Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

SaNt0S

vale, me he leido el # 1 entero, y me parece perfect, he aprendido muchas cosas y valorar otras tantas, y a ser consecuente con los tipos de comidas pero ahora bien, funciona? si ya se que fisicamente si consumes X calorias mas de las que gastas engordaras limpio con la dieta, pero me gustaria ver cambios, fotos de gente que ha seguido esto a raja tabla y esten mas rajados que marc fitt

1 respuesta
LzO

#2791 y porque no va a funcionar?

si comes por debajo de tus calorias de mantenimiento bajas si o si, si te estancas haces refeeds, etc...

si quieres subir comes por encima de tu mantenimiento.

es como preguntar si un coche de verdad funciona con gasolina.

este no es un metodo propio de # 1, es el procedimiento a llevar y los resultados los puedes ver en cualquier foro de internet.

solo que hay gente que usa anabolizantes y otros va natural hasta donde su genetica les impide seguir formando musculo.

en este grupo de facebook puees ver fotos de gente

https://www.facebook.com/groups/iifym/

2
Meleagant

#2790 No hay ni un sólo estudio científico que diga eso. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

stolidtito

Gracias a este aporte he aprendido como llevar mi cuerpo a rajatabla. 0,5 kg pierdo cada semana, comiendo de todo.

thanks Eisen!

2
zaskkk

Pobre iuma xD

peterkakarot

Todos sabemos que uima es un apóstol de eisen xD

2
DeFiNiTioN

Y Arnold dijo: no nombréis el nombre de Eisen en vano, y menos aún en el post de Iuma.

1
1 comentario moderado
B

#2798 No, no va aquí. No va en ningún lado.

  1. Lee guia y comentarios
  2. Asimila
  3. Con tu nueva informacion deduce qué esta mal en tus preguntas, planteamiento y tu dieta del HOLA

que se basa en el sentido común y con poco criterio (ya me diréis que deficiencias tiene)

Con dos huevos.

DeFiNiTioN

#2798 Quizá es el momento de dar el paso y crearte un diario.

1 respuesta
B

#2800 Abrir un diario con una dieta de hospital sin haber leído nada del foro ni intención, buscando que le den una receta mágica de manera gratuita. Suerte.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2801 No me he leído su dieta, pero viendo el tochaco que puso, era hora de un diario. Si tiene una dieta de hospital entonces mal va el asunto.

Edit: #2798 Me acabo de leer tu dieta ahora, lee ahora mismo o en cuanto puedas lo de #1

Aitortxu

#2801 Si había leído el #1 y me parece muy interesante, solo quería un poco de información especifica y como veo que no era adecuada mi dieta, pues intentar reconducirla y mejorarla para obtener resultados opitmos.
Pero bueno, no sabía que iba a crear tanta "irascibilidad"...de ser así me habría abierto paraguas, mis disculpas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2803 El hecho de que las mujeres de hoy día tengan cuerpos de mierda, parezcan esqueletos, y con veinti tantos años tengan las tetas caídas y el culo flácido es precisamente por "dietas" como la que tú estás haciendo y por no hacer ejercicio alguno. De ahí la "irascibilidad", al menos de mi parte.

1 respuesta
Aitortxu

#2804 Entiendo tu punto de vista y lo comprendo totalmente lo que has descrito porque estoy de acuerdo con lo que dijiste

ZeRoXeRz

Llevo 2 meses en hipo, y aun no he hecho ningun refeed, he estado haciendo la comieda trampa cada 2 semanas y me ha ido muy bien, sigo perdiendo peso etc, pero estos ultimos dias, me duele mucho la cabeza, no tengo energia para nada, me dan mareos, es hora de meterse un refeed verdad?

2 respuestas
1 comentario moderado
LzO

yo asociaria dolor de cabeza a stress... o bien estas en.deficit enorme y entrenas tanto q.ni te recuperas o que se yo... pero si es bueno meter refeed no solo tiene una respuesta anabolica.en el cuerpo.sini q ayuda tambien a seguir quemand.

yo entrenaria 3 dias y fuerza. en definicion es mrjor

B

#2807 Ni sabes nada de refeed ni de esta dieta como para soltar semejante atropello, y te agradecería que no insinuaras que mi trabajo atenta con la salud de nadie, porque lo he hecho con mimo, cuidado y con mucho ojo, sin hablar de que es una dieta realmente suave que no tiene un déficit fuerte y de que no tienes ni idea, como bien tú mismo dices.

#2806 Ese dolor de cabeza no viene de la dieta, probablemente sea falta de hidratación. Si no estás bebiendo bien y estás yendo a hacer ejercicio, probablemente viene de eso, sobretodo ahora que empieza a hacer calor de nuevo.

Respecto al refeed, deberías hacerlo ya y hacerlo periódicamente, o te estancarás si es que no te has estancado ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#2810 Que digas que te has leído #1 y luego escribas ese mensaje... No te baneo porque no puedo, que si no...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#2812 Es que simplemente has venido a ver si te daban el trabajo hecho. Porque vamos, cualquier persona que sepa leer y escribir, entiende el contenido expuesto en #1. Lee de nuevo y pregunta dudas concretas una vez que tengas hechos todos los cálculos pertinentes.

1 respuesta
B

#2811 Siempre dicen igual, es el cebo. Después te dicen que anda le resuelvas un par de dudas, que basicamente se reducen a hazme una dieta. Y luego cuando les dices que lean este hilo y te vuelvan a escribir después, pues ya depende. Si es por mp no contestan más, lo que deja claro que todo era un bait. Y si era público como en este hilo pues se te ponen gallardos y en sus 13 por quedarse encima y después desaparecen. Es el cuento de nunca acabar.

1 comentario moderado
B

#2815 Si hubieses leido uno sabrías que la dieta que planteo es una dieta hiperproteica, y que no tiene sentido pedir dietas ya hechas porque dpeenden de cantidades, y no de los alimentos en sí. Y dichas cantidades dependen de tí. Por tanto, no, no has leído nada, y no engañas a nadie, porque lo que te comento está más que claro en el hilo, y todos los que te leen y contestan por aquí te calan al instante en cuanto has escrito eso.

#2813 Ves, lo dicho. Se queda encima y tira la bomba de humo.

Pelota-Zos

#2815 Las dietas son personales.. Joder, no ves que cada consumo es diferente?

No es hostilidad, es que es pura lógica, haces 4 calculos y tienes tu dieta, y si no tira de midietario y gg

pero por favor, al menos muestra que te esfuerzas un poco, por que en serio, estas dando a entender que quieres que te lo den todo hecho. XD

hipNo-

#1 Muy currado y muy claro todo, llevo 3 años con una dietista y no me ha ido nada mal, pero estoy hasta los cojones de dejarme la pasta y despues de leer tu post me he decidido a montar dietas por mi cuenta.

La unica duda que tengo es:

2. El refeed. La realimentación. Lo que quiero que hagas es que en algún momento de esos 14/21 días (haz que no coincidan muy seguidos la cheat y el refeed, más que nada por compensarte) debes tomar tus proteínas de siempre, tu grasa de siempre, y una cantidad generosa de HC, que en su 90% salga de vegetales y almidones (osea pasta, cereales, arroz...) en una ventana de unas 5 horas.

Pero ojo, ese día, la grasa tiene que estar uber controlada, no te cueles lo más mínimo de grasas o podrás ganar algo de peso. Si no lo haces, ni te preocupes, todo va a ir bien. Retendrás algo de líquido que en los siguientes días soltarás sin problema alguno. Esto te ayudará a estabilizarte y seguir perdiendo al mismo ritmo sin estancamientos ni problemas de retención.

Me podeis explicar con otras palabras el refeed? Lo que yo he entendido es que tengo que tomar mas HC de lo que me deberia de tocar ese dia y el 90% de ese hc que me tome tiene que provenir de pasta, arroz etc

Pero no me queda muy claro.

1 respuesta
MONTT

iuma me actualizas la dieta por favor? pasamela por mp como la otra vez. Thanks!

Yandr0s

#2818 basicamente eso, come bastante mas cantidad de HC, evitando azucares a ser posible, para evitar las contras de estar tanto tiempo seguido con hipocalorica.

Sobre las 5 horas, tampoco te agobies ahi midiendo el tiempo y comiendote medio kilo de pasta de golpe, prolongalo durante una tarde y reparte como mejor te venga

1 1 respuesta

Usuarios habituales