¿Cómo hacéis para controlar la ansiedad por comer alimentos calóricos?

mediovido

ya somos 2 tio,parece escrito por mi.
y eso que he tenido etapas que he conseguido bajar 20 kilos y quedarme en un 12%,que eso para mi es un logro.
estuve asi 6 meses,luego fui comiendo poco a poco y dejando de ntrenar,y ya vino una etapa de gordo en la que cogi 10 kilos en 5 meses...
ahora ando bajando bastante bien,a mi ritmo.
una cosa que he descubierto es que en vez de contar calorias,(que las cuento),ademas priorizo alimentos para el craving.
si veo con muchas ganas de comer,me meto al cuerpo 2 peras y una ciruelaq por ejemplo,y a los 10 minutos ya se me ha ido el hambre atroz...
me pasa igual que a ti,hay dias que me quedo corto de kalorias y tan agusto,y otros dias me paso y aun asi voy con un hambre atroz....
y lo de los porros.....apaga y vamonos,eso ya es una barbaridad lo que he llegado a comer estando fumado,me rio de los retos de comer 10000 kalorias de golpe,en serio.
tambien me pasa con el alcohol,como me tome una caña ya la lio y me salto la dieta.
asi que no bebo alcohol nunca y fuera,excepto el sabado con mi mano que cae alguna caña.

KeOx_Ncrs

A mi lo que me pasa no es la ansiedad por picar o comer entre horas, eso la verdad es que lo tengo controlado desde hace ya tiempo, básicamente haciendo comidas muy saciante y terminando con fruta y café o te.

El problema que tengo yo es cuando salgo a comer fuera (a pecar) que no me puedo controlar, empiezo a comer y no tengo fin, me ansio y luego hasta me encuentro realmente mal, en plan de que hasta me cuesta respirar y de pasar luego el día siguiente bien jodido del estómago, y aún así no aprendo. Además como con la gente que suelo ir se dejan la mitad de su puta comida me acabo comiendo yo todo. En resumen, en comidas fuera de casa en plan gordo no soy capaz de parar al saciarme, ni si quiera al estar lleno, tengo que acabar con todo.

Clemen007

Hola amigos,

Interesante tema. Mi truco es beber mucha agua y comer pepinillos en conserva. Si se trata de unas "ganas" controlables solamente bebo un buen vaso de agua y se me pasa, al menos durante un rato, la ansiedad por comer y en los casos más extremos, cuando las ganas de atracar lo que sea se hace incontrolable, lo que hago yo es comer pepinillos en conserva. No engordan nada y me sirve para quitar las ganas de tomar algo salado.
Espero que os sirve mi truco. Un saludo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales