El templo talifuerza

Thanat0s

¿Suena muy descabellado hacer algo de HIIT los días de descanso de una stronglifts?

1 respuesta
RSN

#691 En el caso de querer bajar grasa bajaría los ejercicios a 3x5.

1 respuesta
RSN

#690 No me gusta alterar las rutinas que hacen otros.

Thanat0s

#692 ¿Bajar a 3x5 + HIIT a días alternos o solamente 3x5?

1 respuesta
RSN

#694 3x5 + déficit calórico + HIIT en días que NO entreno

gl!!

peace

1 respuesta
Thanat0s

#695 Vale, gracias :)

Krules

edit.

Kirsoth

¿Alguien de aquí compagina la rutina de fuerza con algún tipo de arte marcial?

2 respuestas
B

perdonad mi ignorancia, pero cual es el remo c/b, he buscado por google antes de empezar pero no me queda muy claro, es el remo gironda de toda la vida?

Por otra parte, en los días B de la rutina propuesta para las primeras 12 semanas, se puede cambiar el CGBP por dips?

1 respuesta
RSN

#699 Remo con barra.

Sí.

:)

1 1 respuesta
B

#699 perfecto gracias, me piro al gym, según lo motivado que ande abriré diario en unos dias :D

Krules

#700 que tipo de el remo c/b es más óptimo para fuerza?

1 respuesta
RSN

#702 Pendlay para fuerza seguramente aunque me gusta más Yates.

1
y34hl0ve

Acabo de empezar volumen y me gustaría empezar una rutina de fuerza ya que en los 6 meses y medio que llevo de gimnasio he estado bajando de peso y mi progresión se ha estancado una barbaridad.

He estado mirando la rutina 5x5 (Ya que es de las que mas he oído hablar) pero estoy bastante perdido con el ingles... y no me entero de casi nada :(

Actualmente estoy en 45kg PB 3x8, 55Kg remo en polea 3x8, 50Kg Polea al pecho 3x8. No tengo records en Sentadillas y Peso muerto porq tengo un problema en las rodillas y no puedo tirar al máximo ya que tengo una alta probabilidad de sufrir una luxación.

¿Que me aconsejáis para ir ganando fuerza?

Mido 1.73 y peso 63kg

Siento pedir que me lo deis todo hecho pero estoy muy perdido y me gustaría hacer las cosas bien desde un principio.

1 respuesta
RSN

#704 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-progresar-fuerza-519546/4#105

2 respuestas
y34hl0ve

#705 Muchas gracias! Pensaba que todo estaba recopilado en el primer post.

Recomiendas algún otro ejercicio para el tren superior? Como he dicho no puedo tirar fuerte en sentadillas ni peso muerto.

El entrenamiento seria por ejemplo : Lunes - Dia A, Martes - Dia B, Jueves - Día a, Viernes - Día B No? Viendo si mi cuerpo puede soportarlo claro.

¿Cada cuanto debería de subir de peso? Quiero decir, si tiro mas o menos bien en el 3x5 subo de peso y en este acabo la última repetición jodidillo ¿cuanto tiempo debería estar en ese peso antes de subir?

Y si estoy "comodo" en un 3x5 con 50kg y al subir a 55kg veo que no puedo tendría que bajar al 3x4 verdad?

Siento tantas preguntas estúpidas pero no la quiero liar... :(

1 respuesta
RSN

#706 Las subidas en torso son de 2.5kg y en piernas de 5kg.

YiTaN

En mí gimnasio, los discos más pequeños son de 2.5kg, por lo que me veo obligado a subir de 5 en 5kg. Teniendo en cuenta que estoy siguiendo una progresión lineal (Blaha 5x5), ¿cómo creen que sería la mejor manera de ir subiendo?

Mi idea es que cuando no pueda con +5kg, hacer más repeticiones (y más rápidas quizás?) con +0kg. ¿Qué opinan?

4 respuestas
W

#708 Sí, no veo otra alternativa. Meter más repes y hacer los saltos de peso cada doble de tiempo.

1
J

#708 Compra discos de 1,25 kg y te los llevas en tu mochila.

1 respuesta
W

#710 Mejor opcion todavia #708 .
Y los tendras para toda la vida. Todos deberiamos tener cierto material de gym para estas cosas. como anillas/trx, bandas elasticas, cito de lastre etc

jorge96

#708 comenta en tu gimnasio si los pueden comprar. No creó que te pongan pegas la verdad

Dieter

#698 parkour, el arte frances de huir y salir corriendo.

Kevins19

#705 yo también llevo bastante entrenando y mis marcas en algunos básicos dan bastante pena y me gustaria aumentarlas y luego volver a una weider F2, mis marcas actuales para que te hagas una idea:

5rm:
bp: 65kg
Press militar: 35-40kg
sentadilla: 70-80kg

Dominadas con poco lastre (5-10kg) 8-10

me recomiendas el bloque de fuerza que explicas en ese post?

Gracias crack!

1 respuesta
jorge96

Alguno sabéis cuanto pesan mas o menos las barras largas, como una olímpica mas o menos, pero más finas?
Me he apuntado al gimnasio nuevo y no lo se.

1 respuesta
Kevins19

#715 la de mi gimnasio pesa 12kg, no suelen pasar de 10-15kg las finas

Stricor

Si levan rodamientos son las olímpicas, unos 20 kg.
Luego las "z" creo recordar que unos 8 y las rectas depende del tamaño...pero de 8 a unos 15 (alguna 20)

1 respuesta
jorge96

#717 Son de unos 2m, y finas. Las tomaré como 12kg para calcular marcas para progesiones y etc. Porque 20 como una olimpica no pesa y 8 pesan las barras cortas.

RSN

#714 Yes :)

Eso o Greyskull, está en #1

1 2 respuestas
y34hl0ve

#719 Ya que en peso muerto y sentadillas no puedo poner casi nada de peso no me desgastan casi nada y en cosa de 15 minutos los tengo hechos ¿Que tal ves meter curl de biceps y press de pecho superior con mancuernas? (El pecho superior lo tengo poco desarrollado y le tengo que meter caña) ¿Rangos de fuerza o hipertrofia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales