¿Cómo hacéis para controlar la ansiedad por comer alimentos calóricos?

B

#15 A mi se me junta ansiedad con insomnio, y cuando no estoy ocupado 100% me cuesta, siempre suelo beber mucha agua, y no funciona ese truco.
al final voy a tener que ponerme esto contra la ansiedad :D

1 respuesta
Sphere

#7 el ser humano es un animal de costumbres. Los porretes van a fomentar que tengas menos control al comer tanto fumado como en estado normal.

B

#31 apuntado jajaja

Sphere

De todos modos, sucumbir a los placeres de los alimentos de vez en cuando tampoco es malo joder, ayer mismo me zampé dos sandwiches de la máquina expendedora en vez de uno porque tenía cierto bajón. Mientras la tendencia en peso sea a la baja y tu alimentación no sea una puta mierda en general no pasa nada por darte un gusto cada X tiempo.

Son sandwiches de máquina sanos.

1 1 respuesta
Cryoned

De todas maneras a mi esto me recuerda a algunos famosos hilos con días de chuches.

  • Si alguna semana no sigo la dieta
  • unas cuantas cheat meals todas las semanas
  • porros de forma común
  • Dejar de entrenar

Qué cojones esperas macho xD

1 3 respuestas
Sphere

#35 Y encima porros. Si me dices que se mete stims que se carguen el apetito vale, pero ¿porros de maria? ¿Y espera controlar las ganas de zamparse todo lo que pille? :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#35 Pero soy fitness, eh.

1 respuesta
Zerokkk

#34 #35 #36 #37

Cuando me meto una sesión de vapeo o porrazo a pleno pulmón, sé de sobra a qué me atengo. De hecho es habitual en mí aguantar las ganas de comer para después de fumar, y matarlas de golpe con algo de comida. Esos días lógicamente me paso de calorías, aunque afortunadamente, rara vez me paso de forma excesiva. La última vez fue cuando estrené el vaporizador hace cosa de un mes, y ay mamá, ahí comí las cals de dos días creo yo :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

Y cryoned, respondiendo a tu #35, me sorprende que todavía haga avances "de época fitness a época fitness" teniendo descansos tan bestias en medio, aunque lógicamente estoy ya intentando coger buenas pautas y aprender para aplicarlo todo a dolor en cuanto esté establecido en cosa de un mes o dos (pues ahora estoy muy pendiente por unos temas y no sé si voy a estar currando en mi pueblo, en Barcelona, Madrid, Málaga, Holanda...). Luego sí que voy a intentar pegarme un rush bueno.

Por estar, estoy bien. HeXaN sabe; soy delgado pero tengo un %BF alto, alrededor del 18%. En general se me ve aceptable y me todo quisqui me llame delgado aunque yo no lo vea tan así, así que tampoco es preocupante esto, pero admito que espero conseguir de aquí a cierto tiempo una rutina que de verdad me permita hacer las cosas bien, y conseguir resultados rápido, en lugar de como llevo haciendo dos años, que los consigo pero a la velocidad de las tortugas.

1
luciacoptero

Desayunos de 200kcal xd espero que no peses más de 50 kg amigo.

1 respuesta
doktortura

Yo me acuerdo de Dori, y se me calman los humos

DareZ

#39 Qué tiene que ver eso? Mi desayuno en hipocalorica son 650kcal y bajo peso...

B

si fumas porros se acabó.

Para el resto de días, yo aún no he dado con la tecla y creeme que me pasa frecuentemente, esté en hipo, normo o hiper, me dan antojos y puedo meterme 6.000 kcal sin despeinarme, me río yo de los challenges de 10.000 xdd

Lo único que me contiene es mantenerme ocupado y entrenar, eso si, finde que no salgo, finde que bajo al super y se acabó.

Los que se sacian con un batido de proteinas con leche, serán los que comen 3 pechugas con los ojos cerrados y dicen joder.. esto de comer es duro de cojones.

1 1 respuesta
X

#15

mirar fotos de tías gordas y preguntarme si quiero ser eso es lo que más me frena

Me has recordado a esta xDD

revol360

#42 Completamente de acuerdo. Este domingo me quedé en casa, junte unos leñitos con caprichos.. y menos mal que lo hago de ciento en viento porque.. Solo para comer: familiar telepi bbq/carbonara + B&J 500ml de peanut butter + 300gr galletas digestive con chocolate y 1 litro de leche entera. Y a las 3 horas tenía hambre de nuevo..

Si fumas, que ya es malo de por si.. yo lo limitaría a el de antes de meterte a la cama.. porque como lo hagas durante el día es muy jodido no meterte un atracón..

2 respuestas
Zerokkk

#44 Captain obvious al rescate, fumar hierba como un descosido es incompatible con nada de esto. Cabe destacar que también cuando más hambre da, es cuando más esporádico lo haces xDD. Yo como lo tengo como algo normal el fumar de noche, más o menos lo llevo bien y no como demasiado de más normalmente, pero hay algunas veces que es rollo lo que dices, y cuando te das cuenta tienes el estómago a petar y todavía quieres comer xdd.

Si te digo lo que me comí yo cuando me llegó el vaporizador y lo estrené con unos colegas... madre mía.

1 respuesta
revol360

#45 También es cierto que tengo colegas que todo lo contrario, que fuman y se les olvida hasta el comer. No entiendo como les puede pasar eso haha.

1 respuesta
Zerokkk

#46 Es lo que te digo, que cuando fumas muy a menudo (como mínimo 1 al día) sí que no se nota menos el efecto hambre. Yo estuve una época larga fumando bastante, al ritmo de una L no muy grande cada noche, y sólo me daba hambre de forma bestia de vez en cuando. Normalmente con cenar después o apenas comer unas lonchas de pavo, iba fino.

Ahora que lo pienso, un hilo de munchies de ciego "sanos" era clave xd.

J

#44 Desconozco totalmente este tema. En mi vida he fumado porros xD

Los porros dan hambre? Igual hay que fumarse alguno en epoca de volumen entonces xD

2 respuestas
revol360

#48 A mí a la media hora tengo unas ganas de meter dulce al cuerpo terrible, y encima es que no me sacio con nada.. puedo meter 5.000 kcal que como siga fumando, sigo con hambre.

Por eso no fumo diariamente, solo en ocasiones puntuales, porque se lo que sufro después..

darkblade60

#48 No te llenas tio, la última vez que pille ciego me entro tanta hambre (no tengo nada dulce en mi casa) que solo me quedó hacerme tortillas de cacao con edulcorante, mientras lo hacia pensaba en lo triste de la situación.

1
Zerokkk

A mí en los ciegos, lo que más me quita el hambre es el queso. Algo que he hecho muchas veces y que está bastante bueno, y no es muy heavy (válido también para quien quiera un snack salado rápido aunque no fume), es lo siguiente:

  • Tortilla de trigo, de estas mexicanas
  • Se espolvorea un poco de queso parmesano, que cubra las paredes. Recomiendo este queso porque tiene bastantes protes, que sé que os molan.
  • Cogéis pavo bajo en grasa y rellenáis la tortita, por encima del queso espolvoreado. Cantidad a gusto. Recomiendo echarle un pelín de pimienta para que coja más sabor.
  • Espolvoreáis un poco más de parmesano dentro.
  • Si de verdad tenéis hambre, le podéis meter una pechuguita previamente cocinada, o una de esas salchichas nuevas que están hechas sólo con pechuga de pavo. Algo así light de carne o similar.
  • Cerráis la fajita, y la metéis al horno a 180 Cº durante un rato. En nada la tendréis lista.

Queda bastante de puta madre, es sencillo, y no es muy bestia. Las veces que me lo hago, me quita los munchies con mucha efectividad.

Xtrider

Muy de /fitness todo, sí.

1 respuesta
HeXaN

Se os ve equilibrados xD

1 1 respuesta
Zerokkk

#52 #53 Pues así a bote pronto no me parece para tanto:

Fajita: 122 cal
15g Parmesano: 58,8 cal
25g Pechuga de pavo: 20 cal

Poco más de 200 calorías en un "snack" que da para mucho xd.

Xtrider

Hablo del hilo y lo que estáis comentando en los últimos post xd

1
darkblade60

FitPorrazoLoco

1
AlejaaaN1

El hambre se controla comiendo.

Si tienes ganas de comer alimentos calóricos o no calóricos algo no va bien... es un mecanismos como la sed si tienes sed bebe si no no bebas

_RUGBY_

#1 pues porque están tomando mucho carbohidrato refinado y azúcares, que hacen que eleves a tope la insulina y almacenes esa glucosa en el cuerpo sin quemarla por lo que te deja un muy pequeño porcentaje de energía para seguir y por eso a la 2 h ya vuelves a tener hambre. Solución low carb high fat.

LeeSinGafas

Yo a eso que llamáis "ansiedad" me parece que es mas bien que tenéis el paladar atrofiado. Estáis acostumbrados a comer entre horas ya sea por hambre o aburrimiento doritos, bollerias, fritos, precocinados... Y claro, luego queréis pasar a comer sano de repente y eso os produce la "ansiedad"
Tan simple como no tener mierda en tu despensa (si vives solo eso es muy fácil) o ir limitándote a X mierdas a la semana hasta eliminarlas por completo.
Lo que no puede ser es que asociéis saciaros con comer mierda y no con comer fruta.

1 1 respuesta
Zerokkk

#59 Aunque en cierto modo me pongas a parir, no te voy a negar que tienes toda la razón del mundo. La comida basura es adictiva, y mucho, y se nota un huevo cuando llevas unas semanas o meses comiendo bien, que no dan ganas ningunas de comer mierda, o por el contrario, cuando llevas semanas atiborrándote a mierda, que te causa comer más y peor.

Usuarios habituales