Consejos para correr mas!

cryevil93

Hola buenas hace 4 dias que llevo corriendo, suelo ir con dos amigos que ellos aguantan mucho corriendo pero en mi caso a los 5 min ya tengo cargadas las piernas y estoy que me da algo xD, me podríais dar un consejo de como hacer para ganar mas resistencia ya que quiero salir todos los días a correr, de momento corro 2 kilómetros y llego reventado, bueno gracias ^^

Krosita

Constancia.

2 respuestas
cryevil93

#2 Llevo 4 dias y no noto mejoría y según me dicen mis colegas que en 4 dias ya tendría que hacer los 2 km seguidos

3 respuestas
Teq-

#3 Llevo 4 dias y no noto mejoría

normal, cuando lleves 4 meses ya nos cuentas.

1 respuesta
Peinacabras

#3 En 4 dias no vas a ningun lado, entre 1-2 semanas notaras como no tienes cansancio.

1 respuesta
Eyvindur

Correr es de cobardes, mejor nadar.

1
cryevil93

#4 #5 Pero si me paro ganare resistencia ? es que llega un momento que los pulmones y piernas me dicen basta!

kasuno1

Cada uno es como es. Tus colegas que digan lo que les salga de los cojones. Tu ves saliendo poco a poco y haciendo mas km.

Empieza yendo dias alternos para darte tiempo a recuperar y cuando estés mas fuerte si quieres corre todos los dias. Aún así seguiría alternando dias de mas km y dias con menos km.

Es de cajón que en 4 dias tu cuerpo casi ni se adapta al entrenamiento.

1 respuesta
smarquezp

Constancia como tal dice #2.

No te creas que por haberte ido a correr 4 días ya vas a notar mucha mejoría, a partir de las 2 o 3 semanas puede. Hace 1 año no podía correr ni 2 km sin cansarme, seguí corriendo y llegué a hacerme 5km en 35 minutos, fue mi récord. Ahora me hago esos 5km en 20 minutos.

Cada día intenta superarte un poco más, hoy te haces 1km, pues mañana te haces 1km y un poco más y así poco a poco irás aumentando. También puedes hacer 1km, seguir andando (no recomiendo parar, porque si paras después te cuesta más empezar a correr otra vez) y seguir un poco más, todo depende de lo que quieras, porque poder puedes.

Además, te recomiendo ir 3 o 4 veces por semana, no más, para que tus músculos puedan descansar.

cryevil93

#8 yo voy todos los dias aun teniendo agujetas.

2 respuestas
homerbask

#10 pues descansar no es malo... como dicen yo correria dias alternos para que te recuperes un poco y eso

c0b4c

Pégale a un gitano.
Correrás más que en toda tu vida.

2
AS7UR

#1 Tu apellido es Bartra?

4
Rivendel

#1 trabaja la técnica y la respiración, aunque paciencia claro

diabloykiss

#1 NUNCA salgas a correr ni a hacer nada con gente que ya lleva tiempo y menos aun si son amigos tuyos, que presupongo retrasados porque hacerte correr a tal ritmo que a los 2km estes muerto es de subnormales.

empieza tu solo a ritmo bajo que aguantes 40 min, me da igual si vas andando, pero ritmo constante. y de ahi sube para arriba.

Empieza con 3-4 dias a la semana y cuando aguantes 45 a 5'30'' el km ya sabras que hacer.

HeXaN

#3 Tus colegas son retrasados xD No hace falta decir más. A ver si te crees que es levantarte de la silla y ser Usain Bolt. Vuelve cuando lleves cuatro meses.

B

#10 Lo primero. Para entrenar TODOS los dias, y no descansar, hace falta una base de muchos años, y un entrenamiento muy planificado. Asi lo que vas a hacer, es empezar a lesionarte por todas partes. Y me da igual si has jugado al futbol o algo asi. Correr por asfalto kms y kms es duro para el cuerpo, has de acostumbrarte.

Lo segundo. Llevas corriendo 4 dias. ¿Que esperas? Alterna los dias para que el cuerpo asimile los entrenos, como he dicho antes, no estas de esto. Y poco mas. Tienes mis planes para empezar en internet.

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • Rivendel
  • AS7UR
  • c0b4c
  • cryevil93
  • Teq-
  • Krosita