#Corregordito. Edición perroflauta.

CaLaTa

Despues de la final de ayer, se va a caer con todo el equipo.

Skorp1to

SEÑORES!!!! HE ACABADO MI EDICIÓN DE CORREGORDITOOOOO

10Kg en 3 meses. de 87.3Kg a 77.8 Kg que me acabo de pesar. Todo un logro!!!!

PARA QUE LUEGO DIGÁIS QUE ESTO ES UNA MIERDA. Y encima no estoy ni desnutrido ni bajo en energías ni nada, duermo estupendamente, no me he cortado en tonterías apenas (quien me sigue en Twitter sabe que como de todo casi todos los días) y con un poco de ejercicio ale!!!. 10 Kilazos. Una pena que no tenga foto de cuando pesaba 87 Kg pero el cambio es brutaaaal, con decir que tengo que encoger pantalones.

PLeaSuReMaN

No veas como adelgazan los disgustos de la UEFA xD

Ahora toca no recuperar el peso perdido.

1 respuesta
Skorp1to

#63 -.-

No, ahora a ver como lo mantengo, igual adelgazo 5 kilos más para coger margen xDD

PLeaSuReMaN

Esos 5kg caen en la final de Copa tranquilo (espero xDD)

1
1 mes después
Skorp1to

Bueno señores, estoy llegando al final de mi edición. Empecé el 30 de Enero con 88.1 Kg y ahora, a 8 de Julio peso 77.9Kg, sin cortarme en comer lo que he querido y sin mucho esfuerzo en el tema del deporte, ahora me toca quitar la grasilla suelta. Me han dejado dos mancuernas para hacer ejercicios y me han pasado esta web para que haga estos ejercicios.

Mancuernas: 0.5Kg cada circulo:

http://www.bellefem.ws/adelgazar-rapido.php?itemid=198

Suelo ir a correr http://nikeplus.nike.com/plus/running/home/Julen_Bergantiños_Santos/ unos 12Km 4 días a la semana. El objetivo es hacerme una maquina físicamente para invierno y poder escalar un 3000M en Suiza.

Ahora mismo estoy así:

En la vida e ido a ningún gimnasio ni pienso hacerlo, no tengo dinero para ello y soy de hacer deporte al aire libre.

En cuanto a dieta como lo que quiero y cuando/como quiero. A decir verdad no suelo comer con sal ni aceite ni como pasta ni arroz pero igual estoy de fiesta y tras 3 cubatas me como un Kebab o un bocadillo. Tengo muy poca fuerza de voluntad en cuanto a comida, me encanta comer mucho y mal.

El tema es, ¿Qué me recomendáis hacer? ¿qué tipo de actividades podríais hacerme?, ¿alguna tabla de ejercicios?, ¿y en cuanto a la alimentación?. Muchas gracias por todo.

El objetivo es llegar a los 75Kg, cada vez me cuesta más, de los 80 a los 78 me ha costado mucho mucho mucho y son dos kilos de mierda. Consejos para perder estos dos kilos?

No suelo seguir dietas porque vivo solo y hay días que no estoy en casa y no podría seguir la dieta estrictamente ni me gusta comprar mucho. Soy de pescado y pollo.

IMPORTANTE: No hay manera de hacer desaparecer la grasa del pecho por mucho cardio que haga, imposible, no se baja y me jode mogollón, tengo el sobado lleno de grasa.

3 respuestas
I

Hostia vaya mancuernacas tú. Ese es el cuerpo estilo Puyol que dijiste? no termino de encontrarle el parecido

2
jadgix

#66 La nutrición es lo más importante en estos temas, si ya de por sí dices que 0 de fuerza de voluntad, que pasas de dietas y que te gusta guarrear y comer lo que quieras, asume lo que hay respecto al cuerpo, no sé :/.

Schneizel

yo estoy tambien con #corregordito y he bajado de 112,5 a 90-91, todo cuestion de comer bien y hacer algo de deporte

Kiroushi

#66 Tío, si te haces fotos no metas la lorza para dentro que queda incluso peor que relajada.

3
porroponpom

Que penita.

Mani_xD

Siguiendo tus preguntas:

¿Qué me recomendáis hacer?

Si no quieres pagar un gimnasio y no te importa el aire libre, vete a un parque donde haya barras de dominadas, fondos y todo este tipo de cosas; no hace falta mucho más que unas barras, espacio, tu cuerpo y conocimiento de lo que se está haciendo.

¿qué tipo de actividades podríais hacerme?, ¿alguna tabla de ejercicios?

Te copiopasteo un MP que mandé hace poco:

Calistenia

¿y en cuanto a la alimentación?.

Si desde ya dices que no tienes voluntad y eres de guarrear, ¿cómo ayudarte si ni siquiera tienes predisposición? Eso sí, la recomposición corporal de la que hablas (perder grasa y demás) es en su mayoría alimentación, como ya te han dicho. Así que, si no te aplicas aquí, nunca vas a ver los resultados esperados.

Pues eso.

Un saludo.

ManOwaR

Yo confio en skorpito. Con esas mancuernas lograra esculpir su cuerpo.

2 años después
borxi

Refloto este hilo por que tenía pensado utilizar ese hastag #CorreGordito
Llevo solo 3 días (eso si, 3 días IN A ROW!) y hoy voy a por el cuarto.
Os dejo las capturas de RunKeeper.

https://plus.google.com/104734587187465928079/posts/Ttq4W2NYxeF

daivesnow

Como puede este post desaconsejar el platano y la uva, pero el platano??????

es la fruta rey, y encima aconsejan zumos .. mi no entender..

el platano tiene tantas propiedades que ni las voy a nombrar!!

1 respuesta
B

#75 Lo de #1 son una sarta de estupideces

No se como los mods de fitness permiten esta desinformacion total y absoluta

5
R

Después de ver las fotos de #66 tengo ganas de ver fotos actuales para poder apreciar su, sin duda, gran avance.

Con lo que ha dicho en #1 debe estar ya como Zyzz, como mínimo

c0b4c

Sé que es viejo pero si lo hubiese visto en su día le habría dicho: Mantente broscience.

B

skorpito powa

F

Dios mio las burradas que hay en #1 xD que alguien edite/borre eso pls.

B

Batidos: Dan muchísimas calorías, nosotros no vamos a ir a un Gym a ultraproporcionar nuestros músculos y digievolucionar en cantidades industriales así que batidos (por muy ricos que estén) cero.

PLeaSuReMaN

Julen1, qué crack

Sería un fichajazo de invierno para MV Fitness

hDs92

este mundillo seria un poco mas aburrido si no existieran los gorditos que hacen sus 4 cosas mal tirando de clichés y luego lloran porque no consiguen quitarse la lorza. Dejen que pasen el tiempo hombre.

Colochile

Julen ya no es lo que era desde que curra en el estrellas michelin. Y mira que con las trail se gano mi respeto infinito. Eso si son kilometradas.

Skorp1to

Hombre a ver. Que de estar ultragordo he conseguido ser ahora ultrarunner!!

Y NO DEJO DE COMER MIS HAMBURGUESAS!!

Si no mirad mi instagram.
http://instagram.com/skoorp

1 respuesta
Colochile

#85
Doy fe que eres de buen comer. Y de que estas medianamente fino.

B

Pero si las hamburguesas son pura proteina con clembuterol, estas todo cheteado.

Krules

He dejado de leer aquí:

Alcohol: PROHIBIDO, se que os gusta emborracharos, vuestras fiestas, tal y cual pascual, pero el alcohol engorda y mucha, hay que ser fuertes con esto.

WEra

"Lácteos: Un buen vaso de leche SIN azucares nos aporta hierro. Es esencial."

5 1 respuesta
Skorp1to

jajajaj qué buena jaja

Usuarios habituales