Cómo realizar una PSMF - Categoría 1

Cer0

Yo es que lo pasé tan mal con esta dieta que no la volveré a hacer nunca, para definir prefiero una lowcarb con refeed every week y listo.

#270 Si haces las cosas tal y como están en el libro no tendrás problema.

Xtrider

#270 que son ganas de pasarlas putas con este tipo de dietas, vale para hacerlas en días de descanso o en plan tras idas de ollas con la comida en días previos, pero vamos, que ya se hizo un resumen de sensaciones de la categoría 2 aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-realizar-psmf-categoria-2-490876/13#382

y te avisa también de esto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-realizar-psmf-categoria-2-490876/13#385

Cada uno que haga lo que quiera, obviamente.

Q

yo llevo desde el lunes de una mala ostia.. estoy pensando en dejarla tío he perdido 4 kg , me veo mas seco si pero estoy sin ganas de nada xd, y si la dejo ya y hago un reefed subiendo kcal a mantenimiento de hidratos y dejando las grasas a 50 gr y las protes a 200 pasaria algo recuperaria lo perdido gracias.

9 meses después
RaidenMLG

Hola señores!

Estoy ya en la recta final de la dieta, apenas me quedan dos días y ya vislumbro la recompensa del refeed. Por ahora he perdido unos 2,5-3 kg, y la verdad que contento, aunque muy aburrido de comer siempre lo mismo.
Lo que peor llevo es ver comer a los demás, me quedo mirando embobado, en el trabajo, o por la calle.

Pero a lo que iba: qué comidas me recomdáis para el refeed? He pensado paquete de golden grahams para desayunar, y luego seguir con arroz y pollo hasta terminar el día y las proteinas que me tocan. Según las cuentas, tengo que comer unos 1200g de CH el primer día y se me antojan bastantes.

2 respuestas
pacuon

#274 1200 hc a base de arroz? jajajajajaja creo que no sabes bien cuanto es....

TrenboBrah

#274 cereales sin azúcar (menos de 5gr x 100gr aprox), pan blanco, arroz y alguna pieza de fruta.

1 respuesta
pacuon

miel, datiles o mueres a 1200 hc

RaidenMLG

#276 Corn Flakes valen? Ya me había ilusionado con mis GoldenGrahams y galletas María XDD

Meto patatas también?

1 respuesta
pacuon

#278 pues claro....tu sabes lo que son 1200 gramos de HC netos?

Legebril

Uno que vuelve por segundo año consecutivo a tirarse a psmf cat 1. Hoy primer dia.

El año pasado no recuerdo tener realmente problemas para sobrellevarla ni bajar marcas, espero que esta vez pase lo mismo. Ya ire contando sensaciones por si a alguien le apetece animarse.

Por aqui 1,85 80-81kg 14%, realmente deberia haber apurado mas el porcentaje de grasa pero por cuestiones personales (Y no es la playa por desgracia) necesito una "definicion express" antes de volver a subir.

1
8 meses después
X

Una cosa que siempre pasé por alto por completamente ilógica, pero no está mal debatirla.

"En el refeed metes los hc (perfectamente 1000 g netos o incluso más, el primer día) junto a la proteína que comías (3,3 g en el mejor de los casos xD) y verdura que consumías (si no tienes una canica por estómago, terminas comiéndote una verdulería diaria). Con ese "menú" muero por apnea o me llevan directo a la cesárea.

Por otro lado, excepto que se esté muy bajísimo de grasa, que no haría una psmf, tampoco usaría los 16 g/kg de hc. Es llenar los depósitos a tope, más el segundo y posible tercer día. Eso luego hay que quemarlo o tardas bastante en volver a tirar de grasa acumulada.

5 meses después
KnIvEs

Buenas. Estoy realizando esta dieta llevo una semana . estoy un poco rallado con el color de mis deposiciones . son muy oscuras.

Alguien le ocurrió lo mismo ??

1 respuesta
HeXaN

#282 ¿De qué color quieres que sean si sólo comes proteína? XD

KnIvEs

ya , pero es que esto es chocolate negro 100% cacao... negro como las capas de de los guardias de la noche. hablas por experiencia propia ??

1 respuesta
HeXaN
#284KnIvEs:

hablas por experiencia propia ??

Sí.

KnIvEs

ah bien, pues vamos a por los 5 dias restantes, gracias !!

pacuon

lo que no se es como cagais con esa dieta, estoy yo con low calories, pero con algo de grasa, lacteos, y verdura-hortalizas y llevo 3 dias sin pisar el WC

1 respuesta
HeXaN

#287 Te suplementas con inulina y la cosa mejora un poco.

KnIvEs

la chia que tiene mucha fibra un par de gramos , creeis que estaria permitida ??

BestOne

Durante psmf como veríais este combo:
L X V fullbody de lyle, 20mg sinefrina 200mg cafeína 500mg egcg al levantarme y pre workout 20mg sinefrina y 200mg cafeína
M J S 12.5gr yohimbina 200gr cafeína 1 gr tirosina pre cardio en ayunas

Gracias de antemano

1 respuesta
KnIvEs

Yo lo veo que tienes mucha prisa. Es verdad que los bajones en los entrenos pasados los 3 días de psmf desaparecen , pero de hay a entrenar en ayunas... No se cuanto tiempo se puede mantener eso...

HeXaN

#290 Si estás haciendo esta PSMF es porque estás en un porcentaje de grasa bajo, así que yo tiraría toda la semana de yohimbina en vez de lo que vas a meter para intentar raspar la grasa terca. Tampoco haría cardio, la verdad, simplemente paseos largos en ayunas a diario.

Musiswgamin

Una PSMF no es simplemente una rutina alta en hidratos,baja en grasas y un refeed de toda la vida al acabar? igual lo entendi mal por eso pregunto

1 respuesta
HeXaN

#293 Lo has entendido completamente mal.

1 respuesta
Musiswgamin

#294 Eso pensaba, es que tengo un par de transtornos en el lenguaje y nunca entiendo las cosas a la primera xD , lo leo mañana todo de nuevo anda >.<

pacuon

alta en HC, justo eso si jaja

KnIvEs

buenas. mañana termina esto y la perdida de peso no ha sido del todo la esperada, debo haber perdido unos 3,5kg y espero que se queden en 3 después del refeed.
digo que no ha sido la esperada porque sigo teniendo una capa de lorzas que esperaba desapareciera , decir que no he echo dieta de definición nunca. la pregunta seria y ahora que ??? como quitar este kilo y medio que sobra ? ayuno + yoimbina ¿?

72kg , 177cm

1 respuesta
pacuon

#297 estabas bastante pasado de grasa y solo has perdido eso? repasa lo que has hecho, porque no lo veo muy normal, porque con esas dietas y calorias, solo bajar eso, cuando empieces a comer...

KnIvEs

Estaba en un 16% calculo . sigo teniendo tetitas. Y esperaba definirlas la ultima vez que hice dieta recuerdo que me puse en 71 bastante definido y levantaba menos que ahora ....no se lo echo echo esta . a partir de ahora como bajar?

1 respuesta
pacuon

#299 y por que no haces lo que ya te funcionó?

Usuarios habituales