Crack haciendo peso muerto

KaLaTa

Hoy estaba haciendo peso muerto a 3 repeticiones con bastante peso (aunque no menos de lo que ya he hecho alguna vez) y en la primera repetición después de calentar me ha hecho crack el lumbar, he dejado el peso inmediatamente y me he empezado a marear.

Al final me he sentado, me he recuperado y me he ido a casa. Ahora mismo tengo molestias como si tuviera la parte central baja del lumbar super cargada, puedo andar pero me molesta al agacharme y sentarme.

¿ Alguna recomendación ? ¿Podría ser algo cebado?

HeXaN
#1KaLaTa:

¿ Alguna recomendación ?

No hacer peso muerto. Para todo lo demás: un médico.

1 1 respuesta
E

Enjoy lumbago.

Mafioso14

Corre al fisio a que te mire..

Voy a contarlo por aquí por no abrir nuevo post, hoy también me ha hecho un crack a mí el tobillo haciendo el payaso un poco, el caso es que tengo la pierna izquierda cargada, desde la rodilla hasta el tobillo y después de ese crack puedo andar mejor, me estoy recuperando mejor y todo va bien xD

B

#2 como ves esto como sustitución ? https://www.youtube.com/watch?v=u7NE34Vw81w

Desde que he dejado de hacer peso muerto me siento como "vacio" los días de pierna. Ultimamente me corroe la obsesión de meterle cada vez mas ejercicios al tren inferior, todo me parece poco.

Estoy empezando a pensar que lo idoneo para las piernas es trabajarlas 3 veces por semana.- El peso muerto considero muy importante la altura de los discos y la de cada uno, entonces como que claro es un tanto "circunstancial" por mucha tecnica que tengas.

1 respuesta
HeXaN

#5 El peso muerto no se hace los días de pierna xD

3 respuestas
B

#6 srsly?

Siempre lo he hecho los días de pierna después de hacer sentadillas algunas rutinas lo he visto en días separados pero hasta ahora no he trabajado con ellas.

juUUU

#6 que puedas meterlo con espalda no significa que no puedas meterlo un dia de piernas :/

Dieter

se sube con las piernas animal. Ademas el peso muerto toca en los dias de espalda . Si llevas unas 5x5 o alguna rutina de cargas pesadas, haz sentadillas o el peso muerto pesado, nunca los dos, se te puede bustear la rodilla :P.

Underworled

#6 Pocos pesos muertos has hecho tu entonces..

1 respuesta
HeXaN

#10 Sí, tengo 3BW pero he hecho pocos.

Peso muerto = tirón = día de pull (o espalda). Sobretodo si trabajas en rangos de fuerza que meterlo el día de sentadilla es un overkill. Ya no hablemos de si lo haces sumo.

3 respuestas
Underworled

#11 Para decir que el peso muerto no se hace el dia de pierna, pocos has hecho.

Me importan una mierda tus marcas de mierda.

1 respuesta
XarevoK

Lo que si que es verdad es que hacer peso muerto y sentadillas el mismo día es jodido para las piernas (y espalda si lo haces mal)

Khrixso

Pero....lo de hacer pierna no es un mito?

AlexGc

#11 Aunque se salga del tema, ¿Qué es eso de BW?

1 respuesta
HeXaN

#15 Body weight. 3BW = levantar tres veces mi peso corporal.

1 respuesta
HaDEsS

Estoy haciendo esta rutina que puso darkfury http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-torso-pierna-518168 comentario nº 6
Tiene peso muerto con sentadillas, lo cambio entonces ?

1 respuesta
HeXaN

#17 Si entrenas por estética yo es que ni haría el peso muerto.

Dieter

#12 #11

3
m_d_p

#16 Cuando pesas lo que un pato es facil

D

Algunos dicen que si no puedes hacer peso muerto ni sentadilla es mejor que dejes de ir al gym.
Jajajajaj menudos flipaos

z4eR

Se te acabo el levantar hierros, vuelve al wow y los doritos.

Usuarios habituales