Cómo realizar una PSMF - Categoría 1

E

#240 bien yo la estoy haciendo con eca y perfect , pregunta tonta los dias de refeed se pueden meter lentejas con arroz ? En grandes cantidades? Si es asi la proteina del combo se contaria como completa o no?

1 respuesta
B

#241 si a las 2 cosas, pero ten en cuenta que las lentejas llevan bastante sal, que no te extrañe si te levantas con más peso por retención de líquidos al día siguiente por estar acostumbrado a comer poca sal durante la PSMF. Ah y el arroz que sea alguna variedad con menos fibra si dices que lo vas a comer en grandes cantidades (yo grandes cantidades considero mínimo 400 gr. de lentejas y 200 gr. de arroz).

E

Si o algo mas kizas ,todo cocido con curri me gusta mcho valla eso y tb tengo idea de meter avena en grandes cantidades clara de huevo avena de sabores xd

Xavierito

Para los que habéis hecho ya alguna PSMF, ¿Podéis comentar alguna receta que os guste y que vaya acorde con la dieta? Mañana empiezo y aparte de los típicos filetes de pavo/pollo y verduras cocidas no tengo mucha idea de que comprar.

1 respuesta
TrenboBrah

#244 Por ejemplo algo que solía cenar yo (nunca he hecho psmf como tal, pero si variantes varias):
Espinacas - claras huevo - ajo - cebolla - atún claro natural - sal. Todo en un revuelto, a veces no le ponía atún y le echaba algo más de clara y cebolla, etc...

1 respuesta
Xavierito

#245 Todo eso a la sartén, ¿no? En plan tortilla vaya.

HeXaN

Si haces una PSMF de categoría 1 te pasas la semana y poco comiendo pollo y pescado y a otra cosa.

Xavierito

Su puta madre, 4 días he durado con la PSMF. De las peores experiencias que he tenido desde hace mucho, ya no sé si soy un pussy, estoy acostumbrado a comer mucho o la dieta es más jodida que la mili. Ayer me pegué todo el día con un hambre exagerado; viendo una peli con la churri me sonaba la tripa que parecía un Masseratti y las 2 o 3 veces que meé, el color era un amarillo maíz muy chungo.

3 respuestas
peterkakarot

#248 bebe mas agua hombre

1 respuesta
Curius

#248 #249 además beber agua todo el día es la mejor forma de controlar el hambre.

EdwardElric

#248 maricona, como si fuera dura xdd

E

yo llebo 4 kilos y medio y me queda hasta el martes esperemos k en el refed de 1k+ de hidrato no pasen cosas malas

15 días después
Islander

Hola,

Estoy planteando una PSMF, debido a que ultimamente he cogido bastante peso.
Estaré en la categoría dos, asi que debere consumir una cantidad de 141 prot/día.
Lo que no me queda muy claro es que hago con las grasas e hidratos. ¿Se supone que debo mantenerlas muy muy bajas? ¿Hay algún limite o formula que me indique cuanto debo consumir al día?
Ahora mismo estoy trabajando, y suelo comer fuera de casa. Sin embargo voy a planterla para dos semanas (que podre comer en el curro), y luego realizar una dieta de mantenimiento.

pd: creo que la pregunta es estupida, pero sin saber la respuesta no puedo seguir.

Estoy realizando un díario-excel que subiré. Tambien me estoy currando un diario post, que en breves publicare.

Gracias ;D

1 respuesta
Curius

#253 Trazas de hidratos y grasas.

Suerte, yo hice 5 días este protocolo y tuve que dejarlo por problemas intestinales, pero ya te digo que requiere mucha fuerza mental.

Islander

#253 trazas te refieres por ejemplo a a 5 de grasas y 5 de hidratos?

Alguna recomendación para una persona que realice trabajo de oficina? Debo realizar esfuerzo mental ( de vez en cuando me muevo un poco por el barrio, esos días plantearé un refeed).

Ninja edit: alguna cadena o sitio donde pueda conseguir los suplementos indicados para esta dieta? En plan... en carrefour los hay!

1 respuesta
Curius

#255 A ver a ver a ver. Nada de refeeds en esta dieta, para eso haces una cat.2 u otro protocolo. Pero esto es lo que es, son 11 días con ganas de querer morir y comer claras atún/pescado blanco pollo/pavo y verdura. No hay más, no hay refeeds.

Y trazas son trazas, si no sube de 1g mejor.

1 respuesta
Islander

#256 obv voy a hacer una cat 2! me equivoque de post (es que se llaman igual y en las pestañitas de firefox me perdí).

Volveré a plantear mi pregunta en l post adecuado, sorry.

1 respuesta
Curius

#257 Ah vale no problem! Es verdad que cuando he leído lo de los refeeds me he quedado un poco en shock lo siento jaja Suerte.

P

Tengo la dieta organizada, pero si meto cheat, quito una comida el dia que me toque??

1 respuesta
HeXaN

#259 En una categoría 1 no se hacen cheat...

1 respuesta
P

#260 me confundi de post, lo siento.

2 meses después
Drchurra

sabeis si se puede incluir sacarina ? en los alimientos ilimitados no la veo.

Condimentos y bebidas que se pueden incluir

- Zumo de limón
- Todas las especias
- Vinagre
- Mostaza
- Salsa de soja
- Condimentos low-carb (por ejemplo los de Walden Farms)

- Agua
- Bebidas sin azúcar (aseguráos)
- Café (sin nada)
- Té (sin azúcar)
- Caldo para sopas
1 respuesta
B

#262 si que puedes meterla.

8 días después
D

Una pregunta: ¿The Rapid Fat Loss Handbook está disponible en español? No tengo ningún problema con el inglés, de hecho me he leído el libro original, pero lo de que maneje pounds me da por el santísimo culo.

1 respuesta
HeXaN

#264 No.

Legebril

Uno que se esta planteando hacerla por aqui, andare sobre el 13% BF con 1,85 y 80kg, asi que Cat1, mi principal meta es sobre todo atacar grasa abdominal de la parte baja, que pese a que se que no se puede quemar de manera localizada, nunca he conseguido estar plano, y me apetece probar un tratamiento de choque a ver como le sienta a mi cuerpo esteticamente. Si me quedo hecho un fideo, pues bueno, a otra cosa.

Quiza se haya preguntado, pero es posible comenzar sin algunos de los suplementos y meterlos 3 o 4 dias mas tarde cuando lleguen? Realmente hacerlo asi es nocivo para la salud?

Por otro lado, veo que la mayoria de alimentos llevan mas trazas de las que me gustaria de CH/Fat, simplemente las pechugas de pavo ya llevan 0,7 de grasa los 100 o el pavo en fiambre 1 de CH los 100g. ¿Como solventais este punto?

1 respuesta
Overbold

#266 No te pases de 15g de HC y grasas en cada comida y listo.

1 mes después
Q

Buenas gente ayer empecé mi primera psmf categoria 1
Peso inicial 71 kg estatura 175 cm
Entreno con la rutina que dice el libro de full body lunes miercoles y viernes
Suplementacion : 6 gr de omega 3 de prohenutrition y 5 gr de bcaas de han store
Dieta:
200 gr de proteínas a base de pechuga de pavo
Que lo meto en desayuno almuerzo y cena y 30 gr de proteínas solo en la cena y verduras meto en el almuerzo 300 gr de judías verdes y en la cena 300 gra de espinacas
Haber que opináis yo creo que la estoy siguiendo al pie de la letra estaré asi hasta el miercoles 2 de septiembre gracias y un saludo.

Q

También me tomo 1 capsula de evovits. Multivitaminico de han atore
Mañana comprare el calcio mastical en la farmacia ahora lo malo es el magnesio los venden en farmacias gracias .

Q

Nadie venga gente animarse

2 respuestas

Usuarios habituales