El templo talifuerza

HeXaN

#1380 Tu nuevo avatar:

1 respuesta
RSN

#1381 XDDDD No me llama la verdad

eisenfaust

Lo que sea mientras el background esté formado por una mancuerna y una jeringuilla sobre fondo rojo y blanco, como muestra de victoria frente a los simpatizantes de pablemos y whiteknights.

1 respuesta
RSN

#1383 Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Pásame ese background y lo demás ya me lo invento.

D4rk_FuRy

Esto es un hilo para discutir progresiones y entrenamientos de fuerza

Nada de convertirlo en el hilo general de dudas sobre entrenamiento

1 1 respuesta
Krules

+1, yo veo lo de hacer un hilo para la Hipertrofia Aesthetics Crew que dice #1366 para ese tema en concreto y meter rutinas, dudas, etc en ese. Que si no este hilo se desvía xD

eisenfaust

Venga, hilo de fuerza, hilo de hipertrofia, dieta de iuma y ya de paso cerramos el foro xd

5
RSN

#1385 Yo no tengo problema en que se unifique el tema ya que en realidad no lo veo tan lejano y es un tema que ya he toco en #1 en la parte de rutinas de hipertrofia y he hablado varias veces de los bloques de entrenamiento y tal.

Quien se piensa que se progresa mejor pillando solo de un lado está muy equivocado, es bueno alimentarse de varias fuentes y lo más lejanas posibles si puede ser.

Krules

Unas pruebas que hizo un amigo mío en INEF el otro día para medir la potencia, era en press banca con multipower por el tema de los medidores esos.

"Dejo la tabla de la relación entre peso levantado, velocidad de levantamiento y potencia de la prueba que realicé en la universidad con acelerómetro. Recuerdo que es un PB en multipower.
No sale registrado el levantamiento de 120 kg

"

B

Animal

1 1 respuesta
B

#1390
Cual es su BW? a no ser que pese 60kg no veo esos kg una carga exagerada
Edit: Vale, he visto que son 72kg, buenas marcas si señor, pero vamos que expl0 con 2kg más es bastante más bestia jaja

jorge96

Pesa -74kg, exactamente no lo se pero compitió en esa categoría en el arnold, y si levantar tu propio bw por encima de la cabeza siendo la última vez que hacías Press militar hace un año no es nada exagerado...

1 respuesta
B

#1392
No es nada descabellado si le das al press banca una frecuencia basta, que vuelvas al press militar y levantes bastante kg, por lo menos yo lo veo así, además al militar no se le da tanta frecuencia por esto mismo

Aun así buenas marcas, yo ando por ese peso y tengo que meterme en una smolov jr de press banca a ver si reviento marcas jaja

jjeekkt

Explosivo creo que anda por encima de los 100kg en militar xD

Kevins19

pero que cojones, si se va a partir haciendo el press militar

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#1396 Estas cositas podrían ir recopilandose en el #1 no? Me parece que va acorde con la temática del hilo y es información básica y necesaria.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

He estado unos meses sin seguir el hilo, y me toca leerme todas las páginas pendientes, que tengo unas dudas que no sé si RSN ha resuelto.

1 respuesta
RSN

#1398 Tú pregunta, no pasa nada.

#1397 Qué era? Estaba echando la siesta

2 respuestas
F

#1399 por que se ha borrado ? :/ no lo entiendo. Eran unos dibujos de la inclinación del tronco en la ejecución de un OHP. Bastante ilustrativo el diagrama.

Animo a que se vuelva a postear.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1399 No lo he preguntado todavía. :D! ¿La siesta bien? Es una duda que tengo con la 5x5 y la adaptación que tú has hecho. Esa rutina me encanta, como se pudo entender en #36. Pero primero quiero leerme todo el hilo por si está ya respondida y hay algo que desconozca para aprenderlo. ;)

#1400 Eso mismo me pregunto yo. :wtf: :wtf: :wtf:

Stricor

Lo de no aprender se va transmitiendo de la taberna a todos los hilos.... jaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1402 Pues lo único que se me ha ocurrido es que se equivocaran de post, ya que solo eran unas imágenes de cómo hacer correctamente la técnica.

1 respuesta
Stricor

#1403 una imágen y un artículo bastante bueno sobre el tema... imagino que se habrán equivocado si.

D4rk_FuRy

técnica de press militar -> post sobre el press militar, al igual que hay un post sobre la sentadilla y el remo con barra.

como progresar en fuerza? -> este post

2 respuestas
RSN

#1405 No tiene sentido realmente lo que dices.

Este hilo es de fuerza en general y todas esas cosas sirven por que son ejercicios de ello.

Aquí nunca se ha borrado ningún vídeo de Rodri Mora haciendo ejercicios ni de Explo, y el día que se borren le solicitaré a algún admin que chape esto.

Además, los foros viven de la publicidad y de las visitas a la página supongo, no de que haya más o menos threads abiertos así que eso en verdad debería dar un poco igual.

Saludos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1406

#1385

no es una cuestión de la publicidad o de dinero, sino de que hay un foro general de fitness, si se concentra toda la información en 3 hilos podemos chapar el foro y volver a la sección de deportes.

1 1 respuesta
F

#1405 defiendo la idea que haya un hilo para cada básico la verdad. Pero muchas veces nos encontramos hablando sobre la técnica aquí sobre los básicos. Forma de fraccionar mejor, técnica más eficiente y demás.

Por ello creo que un simple dibujo(nada extenso) como recordatorio no estaria de mas ya que los asiduos de este hilo son los que más básicos hacen.

Pero vamos el foro no es mio xD. Era una idea nada más.

#1407 vale ya con esto me callo la boca. En ese caso es mucho mejor la otra opción.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1408 el problema es que alguien que use el buscador para algo en particular va a encontrar la información mucho más rápido si hay varios temas creados que si hay un hilo general de 50 páginas

está bien tener un hilo de entrenamiento de fuerza, pero si empezamos a meter técnica de ejercicios, rutinas de hipertrofia, etc. se convierte en entrenamiento y rutinas 5.0 o en un construye tu dieta 2.0 que era un hilo "saco" donde iban todas las dudas y cosas de alimentación.

1
Morkar

Razón no te falta pero se te ha ido la mano. Con ocultar y recordar que eso va en otro hilo era suficiente.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales