Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Yeah-

#5940 * El aceite de oliva que sea virgen extra y en crudo, a ver si ahora se va a poner a hacer volumen a base de croquetas.

1 respuesta
SwarkO1

#5941 Pero y si son croquetas hechas con harina integral de centeno bio??

1 respuesta
mrbeard

#5942 Serían una mierda, mi madre no hace croquetas así, y las únicas que merecen la pena son las de nuestras madres.

Menos la de Zuritah, me cago en tu puta madre.

3
R

Vi la ecuacion de harris-benedict y es la antigua:

Men BMR = (10 × weight in kg) + (6.25 × height in cm) - (5 × age in years) + 5
Women BMR = (10 × weight in kg) + (6.25 × height in cm) - (5 × age in years) - 161

https://en.wikipedia.org/wiki/Harris%E2%80%93Benedict_equation

1 respuesta
Yeah-

#5944 Puede ser. Este hilo tiene más años que que la prostitución.

Kaos

Libro gratuito que os recomiendo sobre nutrición:
https://www.amazon.es/gp/product/B07B9KSPXB/ref=oh_aui_d_detailpage_o00_?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
revol360

#5935 2.900 kcal podrías meterlas en 3 comidas sin problema.. Y deja de matarte con querer meter avena, cambia la avena por copos de maíz, y te entrará mejor.

Medio litro de leche entera, 100g de copos de maíz y un par de huevos a la placha o cocidos y ya tienes 900 - 1000 kcal

abE

#5946 Ya que has sacado el tema, expertos y no tanto en nutrición... ¿Qué libro recomendáis para leer un poco más? a poder ser en físico ya que no tengo e-book y paso de leer con tablet o móvil xDD

Ghostxxx

Alguien puede explicarme exactamente como se hace la fase de definicion correctamente ? Simplemente quitas casi todos o todos los hidratos y mantienes los mismos ejercicios y la misma cantidad de grasa y protes para no perder la masa muscular? Hay que subir las protes?

Si me he leido todo el hilo pero no menciona nada sobre si hay que mantener los mismos pesos y si hay que reducir todos los hidratos.

1 respuesta
HeXaN

#5949 Simplemente recorta calorías de donde quieras y sigue así hasta que llegues a tu peso deseado. Si no bajas, recortas más las calorías.

2 respuestas
Ghostxxx

#5950 La cuestión es quemar toda la grasa menteniendo la masa magra muscular es decir secarme sin perder musculo. Si pudieras mas especifico lo agradeceria... No creo que restar proteinas sea lo mas indicado en este caso por eso la pregunta, redicucir hidratos y mantener las mismas protes y hacer los mismos ejercicios en peso es la respuesta?

1 respuesta
javih_

#5951 reduce hidratos y grasas, proteína a 2,5 g/kg y de grasa como mínimo 1 g/kg

7 días después
B

Buenas.
Nunca he tomado suplementacion de ningun tipo, estoy pensando en añadir proteinas a la dieta, estoy viviendo fuera y se me hace dificil encontrar productos con una buena parte de proteinas, aparte del pollo.
Recomendariais la whey en cualquier caso o otro tipo de proteina.Estoy un poco perdido en esto.

3 respuestas
quickkk

#5953 si no llegas al mínimo de proteína diario y encima donde vives cuesta encontrar productos, adelante, aunque es raro

-

-
\/

HeXaN

#5953 ¿No encuentras cerdo, pavo, ternera, pescado, conservas, legumbres, lácteos, etcétera? Coño, debes vivir en una cueva o algo. Impact Whey Protein de MyProtein, por responderte.

1 respuesta
B

#5955

hay una gripe porcina brutal, no hay ternera, el pescado no existe y cariririsim, legumbres no es que sean mi fuerte,unicamente lacteos que me meten azucares, aunque ahora es lo unico con pollo asi fuerte en proteinas...
Las conservas como el atun vienen de turquia y no tiene nada que ver por ejemplo el atun con el de españa, da autentico asco.
Rumania facts

Camejtin

#5953 Puedes comprar suero y meter de vez en cuando combinaciones de proteínas vegetales :

https://www.dropbox.com/s/o9607c5tcj85kuo/Proteinas%20vegetales.pdf?dl=0

1
1 comentario moderado
Kolonic

He estado todo el año de volumen, he pasado de 66kg (lamentable) a 80kg... no consigo subir más así que para no estar perdiendo el tiempo voy a empezar a definir ligeramente hasta verano.
Primera definición en mi puta vida, algún consejo? Que déficit sería optimo para conservar el máximo músculo posible, 5%, 10%? Se corta de hidratos, verdad?

Gracias de anteporra

LT_Rhodes

#5920 yo en el batido de protes meto arina de avena. Es lo mismo pero en polvo, a mi al menos se me hace más fácil.

15 días después
Baza

¿Es posible estando en deficit calorífico ganar peso y además grasa?

1 respuesta
javih_

#5961 Ganar peso, sí (por ejemplo, tener el cortisol elevado retiene un huevo de líquido), ¿qué sea músculo? Pues a menos que seas novato o vuelvas a retomar el gym tras un periodo de inactividad difícil.

1 respuesta
Baza

#5962 Según la báscula de la farmacia he subido un 2% el índice de grasa en una semana. Me he preparado una dieta hipocalorica y sí, he retomado el gimnasio. Por eso pregunto, no se si debería preocuparme y voy a morir xD

2 respuestas
javih_

#5963 No te fíes del porcentaje de grasa que da los pesos de la farmacia, tienen mucho error, guíate según peso, espejo y contornos (cinta métrica)

1 respuesta
MEJILLONNN

#5963 Que tú creas que la dieta es hipocalórica no significa que lo sea, es decir, igual has sobrestimado gasto calórico, igual has infravalorado ingestas... la cosa es ver e ir ajustando. Igualmente siempre se repite lo mismo por aquí, yo el otro día estuve en el hospital con 40 de fiebre y pesaba 3kg menos al día siguiente. Las veces que he hecho refeed pesaba 5kg más que al inicio del día. Hay variaciones en el peso que no son necesariamente relevantes, tú fíjate en el espejo, salvo que tengas que clavar un peso o algo para competir, que entonces me callo. Y bueno, si efectivamente resulta que estás subiendo, ve ajustando kcal en consecuencia porque entonces no estabas en hipocalórica.

1 2 respuestas
Baza

#5964 #5965 Di que tambíen es una semana y tampoco va a existir un cambio notable apreciable. De eso soy consciente, solo ha sido el susto que me ha dado la puta máquina esa. Me ha chocado porque he preparado todo al dedillo con gramajes incluidos. No sé, quizá es pronto para alarmarse. Gracias a los dos de todas maneras.

1 respuesta
javih_

#5966 "gramaje" lol, si es la primera semana has tenido que bajar kgs si o si, de haber bajado retención y glucógeno.

1 respuesta
Baza

#5967 Exacto, eso dicen las matemáticas pero nada, por eso he preguntado. Igual tengo metabolismo de somalí...

1 respuesta
javih_

#5968 has dicho que te ha aumentado el % graso, pero el peso que? si has aumentado peso es lo de #5965

1 respuesta
Baza

#5969 El peso también, pero haciendo una ingesta de -300kcal que me corresponden no me cuadra

1 respuesta

Usuarios habituales