Como ser constante en el GYM

A

Buenas, me gustaria sber como teneis constancia en el gym, yo era de los que nunca fallab pero despues de un paron, me cuesta mucho ahora ir todos los dis, me veo mal.. Es decir, me mola el gym pero hay veces que no quiero ir o me da pereza pero se que debo... o en medio del entreno me rayo y lo dejo a medias..

Alberteban

Disciplina.

5
aleb

entrenando con un colega para que esos dias que estes con esa apatia el te ayude y viceversa

ZalY

lleva música

2
choleky

La regla numero 1 es tenerlo muy cerca y la 2 que vayas cn un colega, asi te obligas

RU_386

Haz una rutina que te guste.

4
Xtrider

Los 4 primeros minutos del video quizás te sirvan, de hoy mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=d2l6B3--9j4

1 respuesta
A

muchas gracias a todos por las respuestas serias.. ya, el entrenar solo y en mi casa, no ayuda la verdad ya que es muy facil saltarselo.
#7 jdr el tio que lanza la pregunta se siente igual que yo..

Keysu

si necesitas ir con un colega para ir al gymnasio, este no es tu deporte.

4
A

nunca lo habia necesitado por eso abri el post..

Kolonic

Hacer que tengas ganas de ir al gym, divirtiiéndote en el gym.

w4lk3r

Haciendo las cosas bien, progesando en pesos o estetica segun el objetivo. Si te vas viendo mejor la motivacion viene sola. Nadie puede mantener una consatancia si siempre se ve igual de mal o sin progresar en levatamientos etc.

2
hedoken

Siendo Vigorexico lo tienes hecho!
Hazte vigorexico

Romosno

Que te guste, que disfrutes entrenando, que sea una cosa más en tu día a día... En el momento que ir al gimnasio se convierte en una obligación y no en una cosa más en tu día como comer, cagar o mear, lo vas a dejar.

1 comentario moderado
hDs92

Planificación, visión clara de un objetivo y disciplina para no parar hasta alcanzar dicho obetivo antes de fijarte otro

Apocalypse_X

Buenos días,

Yo hace años que no voy a un gimnasio, y cada vez era menos constante cuando iba.

Yo creo que lo mejor es montar el gimnasio en casa, al menos si se dispone de espacio.

Luego hay personas que en casa no harían nada, y otras como mi caso que en casa si podemos ser constantes y tener una evolución superior que de tener que desplazarnos.

Un saludo

Registered

Lamentablemente para mi, solo una vez en mi vida pille una racha de gym bien, y me fue bastante bien encima.

Desde entonces nunca he vuelto a pillar una racha buena, creo q la unica forma que iria seria si lo tuviera en el curro, pero en el mismo edificio...

En casa tampoco lo he conseguido, es jodido lo q quieres #1, y cuantas mas cosas externas tengas (curro, novia, otros hobbies, bar, etc, jodido).

chanquete

Yo he perdido mi racha lamentablemente por una lesión de tendinitis.

También te digo, que me parece casi posible ser constante en el gimnasio. En plan, tanto ligamentos, articulaciones, etc... Se van deteriorando.

Es decir, yo normalmente durante un año, he estado a lo mejor 2 o 3 meses que he ido poco al gimnasio, y he sido más asiduo a correr, coger bicicleta etc... Pero por el simple hecho de que te vas fastidiando y no dejas recuperar al cuerpo correctamente. Ten en cuenta que son repeticiones constantes, mismos movimientos una y otra vez, y es normal que tengas que descansar de vez en cuándo si no quieres sufrir una lesión grave.

Con lo que a mí respecta, me bastaba con notar una mejora física para sentirme bien e ir al gimnasio. Aunque aquí en este foro colgaras tu foto y la gente se riera de ti.

Ten en cuenta, que en este foro hay mucha gente que controla constantemente la alimentación, que no son capaces de permitirse una cerveza con los colegas, que se toman sus batidos de proteinas y mil mierdas como quemagrasas y cosas de esas. Aquí no eres aceptado si te esfuerzas en el gimnasio, muestras tu cuerpo y te mofas de aquellos que solo viven exclusivamente para el gimnasio.

¿Por mi parte quieres que te dé el verdadero consejo para obligarte ir al gimnasio?. Nadie te lo ha dado. Por que supongo que son los auténticos especialistas.

Mi consejo es que no te duches en casa, dúchate solo en el gimnasio. Y es así, como te obligarás a ir al gimnasio. Y sabes que por vergüenza, mínimo estás 30 minutos levantando pesas, corriendo, abdomen etc...

1 respuesta
mrbeard

#19 La gente de este subforo no se rie de nadie que abre un diario con sus fotos y demás, al contrario se suele dar consejos tanto en entrenamiento como dieta, y encima si tienes alguna lesion esta Wera o Thunderas que siempre te echan una mano.

El tema es que tu fuiste un personaje, recomendando barritas de nosekéxd y un monton de tonterias.

Para ser constante solo hay que tener un objetivo.

1 respuesta
Darth

#1 Puedes hacer cosas como cambiar de rutina cada 3 meses y como alguien ya ha dicho que tengas un objetivo claro.

Tener un objetivo y no parar hasta cumplirlo es una de las cosas que más motivan.

Lo del compi, bueno eso ya depende de si coincides con algún amigo/conocido que quiera ir en tu horario a tu gim.

chanquete

#20 Existe una cosa que se olvida, el objetivo debe de ser un objetivo realista.

Si por objetivo es tener X cuerpo, que sea un cuerpo realista.

quickkk

si no te gusta no vas a ser constante

de nada

B

Primero es preguntarte si tienes que ir al gimnasio o hacer cosas que solo puedan llevarse a cabo yendo a un gimnasio (para cumplir tus objetivos).

Eso nos lleva a una pre-pregunta: ¿cuáles son tus objetivos?

Y la cosa aquí ya se pone chunga, porque yo de más joven hubiera dicho "estar sano" y au. Pero no, yo quería brazacos y pechaco para ponerme camiseta apretada y salir y molarme e intentar molar por la noche del fin de semana. Y hay que tener claro qué quieres realmente. ¿6 pack solo en verano? ¿Ponerte marcas de pesos e ir avanzando porque eso es lo que realmente te da vidilla? ¿Hacerte un triatlón? ¿Tener buenas piernas para trasladarlo a bici, escalada, correr...?

Si no sabes qué quieres siéntate y piensa. Será tu mejor tiempo invertido para no hacer el inútil a largo plazo. Ir a un gimnasio a la mayoría de personas no les sale a cuenta por objetivos (no les hace falta ir allí, con algo en casa ya tirarían) o desperdician material mientra seguramente hayan ido y se irán en coche ergo desperdician tiempo, o quieren otra cosa que no les dará el gimnasio (ser "funcional" por ejemplo para que nos entendamos todos / as).

Lo que tiene el gimnasio es algo de espacio si vas en horas poco frecuentadas y mucho peso por si quieres hacer ejercicios de fuerza y racks para no dejarte la espada al hacer sentadillas con peso. ¿Vas a focalizar en estas entre muchas cosas que te aporta un gimnasio? Si es que no, piensa en montarte algo en tu casa o ir a visitar parques a ver si con cosas con tu propio cuerpo llegas a donde quieres llegar (que no lo sé y no sé si tú sí lo sabes). ¿Quieres socializar a la vez que vas al gimnasio? ¿Quieres montarte en competiciones rollo Crossfit para hacer piques o el pique solo es contigo mismo? Etc...

1
raijinz

La clave para la consistencia es para mi divertirte con lo que haces, a la vez que vas alcanzando metas a corto-medio plazo.

Si no te diviertes dejarás de ser consistente con el tiempo y si te pones objetivos a muy largo plazo te vas a cansar de serlo porque vas a ver esos objetivos muy lejos.

Esto a mi me sirve

B

Cuando estás en la universidad es basura 99.99% del tiempo pero apruebas memorizando / estudiando / whatever (<constancia>). ¿Por qué? Porque:
-Quieres el título para currar (no-morir de hambre, ser independiente...)
-Has pagado por los créditos (mucho seguramente)

¿Qué te "obliga" a ser constante? Skin in the game

Busca la forma que quieras. Porque da igual la que apliques.

hit69

Encontrando la motivación para verte mejor cada día

RSN

Piensa en otras cosas en las que hayas sido constante.

Normalmente eres constante en las cosas que te gustan, no hagas una rutina que no te gusta aunque lo diga el mejor coach del mundo, porque si no te gusta, no la harás, así que busca una manera de entrenar que te guste y motive y lo demás es cuestión de tiempo.

Bane

Yo no se que manía tiene la gente con autoimponerse ir al gimnasio y además tratar de autoconvencerse con unas parrafadas de psicología barata que dan poco menos que naúseas.

So te aburres a mitad de entreno, si muchos días no quieres ir etc a lo mejor es que simplemente no te gusta más allá que para ir de vez en cuando. Hay mil deportes para practicar, busca uno que te divierta y listo.

1
oZk4h

búscate un motivo, en mi caso es el relax de después + ganar masa muscular

Usuarios habituales