Cómo entrenáis los ABS?

thiffon

Hola amigos de los hierros.

Abro este hilo con la intención de que todos compartamos nuestros ejercicios, rutinas, circuitos o como queráis llamarlo a la hora de hipertrofiar esos abdominales.

Si si, ya se que los abs son de preplaya y que nosotros entrenamos para mejorar marcas (eso lo saben hasta en /anime). Así que vamos a decir que los entrenamos para mejorar nuestro core y llegar a ese ansiado 1,5xbw de sentadilla.

Que ejercicios os gustan más?
En que rango de repeticiones?
Usáis lastres?

Un saludo Hikoncin.

c0b4c

Ab wheel, planks e isométricos.

¡Un saludo hikoncin!

2
B

Sentadillas y PM

4 1 respuesta
c0b4c

#3 Sí crees que con sentadillas y peso muerto trabajas el core lo suficiente, vas listo.

6
D4rk_FuRy

http://www.exrx.net/WeightExercises/RectusAbdominis/BWHangingLegHipRaise.html

  • vacío abdominal + pullover con mancuerna
1 respuesta
FuLG

Crunches maquina y legraises hasta el fallo en todas series (4minimo) con 20 segundos de rest. Nada mas.

Hipopresivos cuando hay mujeres cerca.

Curl en barra de biceps con balanceo cuando estoy solo.

3
F

#5 cuales hipopresivos haces ? Yo estoy empezando ahora con los que me enseñaron en el curso pero me gustaría mas variedad

1 respuesta
zaskkk

Iba a entrar a decir que a ver cuanto tardaba alguien en decir que con Pm y sentadillas es suficiente, pero ya lo han echo.
Y encima estoy en el móvil y le he dado manita :psyduck:
Yo hago plank, abdominales con peso en polea, luego la que te cuelgas y levantas las patas (no se el nombre), y laterales con peso donde se hacen las hiperextensiones de lumbares.

HeXaN

Hipopresivos a diario. Cuando toca saco el ab-wheel, planks y pikes.

1 respuesta
FuLG

Nunca es suficiente en nada. Siempre a tope.

thiffon

Joder yo he intentado hacer crunches en polea un par de veces y me parecen lo más incómodo y mierdoso que hay para hacer abdominales.

1 respuesta
F

#9 cuales haces de hipopresivos ? Cuantas series de cuantos segundos ?.

La verdad que joden un huevo. Pero todo sea por tener un trasverso del abdomen fuerte y menor perímetro abdominal

1 respuesta
FuLG

#11 Lo es, pero a todo se acostumbra uno. Gloria bendita a la tension continua de la polea.
Arrodillate infiel y crunchea.

4 1 respuesta
thiffon

#13 Pero es que tampoco noto mucho trabajo del abdominal xD

FuLG

Hablan bien de los hipopresivos Marcel Caufriez, los suelos pelvicos salen como ferraris en rodaje.

1
zaskkk

Ponle mas peso y concéntrate en los abdominales, sentimiento muscular tete.

1
D4rk_FuRy

#7 no hago hipopresivos (me da pereza xd), hago vacío abdominal

1 respuesta
thiffon

Puto conejo contéstale a feelman que le estás hadiendo un ignore de libro xdddd

MONTT

los que decis que haceis ab-wheel, donde lo habeis comprado?

1 respuesta
Z1M

amazon

F

#17 bueno no veo mucha diferencia. Las técnicas hipopresivas que he visto consisten básicamente en soltar todo el aire,y en apnea llevar tu ombligo hacia tu columna mientras expandes caja torácica (diafragma).

Vamos creo que básicamente es lo mismo o muy parecido. Por eso te digo. El que me dio el curso , el que lleva el tema de hipopresivos en España, hace un vaciado abdominal que no se lo he visto a nadie ni en vídeos ni en persona.

1 1 respuesta
Jorgew

#19 Yo lo he visto hacer con las barras finas y un disco de los cromados en medio.

D4rk_FuRy

#21 hace tiempo un user del foro me vino con un turbante y una cimitarra a decirme que eso no eran hipopresivos.

desde entonces vivo con miedo así que ya no digo que hago hipopresivos, sino vacío abdominal xdxd

1 respuesta
RSN

Planks y elevaciones de piernas en paralelas, poca cosa más, solo soy un tali fuerte hhehehehehehhehee

F

#23 xD putas risas tu comment. Has notado alguna disminución en el diámetro del abdomen ? Yo no aguanto una puta mierda en las posiciones,hago tiradas cortas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#25 no lo he medido así que no sabría decirte, pero se nota bastante trabajo

thiffon

En mi gimnasio no te puedes montar tus propias mancuernas ya que hay hasta 40 kilos así que yo no puedo hacer ab-wheel, y mira que me gusta ;(

1 respuesta
F

#27 yo uso una barra con discos pequeños para hacerlo

1
Colochile

Flutter kicks, mountain climbers, planks (sobre todo laterales y pivot), dragon flags, encogimientos varios en la barra de dominadas, escaladores varios, elevaciones en human flag y las trex. Se me quedan por le camino, pero vamos no suelo repetir de un dia para otro.

HeXaN

#12 Hago los del vídeo que pusieron en el tema de vacío abdominal.

Usuarios habituales

  • TrenboBrah
  • HeXaN
  • thiffon
  • FeelMan
  • D4rk_FuRy
  • FuLG
  • c0b4c