Consejos y recomendaciones para una novata

Ismelldrama

Peor me lo pones xdddddddddd

RSN

#29 +1 a Jad.

Ahora me he acordado, he leído a Moix fuera de fitness varias veces y creo que debe tener cosas mejores que hacer que venir a baitear a 4 rocosos.

Y digo 4 por que en realidad aquí solo hay 4.

1 respuesta
Ismelldrama

#32 Pues no, parece que no tiene mejores cosas que hacer que venir a soltar GILIPOLLECES.

2 respuestas
Lexor

#33 gilipolleces que provienen de su ignorancia sobre este tema , la ha cagado y ya esta pero tiene credito para saber que es una persona respetable , pero bueno puedes seguir sintiendote bien soltando rage

charlesmarri

A Moix dejadla en paz, ¿eh? Que me enfado.

DeFiNiTioN

Moixblau está hablando completamente en serio, no os paséis con ella que únicamente está diciendo lo que le comentaron los fisioterapeutas.

1
RSN

#33 O sea que viene a un tema de una parte del foro que nunca postea a intentar comentarle su opinión a una amiga y tiene que estar troleando o algo.

No es por ser pagafantas por que la verdad, si te tiene que contestar ella te la va a pegar en la frente pero no sé... creo que te has pasado.xd

yooyoyo

Es lo que tiene hablar con rotundidad y sentando cátedra de un tema de el cual no tienes ni puta idea xD

Ni bait, ni respeto, ni hostias...metedura de pata digna de uno de los facepalms más grandes que haya leído en este foro.

2 respuestas
RSN

#38 Joder, tampoco creo que lo haya soltado de forma superlativa. La "defiendo" por que es de las pocas tías que he leído con algo de tablas.

Podría enumerar una lista infinita de retrasadas de este foro... por lo menos vamos a conservar las decentes, digo yo. Y si me conoces algo ya sabes que no suelo hacer esto xD

jadgix

#38 no voy a defender gran cosa porque no soy imparcial, tanto Moix como tú sois amigos.

Pero Moix ha comentado únicamente lo que le han dicho unas fisioterapeutas (las cuales se supone en vez de informar desinformaron) y además luego dijo:

Obviamente eran fans de los hipopresivos, en fin, tú misma

Yo no le veo hablar con aires de nada, simplemente informando, lo poco que le han dicho mal a la chavala, ni si quiera sentando cátedra ni afirmando nada porque ella no lo sabe.

1
LiuM

1
M

Cuando vallas al gym vas a ponerte a insultar a la tia mas buena que haya en las máquinas de musculación ?

1 respuesta
doktortura

Hola, qué tal? Yo sólo pasaba por aquí a ver una encarnizada pelea entre pagafantas. Qué espectáculo más lamentable estáis dando algunos

1
H

y yo que creia que la gente de la taberna no entraba en este tipo de espectaculos.

a la que hizo el post, olvidate de las fantas.

RSN

Creo que he dejado claro que no quería pagar ninguna fanta a nadie, tengo mi novia IRL y las tías de internet me importan -1.

Se defiende una persona a nivel de un usuario más que es bastante conocido en el foro.

Ni whiteknights ni pagafantas ni pollas.

B

Que sea respetable o conocida no da crédito a que divulgue una chorrada de tal calibre sin pararse a contrastarlo ni un segundo. En el momento en que estás aconsejando a alguien eres responsable de lo que dices aunque no tengas ni idea de por qué lo estás diciendo. Yo no tengo ni idea de medicina así que no voy por ahí recetando medicamentos aunque un médico me diga que el omeprazol es bueno para las hemorroides.

3
Nott

.

1 1 respuesta
RSN

#47

Y ya no comento más por que este hilo se ha llenado de basura.

2 respuestas
B

Que dios lo tenga en su gloria, siempre nos quedaran sus citas. DEP

36
P

#1 Necesitas una dieta y ejercicio para ti, di q edad tienes cuanto pesas y cuanto mides

2 respuestas
B

#48 estaba leyendo todo el rato "dominadas sanas" xddddddddd

1 respuesta
RSN

#51 LOL xD

kasuno1

#50 Ahora eres entrenadora personal?
Pero te dejan entrar al gym con la edad que tienes?

1 respuesta
B

#28 Jarf la que se ha liado!!
A ver, la charla era sobre "Suelo pélvico" y la daban profesionales cualificadas para ello. Había diapositivas bastante espeluznantes y el lema era "si no cuidas tu suelo pélvico a los 30 puede que un cirujano lo haga por ti a los 60"
Me parecieron MUY radicales pero tp nadie quiere eviscerarse en vida.
Yo de musculación CERO patatero, para eso ya están vuestros post! con vuestra experiencia y sabiduría! pero intentaba dar un punto de vista diferente porque entre los rocosos la palabra útero no creo que sea de las más utilizadas. Eso era todo oiga!!

2
P

#53 si, se aplicar una formula matematica y en los institutos hay gimnasio... impresionante ¿eh?

1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
V3NDETT4

#56 1.58m? mides menos que pocket lol

Ánims, lo mejor no son dietas y rutinas. Sino nunca darte por vencida pese a los resultados.

4 1 respuesta
Nott

.

1 1 respuesta
B

#58 Negativo, de taponcete nada, lo que pasa es que tienes un corazón tan grande que con lo que pesa no deja que te estires más!

1 respuesta
D4rk_FuRy

20 1 respuesta

Usuarios habituales