El templo talifuerza

sonic_2005

#2337 lo q menos me gusta de tu rutina Esq vas siempre al fallo y me parece un error

1 respuesta
f0restLOL

#2341 es en dominadas,por que no tengo base para hacerlas con lastre

Colochile

#2337
Porque no haces las dominadas con el formato que se ha pasado por aqui?
3x3, 5x3, 3x5, 5x5, 10x3, 10x5.
Con el chico que voy a gimnasio las hacia en maquina y ahora es capaz de hacer 5x5.

1
sonic_2005

Joder macho puta rutina de fuerza N7 de musclecoop, he tenido q aumentar mi intake calórico, xq es salir del Gym con un hambre increíble y mira q hago una comida preentreno bastante buena 2-3 horas antes.

1 respuesta
RSN

#2344 Si quieres hacerla en normocalórica o en déficit es mejor usarla a 3x5.

yukiHime

#2339 De momento llevo sólo dos sesiones, que deberían ser las más ligeras y yo estoy completamente machacado. Además, al ser ejercicios multiarticulares no me he planteado añadir accesorios porque las series 531 son bastante demandantes y con 4 días a la semana haciendo 2 estímulos cada ejercicio por semana yo creo que me será suficiente para ir avanzando.

Según he leído, Wendler recomienda no meter muchos más accesorios porque no tiene sentido que con 4 días a la semana te mates a hacer accesorios y que luego una de dos: o no recuperes bien y luego no rindas o que tengas tantas agujetas que no puedas ni moverte en uno o incluso dos días.

1 respuesta
Krules

#2346 hay mucha gente a la que se le queda "corta" si no mete accesorios, wendler de hecho dice que se pueden añadir siempre y cuando no te jodan el progreso.

Yo meto bastantes accesorios y recupero rápido la verdad xD Si solo hago la serie de banca + 2 ejercicios me sabe a como si ni hubiese ido al gimnasio :/

1 respuesta
B

#1 Buenas, Voy a empezar con Volumen en Febrero, sin dejar de hacer bastante Cardio ya que aunque en relación peso / altura estoy bien, tiendo a acumular bastante grasa en mi zona abdominal y es algo que quiero mantener a raya también y definir esa zona de la mayor medida posible.

Así que mis dudas son dos :

1.- ¿Es posible compaginar el Volumen con la perdida de Grasa de mi zona abdominal ?

2.- Había pensado en hacer una Weider. Pero el problema es que muchos de los nombres de los ejercicios no se cuales son , o como se hacen. Quiero imaginarme que el Monitor de turno que este podrá ayudarme si le enseño esos nombres no ?

Me he leído la página de StrongLifts 5x5 y vaya, me cuesta creer que con tres días de entrenamiento semanales y 45 - 1 hora por día se consigan resultados buenos, solo pregunto.

Gracias de Antemano

2 respuestas
RSN

Os aviso de que probablemente en breves vaya a cerrarme la cuenta en MV por un par de meses. Si esto sigue abierto o no supongo que dependerá de vosotros y del uso que le deis al hilo.

Saludos.

1 respuesta
yukiHime

#2347 Supongo que mientras no interfiera podrás meter todos los que quieras. A todo esto, una pregunta, haciendo 531 con más accesorios, cuánto tardas cada día en terminar la rutina? Por cierto, he estado ojeando tu diario y tenemos casi las mismas 1RM menos en banca que me sacas como 20 kg xD

1 respuesta
Krules

#2350 Pues entre 60-70min depende de si para algún ejercicio tengo que esperar algo más etc.

Contando calentamiento y aproximaciones.

1 respuesta
yukiHime

#2351 Y superserias algún ejercicio? Porque ayer mismo por ejemplo estuve haciendo la 531 y haciendo descansos de un minuto entre las series, tal vez dos cuando me acerco a las series '+' o las joker. El total que me sale a mí son de dos horacas, contando las aproximaciones y calentamiento y tal, no sé qué puedo estar haciendo mal :/

1 respuesta
Krules

#2352 ni idea xD

Los accesorios tardo bastante poco en hacerlos, hago con series antagonistas el acc de pecho + el de espalda y luego el de hombro hago unas elev.laterales (por ejemplo) en plan muchas repes y poco descanso y pa casa xD

Las joker no las hacía, aunque van muy bien para las ganancias de fuerza prefiero usar ese tiempo en meter accesorios de cara a la estética.

sonic_2005

#2349 ={ abandonas a tus padawan en medio del camino? Sin un maestro q nos guíe caeremos todos al lado oscuro de las weider =[

HeXaN

No os preocupéis, estoy programado para todo.

8 1 respuesta
B

#2348 No se elimina grasa abdominal, se elimina grasa. En que orden lo decide tu genética.

Dejate de cardio a no ser que estes gordo, y por gordo me refiero unos cuantos quilos por encima de tu altura con cuerpoescombro total.

Sobre los "nombres que no sabes que son" hay una pagina que se esta poniendo muy de moda ultimamente: youtube, pones ahi el nombre del exercicio y tendras 25K de videos con gente explicandotelo.

Y si, stronglifts esta bien, como lo esta cualquier entrenamiento en el que trabajes básicos a rangos de fuerza con progresiones, pero no esta de mas añadir unos cuantos exercicos con accesorios después de los 3 basicos.

1
sonic_2005

#2355 Nunca pensé q tu serias un talifuerza la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#2357 Porque es el héroe que Mediavida se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo programaremos, porque él puede compilarlo. Porque no es un héroe. Es un bot silencioso, un script vigilante... Un talifuerza oscuro.

8
D4rk_FuRy

lifting heavy weights has nothing to do with how big your muscle will be. you need to lift correctly and try to lift to a failure inorder to make the drugs work to an optimal level. lifting heavy will never put more muscle on you unless you can lift this heavy weight correctly.
lifting 30-40lb dumbell each arm will assure you 19 inch arms at the end of the road,,,while boosting your ego with 60lb dumbells each arm will assure you to be stuck at your 16-17 inch untill you learn. usually takes 10 years for the average gym rat to learn this.

F

Maldito BoTXaN, me parto el ojete cuando estoy en subforos random y me veo comments suyos xD

1 respuesta
Krules

#2360 en hilos random, better said.

Thanat0s

#2348 A mi me está dando buenos resultados la stronglifts, eso sí, sigo con la grasilla de la barriga.

Creo que han comentado que para quemar grasa lo mejor es hacer hiit los días alternos al entrenamiento.

1 respuesta
c0b4c

#2362 para quemar grasa lo mejor es hipocalórica

B

Es muy perjudicial hacer hiit despues de una sesion 5x5 de fuerza??

De los 4 dias que voy,2 dias (muy separados)hago hiit despues de las pesas,otro cardio de 25 minutos a intensidad media,y el finde meto otro dia de cardio de larga duracion en un parque,.

Estoy haciendo fuerza en etapa de definicion obviamente.

seria un poco coñazo hacer 4 dias de fuerza,y luego 2 dias aparte hacer solo una sesion de hiit..xD

1 respuesta
HeXaN

#2364 Yo no lo haría después de las pesas.

F

Dios que hambre me ha entrado con la smolov JR de squat. Llevo tres días con esta distribución y ya noto que necesito dormir 10 horas diarias. Espero aguantar.

Lunes: 6x6 smolov + progresion anabol + 1 bise + 1 triste
Martes: 7x5 smolov + 3 accesorios femoral
Miércoles: 4pesho + 2hombros + 2trise
Jueves: 8x4 smolov + progresión anabol + 1bise
Viernes: 4hombro + 2pesho + 2 trise
Sábado: 10x3 smolov + progresión anabol

Obviamente los días de pecho/hombro/trise muy muy suaves. Además que estoy rehabilitando hombro.

A alguien mas le pasa lo del sueño/hambre ?

1 respuesta
jorge96

#2366 la progresion de anabol es la que pusiste en dominadas? Si es asi, el ultimo dia de esa progresion cuanto te puedes tirar en el gimnasio, cuando te coincide el 10x3 y el 10x5? xD

2 respuestas
F

#2367 ese día se me va a hacer eterno, probablemente me vaya a las 4 semanas xD. El 10x3 se me puede hacer cerca de 50 min, y el 10x5 unos 40.

Veremos como recupero. Es un volumen insano.

Colochile

Yo al final lo he distribuido de 3 sesiones la primera semana, 2 la segunda y la querida 10x5 para la semana siguiente. Y por ahora se lleva bien. por ahora.

1 respuesta
F

#2367 Mentira, me equivoque, los sabados es solo 10x3 y PMR y gemelos.

Solo tengo progresion de anabol 2 dias semanales. xD ya decia yo. Pero me coincide hoy con el 8x4, que tampoco es que sea poco jajaja

#2369 Se aguanta muy bien, es un ejercicio que me resulta poco demandante. O será que aguanto bien el volumen de trabajo de espalda. Pero esa distribución 3-2-1 me parece más que correcta, de hecho yo la hice asi más o menos.

ahora empecé el ciclo con 30kg, espero llegar a 60kg x 1 en un mes

Tema cerrado

Usuarios habituales