Consultilla rapida (lesion inside)

N

Buenas, pues vereis, tengo diagnosticada una tendinosis del supraespinoso en el hombro a causa de un accidente laboral. Lo cual conlleva a que me duele el hombro con simplemente levantar una jarrita de agua.

Tambien intuyo (la cita para el traumatologo la pedi en octubre, me la dieron para abril) de que tengo las rodillas escacharradas, probablemente artrosis de rodilla, me duelen bastante, chascan como si fuesen castañuelas y al agacharme y levantarme las paso muy putas. Y lo mas jodido, estoy perdiendo bastante masa muscular en las piernas y cogiendo bastante panceta en la parte superior del cuerpo. Mido 1.90 y rondo los 90kg.

Ya que por aqui abunda la gente con conocimientos del cuerpo, lesiones deportivas etc etc. Mi pregunta es: que deporte podria realizar para perder pancetis, pillar un pelin de musculo y que me sentase bien para estas 3 articulaciones?

Por que pense, bici, pero claro, si tengo las rodillas mal... la bici no las joderia mas? gimnasio? si no puedo ni con una jarrita de agua y me dijeron que tarde o temprano el tendon se iba a calcificar o a partir (tengo 25 años, me dijeron que sobre los 35 sin darle mucha caña ya me tendrian k operar), tampoco quiero darle mucha caña. Lo que mas me llama la atencion seria la natacion, pero claro, el hombro para nadar a crol (me dijeron que mariposa imposible) tambien tiene que moverse mucho.

Asi que ahi os lo lanzo, a ver que solucioncillas me podeis dar.

N

Nadie??

mrbeard

No tienes rehabilitación de algun tipo?

1 respuesta
uVe9

Si ha sido un accidente laboral, deberías hablar primero con algún representante para ver si tiene alguna responsabilidad la empresa, te lo digo por si no lo has hecho. Y el resto pues pruebas y rehabilitación, imagino. Pero no vivas con dolor ni dejes pasar el tiempo.

1 respuesta
w4lk3r

Primero recuperate y cuando estes "bien" lo hablamos. Para la pancetis, eliptica y para musculo pues gimnasio pero claro cuando estes bien y evitando press y demas por lo hombro hasta que te recuperes y tal pero lo primero es estar bien para que no sea ir de mal a peor.

1 respuesta
N

#3 #4 La rehabilitacion ya la hice, estuve 4 meses de baja. Se me quedo la lesion de por vida, y me la cuentan como enfermedad comun, y el contrato ya se acabo, intente reclamarla pero la seguridad social me ha dicho k me den x culo.

#5 El caso es, que mi novia tiene una eliptica en su casa, y como pone mas arriba, las rodillas tambien las tengo fastidiadas, y es ponerme en la eliptica y a los 30s o 1 minuto empezar a dolerme las rodillas muy basto

El caso es, si no puedo ni levantar una jarrita de agua, k pesas voy a hacer? tengo la gomilla k me compre para la rehabilitacion, pero no soluciona nada.

1 respuesta
D

#1 has visto a otros médicos? Mi experiencia tras varias lesiones y una operación de muñeca es que te busques un buen profesional. Muchos te dicen blablabla no hagas nada, eres carne de quirófano y claro lo psicológico.... yo mismo estuve jodido de la patata.

1 respuesta
N

#7 Pedi cita con trauma en el hospi, en octubre, me la daron para abril. Aun me tengo que esperar 1 mes.

Bane

#1 el problema es que es muy dificil recomendar a alguien que sufre de lesiones, más todavía si son en zonas tan complicadas como el hombro y las rodillas.

Yo en estos temas pediría opinión médica, aunque sea en algún doctor deportivo privado, vas a sacarle rendimiento a la consulta si o si.

w4lk3r

#6 por eso he dicho que lo primero es recuperarte. No puedes hacer ejercicio lesionado.

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • Bane
  • Nizkul
  • d0npepe
  • uVe9
  • mrbeard