Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Yeah-

#5730 Tienes la posibilidad de llevarte tuppers?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5731 No tio, y en caso de que pudiera no tengo donde mantenerlos, es decir no me puedo hacer toda la comida/cena de 1 semana pk no tengo nevera ni nada, y joder no quiero comer mierda xD por eso busco cosas sencillas para comprar en el super o cosas así y poder comerlas y todo lo que se me ocurre en su mayoría son cosas con poca proteina

1 respuesta
Yeah-

#5732 Latillas de conservas, embutidos, queso fresco batido... (si puedes entrar en el super cada día, puededes comprarlo del día).

También harías bien en comprarte en una bolsa de viaje de estas isotérmicas a las que le metes una placa de hielo y te aguantan bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5733 Tomo nota, si había pensado comprar el cottage ese pero macho 300gr para cenar y vuelco haha, embutido no es que haya mucho aqui, por lo menos el super que tengo cerca no es como en España que tienes variedad de embutido encima es todo envasado, por no haber no hay ni jamón serrano solo proscutto y yo eso no lo compro me niego xDD Supongo que algún día pillaré el pollo cocinado que puedes comerlo frio o caliente (cosa que me da igual), aunque quiero ver si pillo algún restaurante decente para variar un poco xD

1 respuesta
Karch

el jamon serrano y el prosciutto es practicamente lo mismo :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5735 Lo se, pero no compro nada italiano, y menos cuando se hacen pasar por cosas españolas, ni aceite ni proscuto

1 respuesta
Karch

#5736 bueno los cerdos fueron introducidos por los fenicios y la tecnica del salazon viene del imperio romano, es como si no comes maiz porque se hace pasar por el original de america ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5737 denominación de origen

Yeah-

#5734 Me refería más que nada a jamón cocido, pavo, lomo embuchado, etc. Es decir, cosas con un alto contenido proteico y bajo en grasas e hidratos, porque imagino que tu pregunta va más por "cómo completar el cupo de proteínas diario", ya que hidratos y grasas puedes encontrar en cualquier alimento random.

En serio, hazme caso, pilla una neverilla de esas en cualquier chino o en Amazon. Me refiero a alguna de este tipo:

Te compras el pollo, lo haces todo de una vez con un marinado/especiado rico y a la plancha hasta que quede bien doradito (por ejemplo, con el sazonador de fajitas del Mercadona queda muy rico, ya no sé lo que haya por allí), y te saldrá bastante más barato que las bandejas precocinadas de cualquier supermercado durante toda la semana, e incluyendo el precio de la nevera isotérmica, que según cuentas no te va a venir mal. Con eso, mínimo para una semana tienes para comer, el pollo aguanta muy bien, y sólo te tienes que preocupar de cambiar la placa de hielo (incluso una botella de agua pequeña congelada te vale).

PD: Además, tú estabas por UK, no? Si allí tienes MyProtein y seguramente las cosas te lleguen en un día coño, hay cosas ahí que pueden estar interesantes. Mira, sin buscar mucho: https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/noodles-proteicos/11322347.html . A eso le echas agua hirviendo (si puedes conseguir en algún lado) y lo tienes listo.

PD2: menuda cruz le tienes echada a los italianos lul.

1 respuesta
Keysu

xxx

CaNaRy_r00lz

#5739 Comprar el pollo hecho me da igual, creo que hay uno limpio es decir sin salsas ni leches, pk me lo pagan es decir tengo 7.5 para la comida y 25 para la cena, miraré lo de la nevera, pero en 1 semana no tengo forma de cambiar la placa y no creo que aguante 1 semana xDD, pero si algo haré ahora no que es domingo y mañana me voy ya, pero para la siguiente semana algo miraré o para la proxima vez, nunca me habia tocado más de 3 noches fuera...

Lo del agua hirvieno no problem, aqui hay kettles en todos lados para el té xD miraré lo de myprotein pero no se si la empresa me dará el dinero por eso, pk de normal es la cena o comida y comprar eso online para cenar.. pues son algo raritos y yo no quiero gastar dinero mio que me dejo un dineral

Yeah-

Haber empezado por ahí xD Entonces ve al pillaje e ya. Tampoco te rayes si es algo ocasional, céntrate en llegar a las protes necesarias si es posible y si no pues mira, tampoco vas a morirte.

1
1 comentario moderado
nDeu

Tengo una pregunta. ¿Qué problema hay si me paso comiendo fibra? Es decir, suelo comer casi todos los días alimentos con fibra, ya sean habas, lentejas o plátanos. Últimamente me veo el bajo vientre un poco hinchado y no se si es por culpa de los gases provocados por la fibra o podría ser otra cosa ...

3 respuestas
HeXaN
#5744nDeu:

¿Qué problema hay si me paso comiendo fibra?

Que te conviertes en una planta.

1
Kaos

#5744 ¿Estreñimiento / Diarrea? Digo yo xD

manurivas

#5744 Yo me inflo a fruta, verdura y legumbres(El 80% de lo que como vaya) y sigo bien, buenos truños.

1
E

Buenas saben si en los macros la cantidad de carbos o de protes se excede pero aun quedan grasas libres se pueden incrementar las dos anteriores ?

1 respuesta
mrbeard

#5748 No caigas en el error de intentar hacer una dieta sin grasas, son necesarias, además de que a la carne le dan todo el sabor xD.

1 respuesta
E

#5749 es que ya tengo los carbos y las protes llenas la raya de grasas le queda bastante pero no se me ocurre un alimento que sea unicamente graso como no me ponga a comer cucharadas de aceite jaja por eso digo si le meto mas carbos o protes para llegar a las calorias de la dieta pasaria algo ?

1 respuesta
mrbeard

Lo tipico meter frutos secos, o en el desayuno tostadas integrales + chorrito de aceite de oliva, esto también lo hago con las pasta, echar un poco de aceite y no te olvides de pescados algo más grasos como el salmón... Hay muchas opciones. #5750

1 respuesta
HeXaN

Cuando la gente dice "es que no sé cómo meter grasa" no sé qué pensar, de verdad. Quesos, AOVE, frutos secos, mantequillas, carnes grasas... Si es todo lo que tiene sabor xD

1 respuesta
E

#5751 #5752 pero entonces estoy superando mi limite de carbos en la tabla porque esos alimentos no son simplementoñe grasos tienen carbos protes y yo los carbos y las protes las tengo al limite ya por eso lo digo xd

1 respuesta
HeXaN

#5753 Los quesos y el aceite no tienen hidratos.

1 1 respuesta
E

#5754 pero tiene protes men y yo las proteinas tambien las tengo al limite por eso

1 respuesta
abE

#5755 Baja las proteinas de otro sitio... tampoco es una regla al 100% no te va a pasar nada por comer un 3% más de proteina, grasa o carbo

1 respuesta
E

#5756. Buenas mis limites estan 241/142g. protes. 220/192g. carbos. 47.2/113 g grasas que te parece? he subido los carbos y protes al final porque no veo manera de subir solo la grasa pero bueno al fin y al cabo acabaran siendo grasa digo yo si no se queman asi que sera lo mismo

2 respuestas
quickkk

#5757 no le des tanta importancia a los macros que solo son números, no sabes ni lo que quemas ni los macros de los alimentos ni la energía que ganas con ellos, hay muchas variables.. y ninguna es exacta

Hay que comer bien y no andar rallandose la cabeza

2
Karch

#5757 que en vez comer pechuga de pollo como fuente de proteinas te metas un filete de ternera o de cerdo con mas grasa y la misma prote, en vez de merluza come salmon, baja el arroz y comete un aguacate con la carne o mil cosas mas

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales