Consejos y recomendaciones para una novata

RSN

Antes de que venga hDs a decir lo obvio...

Este hilo no es un puto FAQ.

Si tenéis alguna duda hay bastantes hilos ya con bastante información. Que vayan cerrando esto.

Y no seáis chistes. El cuerpo de Bruce Lee a simple vista lo consigue cualquiera en unos meses pero la densidad muscular que tenía ese tío os costaría años tenerla.

3
B

#55 Ya te contesto en #56 , estamos esperando a que apliques esas formulas matematicas y pongas en practica tus conocimentos adquiridos en el insti y que nos calles la boca a todos. Adelante.

B

#87 Mi turno de carcajadas! Vale que su short es ceñido...pero tanto como para valorar su suelo pélvico por la foto...
XD

1 1 respuesta
Eyvindur

j3j3j3j3, vengo, suelto cualquier parida random y me voy .

doktortura

#87 Se la ve muy sonriente, pero quién te dice que no acabe teniendo un tumor? O algo peor, qué se yo... juanetes jijiji. Las pesas mataron a mi madre y el fitness violó mi autoestima

1 respuesta
Eyvindur

#95 Igual hasta muere algún día.

1 respuesta
doktortura

#96 Sólo mueren las que hacen pesas, saltan, o incluso corren, el resto permanecen inmortales... o vegetales, que para el caso es casi lo mismo

yooyoyo

#93 Si te fijas bien esa vesícula biliar tampoco parece tener buena pinta...creo que tiene cálculos, seguramente provocados por las pesas.

1
23 días después
B

Si me hacéis el favor, no me mandéis a cualquiera a mi hilo que luego me cuesta la puta ruina. Gracias.

B

no deberían existir tias con abdos >.<

Usuarios habituales