, o tomarme una cerveza o un postre me parece tristísimo. Obviamente la gente que esta en preparación y tal pues se arriesga.

1
Samplerman

#5720 Lo miraré a ver, si me puedes dar tu opinion mejor! Gracias

2 respuestas
Yeah-

#5722 Lo tienes en #1.

1 respuesta
Xtrider

#5722 como dice #5723 mírate #1 tío xD no es por ser borde pero es que estás pasando y todo lo que preguntas está ahí y para algo es.

Kaos

[CENSORED]

1 respuesta
Xtrider

#5725 ¿Qué macros e ingredientes tiene el S7?

1 respuesta
Kaos

#5726 xdddddddddddddddddddddddd

hilo equivocado xdddddddddddddddd

quickkk

#5718 el refeed esta bien pero para tu paladar es una mierda, comer pasta arroz cereales.. no tiene nada que ver con una buena comida trampa con sus grasas altas

Yeah-

Simplificadlo en que el refeed actúa a nivel fisiológico mientras que la cheat meal a nivel psicológico.

Y en mi opinión, ambos son importantes.

CaNaRy_r00lz

Hexan fijo que me da con el remo, pero bueno si saco ideas como el cottage yo me quedo contento.

Mi problema es que las siguientes 2 semanas voy a estar quedandome fuera de casa, así que la comida y cena no puedo hacermelas, para comer tengo 7.5 libras y claro en los super aqui tienen cuscus hecho que no está mal, así que podría decir, bueno la comida se salva con eso, o si acaso tirar de pechuga de pollo ya hecha que son 180gr (aunque con azucar) y algo de arroz hecho. Pero lo que no se como hacermelas para la cena, ya que cenar todos los días ensaladas de esas hechas a las que le pueda meter una lata de atún o algo así, creo que voy a morir de hambre, alguna idea?
Si pillo restaurante bueno cerca puedo ir a cenar ahi ya que tengo 25 pavos de cena todos los días, pero siendo Uk la mayoría son cosas grasas y pesadas

1 respuesta

Usuarios habituales