Cómo realizar una PSMF - Categoría 2

charlesmarri

Estos últimos días se me está haciendo cuesta arriba. Ya no sólo por comer siempre lo mismo, sino que estoy falto de concentración a todas horas, se me olvidan las cosas y o bebo café o me duermo.

Sin contar con que es una dieta muy cara al pillar todas las protes de fuentes magras. Voy a acabarla porque me queda nada, pero si repito alguna dieta así la haré de una semana y listo. Más es querer pasarlo mal innecesariamente.

Payomeke

#294 Antes que la cafeina es más importante el aceite de pescado.

charlesmarri

Pues bien, mañana en principio tenía la cheat de la segunda semana y al día siguiente el refeed y acababa pero veo un poco nonsense hacer esto, así que mañana hago el refeed y fin de la PSMF. Quiero empezar la semana a entrenar y comer como las personas.

Como veis, empecé con 85,5 y mañana llegaré a los 81, unos 4.5 kilos perdidos en 12 días. No está nada mal, la verdad. Con la recomposición del mantenimiento espero no pillar más de 2,5 kilos (aquí hablo de oídas, no sé si será así), lo que nos daría unos 2 kilos de grasa perdida… ¿Más o menos no?

A nivel visual me veo más delgadete, sí, pero tampoco una barbaridad. Ojo, venía muy pasado de tuercas, 19% bf y andaré ahora sobre el 15%. Se nota, pero quizás pensé que se notaría más.

Voy a empezar la semana, después del refeed de mañana, con 1500 calorías y voy a subir calorías progresivamente de hidratos hasta llegar al lunes que viene a calorías de mantenimiento, para evitar un rebote notorio. ¿Cómo lo veis? ¿Y qué rutina haríais esta semana, teniendo en cuenta que voy a seguir en déficit?

Después de eso, a principios de la semana que viene, calcularé mi mantenimiento y estaré una semana y media en él, para después volver a un déficit, esta vez muyyyy ligero. No quiero perder tampoco mucha más masa. Vaya, no contaré macros pero limitaré muchísimo las grasas, llegaré a las protes e hidratos moderados. Me he dado cuenta con la PSMF que mi cuerpo responde mejor a los hidratos que a las grasas, creo xd.

¿Qué tal veis los resultados después de 12 días?

Gracias :D

Xtrider

¿Pondrás alguna imagen del antes y después?

Curiosidad por resultados visuales.

1 respuesta
charlesmarri

#304

No, por ahora no, quizás cuando considere que he acabado de perder todo lo que quiero. Pero un resultado aproximado, buscando por Google de algún random, sería algo así:

Este tío, al igual que yo, acumula en los laterales. En la foto de la derecha puedes ver como está algo más plano que en la izquierda, con la zona del torso superior ligeramente más marcada, el triangulo inverso se ve también mejor ya. Pues eso.

1 respuesta
y34hl0ve

#305 Hombre, nos vendría bien a todos ver como has quedado después de la dieta, mas que nada para hacernos una idea real de como pueden ser los resultados.

Si te da verguenza o algo nos la podrías pasar por privado?

Yo también estoy en un 19/20% de bf y me gustaría ver como podría quedar, sabiendo por supuesto que cada cuerpo es un mundo jaja

1 respuesta
charlesmarri

#306

Si buscas por Internet, hay decenas de diarios con gente que ha subido su antes y después a los 12/15/30 días.

No es cuestión de vergüenza. Usa Google y verás resultados. Son similares al que he puesto arriba.

D4rk_FuRy

yo acabo de mirar resultados y la conclusión que saco es que está bien si tienes masa y quieres un secado rápido pero yo a esto no le veo mucha gracia

1 2 respuestas
charlesmarri

#308

He pensado algo similar, Dark. Es, a fin de cuentas, meterse prisas y pasar hambre para perder una cantidad considerable. Y mis resultados son similares a los ejemplos que aquí se ponen, en cuestión de perdidas.

Me vi bastante mejor cuando adelgacé a base de cuadrar macros (y comiendo de todo, cuando digo de todo es de todo) hace un par de años que ahora. Pero bueno, tampoco es comparable ya que lo otro fue en meses.

Una experiencia más, ya está. De algo servirá haber adelgazado casi 5 kilos en 12 días xd.

1 respuesta
y34hl0ve

He leído y me ha comentado #309 que con esta dieta se pierde concentración y capacidad de memorizar cosas, por ende no creo que sea bueno hacerla en época de exámenes ¿Verdad?

2 respuestas
charlesmarri

#310

Tu cerebro se alimenta de lo que comes. Yo ni me lo plantearía.

1
B

#310 El cerebro consume unos 100 gramos diarios de glucosa, o en su defecto cetonas. La cuestión es que con una PSMF ni hay suficiente glucosa ni suficientes cetonas (como sería en una dieta cetogénica) por lo que no es recomendable si tienes que rendir mentalmente.

1 1 respuesta
Islander

Hola,

Estoy planteando una PSMF, debido a que ultimamente he cogido bastante peso.
Estaré en la categoría dos, asi que debere consumir una cantidad de 141 prot/día.
Lo que no me queda muy claro es que hago con las grasas e hidratos. ¿Se supone que debo mantenerlas muy muy bajas? ¿Hay algún limite o formula que me indique cuanto debo consumir al día?
Ahora mismo estoy trabajando, y suelo comer fuera de casa. Sin embargo voy a planterla para dos semanas (que podre comer en la ofi), y luego realizaré una dieta de mantenimiento.

pd: creo que la pregunta es estupida, pero sin saber la respuesta no puedo seguir.
pd2: alguna recomendación para alguien que trabaje en oficina?

Estoy realizando un díario-excel que subiré. Tambien me estoy currando un diario post, que en breves publicare.

Gracias ;D

2 respuestas
peterkakarot

#313 Lee un poquito majo, en esta misma pagina y la anterior tienes todas tus respuestas

KaSe

#313 Esto puedes comer, todo a la plancha, horno o vapor. Si sabe bien algo estás haciendo mal :D

Trabajar en oficina o no te da igual, vas a comer la misma mierda insípida durante días estés en la oficina o en la playa.

Proteína:
Pollo (y quitando toda la grasa que puedas, mejor si es pavo)
Pavo
Atún en agua
Queso fresco batido 0%
Claras de huevo
Whey protein (no recomendable, con lo poco q vas a comer mejor que sea solido)
Marisco
Pescados sin grasa

Vegetales:
Espárragos (que puto asco)
Brocoli
Coliflor
Pimiento
Espinacas
Col
Apio
Pepino
Tomate
Lechuga
Cebolla (sin pasarse)
Judías
Seguro que eme faltan mil vegetales pero vamos, que no tengan muchos HCs. Fruta olvídate.

Creo que no me equivoco en nada. Si no es así corregidme.

1
sharker

Bueno, estoy asesorando a un gordito de 140kgs que está haciendo PSMF cat3.

Veremos qué tal lo lleva, tiene que hacerla como mínimo 6 semanas, de momento está poniendo mucho empeño.

Muy poca gente ha seguido la PSMF al pie de la letra, el tema de fuerza de voluntad no es algo que sobre estos días xD, pero vamos a darle una oportunidad.

Un saludo gorditos

1 respuesta
Rivendel

#316 a poco que lo haga bien debería bajar bastante no? con tantisimo sobrepeso xD

sharker

Esa es la teoría, veremos la práctica.

En 2 días tres kilos, pero ya sabéis que es engañoso

1 respuesta
peterkakarot

#318 Eso lo pierdo yo con la Eisen los 2 primeros dias tambien y no paso de 20 %

EDIT : Ninguna, el glucogeno que pierdo en los primeros WO lo explica y todo el agua que ya no retienen

1 respuesta
sharker

#319 obvio, y espero que no haga falta explicar por qué

Veremos los resultados en las próximas semanas ;)

Bulol

una duda, tengo este aceite de pescado: http://www.laherboristeriaonline.com/data/productos/z_omega-3-450-300-kal-aceite-pescado-epa-60-perlas.jpg

1280mg (450epa/300dha) pone 1 al dia, pero deberia tomar 4 o 5 de todas formas? O con este "concentrado" con 1 o 2 es suficiente?

Bulol

alguien por favor? xD q le tengo mucho respeto al omega-3 y posible "sobredosis"

1 respuesta
HeXaN

#322 ¿Respeto de qué? Si no pasa nada xD

P

Tengo la dieta organizada, pero si meto cheat, quito una comida el dia que me toque??

O lo dejo tal cual esta y meto la cheat.

18 días después
Islander

Pregunta, soy incapaz de entender esto:
"Ejercicio - Series - Reps - Descanso.
Squat or leg press 2-3 6-8 2-3’"

La traducción seria, sentadillas 2 series, 3 repeticiones/ 6 series, 8 repeticiones/ 2-3 descanso?

:S gracias de antemano

Si a veces no consigo llegar a lo minimo de protes, es mucho problema?

Ultima dudilla, quedamos en que la cocacola zero es mala o buena? :d

Diward

2 o 3 series, de 6 a 8 repeticiones, con descansos de entre 2 y 3 minutos.

revol360

Listo para comenzar una PSMF.. he echado los cálculos y me salía a tomar 164,7 gr de proteína.

Así me ha quedado la dieta que voy a llevar:

http://gyazo.com/6b48296c2a7098b7699431c1a85a60cc

todo correcto? Falta por añadir el alplha men y demas suples que no los encuentro en fat secret.

3 respuestas
Xtrider

#327 El multivitaminico yo tampoco lo tengo puesto en Fatsecret, pero vamos, que dudo que haga falta, ¿no? xd

1 respuesta
sharker

#312 yo he aprobado exámenes con PSMF, y el carnet de conducir de moto en alemán.

Una vez se acostumbra el cerebro a usar cetonas, no veo tanto problema. Ni que tuviérais que pensar tanto xDDDD

PD: vuelve al wow, que te hacemos hueco en mi guild

#308 vaya mierda de PSMF que se ha hecho el chaval

1
revol360

#328 no, no hace falta, era por tener todo apuntado y no saltarme nada jaja.

Usuarios habituales