Creo que estoy comiendo bien y no consigo engordar

Diward

#1 Lo de la densidad calorica es sencillo.

Coge un kilo de brocoli y un kilo de pollo (por ejemplo) y compara calorias. El pollo tiene más calorias en la misma cantidad, por lo tanto es mucho más denso en calorias, y como comprenderas es más facil llegar a X kcal a base de alimentos que no necesitas llenar un tanque para acumular 5 kcal.

Precisamente por eso no tiene sentido que le quites la yema a los huevos.

Overwatch

No quites la yema del huevo nunca más... te paso una información:

Toda la vitamina A, D y E del huevo están en la yema de huevo. El huevo es uno de los pocos alimentos que contienen vitamina D de forma natural . Una yema de huevo grande contiene aproximadamente 60 kcal, o 250 kJ; la clara de huevo contiene cerca de 15 kcal, o 60 KJ. Es común la creencia de que el excesivo consumo de huevo puede conducir a una hipercolesterolemia: últimamente se rechaza esta hipótesis[cita requerida], dado que el metabolismo del colesterol implicado en la regulación de la colesterolemia es endógeno, y no está especialmente influido por la ingesta de éste, aunque sí por las grasas saturadas que frecuentemente lo acompañan en estos alimentos. La mayor parte de los ácidos grasos que aportan la yema son insaturados.

Por eso es importante comer de todo y no limitarte a una dieta concreta de alimentos.

B

Yo creo que nos está vacilando, eso es una dieta para adelgazar y/o para definir, si con esa dieta intenta ganar peso está muy perdido.

1
M

Vale,... Si quiero engordar, tendré que comer más. Me queda claro. Aunque me pregunto ¿cuánto más?, puesto que antes comía menos y peso lo mismo. Es decir, he comido más y el esfuerzo no ha servido para nada.
En cualquier caso, me decís que como poco y que mi dieta es para adelgazar. Ok. Yo digo debería comer otras cosas?. Es decir, habláis de cambiar los alimentos o solo de aumentar la cantidad ?,¿qué alimentos que tomo yo decís que adelgazan? ¿qué alimentos quitaríais y qué alimentos meteríais?. Por ejemplo, en vez de cenar arroz y pescado, ¿qué puedo cenar para engordar?, ¿qué cenaís vosotros y qué cantidades?
Saludos

1 respuesta
HeXaN

#34 Léete el hilo de cómo confeccionar una dieta.

S

No hagas dieta, ponte un gramaje de protes que cumplir al día, y el resto come dieta de gordo, bocatas de bacon con queso, donust de pantera rosa, como tengas que meter calorías en plan pollo y arroz ... ya verás como subes, comes arroz pues le echas tomate frito para abrurrir

M

#30 500 gramos de arroz o pasta en crudo por plato me parece una bestialidad :psyduck:

1 1 respuesta
Eckooo

Aprende a quotear en un foro, ayuda bastante

1
kritita

#37 Supongo que sea cocido

Lord_Khronus

No tiene ningún sentido pesar la comida una vez cocinada.

S

me parece una chorrada que alguien que está famelico y no sube diciendo que come, se ponga con dietas limpias, y pesar la comida, cuando lo que se tiene que meter entre pecho y espalda son bocatas de lomo con queso, tortillas de 5 huevos, arroz bañado en tomate frito, y calorías calorías, y preocuparse de llegar al gramaje de protes y si digiere bien la leche, leche y leche y leche, que un dia no llegas y te faltan mil calorías, pues amigo, un menú del burger con una hamburguesa extra o si no u8n mas gainer de tropecientos mil calorías pero vamos que vas a estar tirandote pedos todo el dia y pagar por azucar pudiéndotelo hacer tu.

1
darkblade60

Yo firmaba las genetics de #1

B

#20 Me hace gracia lo de las patatas fritas en oliva como si fueran cáncegerinas y aun más, que wauu te comes un huevo crudo...Muy buena respuesta que te las hagas al horno con aceite de oliva pero echa a porrón.

Yo me como 6 y adelgazo, y tu te comes uno y al otro le quitas yema, perfecto pues.

Anda que no es fácil engordar, pero claro si quieres engordar con comida sana y o de dieta, pues chungo por que queso no vas a querer comer también por lo mismo que si lleva mucha grasa, me parece de cachondeo este post.
Como te dicen come pizza, patatas fritas, bacon con queso pero quieres engordar con dieta de Ghandí.

Lo que te pasa es que comes todo alimentos altamente saciantes y tu no necesitas saciedad.

Por poner un ejemplo yo el viernes hize recarga de carbohidratos me comí una pizza y una tableta de chocolate puro.
Pues ahora acabo de cenar 50 gr de pasta integral al dente, con 5 huevos y 100 gramos de atún, lo de arriba cuadriplica en calorías a esto y con esto que acabo de cenar estoy que reviento.

Pero claro, si no comes alimentos con altas calórias y poco saciantes ,estamos en lo mismo.

1 respuesta
quickkk

no hace falta comer comida basura para subir de peso

1 respuesta
B

#44 Claro que no, pero si no comes queso, te comes un huevo al día y comes pollo y arroz, siendo ectomorfo vas de culo totalmente. Por que podría comer pan pero estamos en lo mismo, con su dieta pensará que da cáncer también.

Podria comerse unos buenos bocatas de atún con tomate natural.

Pero a frutos secos y carne es chungo subir de peso, pero bastante más que nada por que no entra, son alimentos muy saciantes.

Tú lo has visto ¿? Ni siquiera come pan, y tampoco pasta, come arroz que es lo más saciante es para alucinar.

1 respuesta
quickkk

#45 el problema esta en que come poco, no es que necesite 6000kcals para subir de peso

1 respuesta
HeXaN
#43Pentiumsuck:

Por poner un ejemplo yo el viernes hize recarga de carbohidratos me comí una pizza y una tableta de chocolate puro.

Menuda mierda de refeed xD

2 1 respuesta
B

#46 Come poco por que come todo alimentos saciantes.
Por que todo lo que come es ultra saciante yo tampoco podría comer más.
Pero si me pones a comer pan y pasta entre otras muchas otras cosas, paso muy fácilmente de 4000 calorías y estoy con la mitad de saciedad que con esta dieta.

1 respuesta
B

#47 Si piensas en Telepizza y Pizza hut comprendo tu comentario.

Perdón por el doble posting se me paso meterlo arriba.

1 respuesta
quickkk

#48 el pan y la pasta no son alimentos muy interesantes la verdad, pero vamos que si te cuesta subir vale..

aun asi veo mejor subir grasas y no tanto hidratos

darkblade60

#49 sera cheat meal no refeed xd

1
B

#1 Comes por debajo de lo que debes. Come más.

Un día me arranco y hago un hilo explicando como hacerte tu dieta. Estaría de puta madre

5
M

Hola a todos.
Sanote y Pentiumsuck estoy con vosotros.

M

Yo creo que habéis dado en el clavo!!! No sé que pensáis los demás. Me explico...
Lo que yo como puede engordarle a otros (yo sigo pensando que sí, Joder un aguacate entero- grasa pura, aunque buena- todas las mañanas, por poner un ejemplo), pero está claro que a mí no me engorda.
Entonces... la solución no está en que me coma 500 gr o los que sean de arroz, 3 filetes, patatas que me salgan por las orejas, 2 plátanos y no sé que más(yo creo que eso no lo asimila mi cuerpo, es antinatural y una barbaridad, es reventarse el cuerpo, vamos pa acostarse y levantarse al día siguiente) Qué eso no se lo come nadiel!!! Aquí estamos hablando de ganar peso y no de hacer el bestia. Creo que está bien comer más, pero no estar todo el día comiendo como un cerdo y !ojo!! es solo una expresión. Vaya por delante mi respeto a todos los foreros de éste y otros ámbitos.

2 respuestas
juUUU

#54 pues nada amigo, sigue con la superdietahipercalorica y dentro de unos meses, cuando sigas igual o mas canijo, nos cuentas

B

#54 Todo lo que dices, tu planteamiento en general y tu forma de autoengañarte son tonterías y mas decenas de tonterías para auto justificarte y no esforzarte. Con esa mentalidad no llegarás a ningun lado, haces un sprint y te rindes.

¿Quieres aumentar de peso? Aumenta los hidratos, por algo los culturistas dicen "arroz y pollo". Tu comida diaria, es un desayuno para algunos.

M

Lo que está clara es que si me pego una de esas hinchadas comiendo entonces llego jodido a la merienda y la cena. Y tampoco voy a estar todo el día comiendo, también salgo de casa, también tengo que trabajar, hacer otras cosas. No creo que la vida sea comer, comer, comer y comer... Hay más cosas!!! Por cierto, muchas veces tengo que comer fuera, entonces ¿me pido y pago 2 menús?. Los que comen fuera también lo hacen? Los que trabajan, paran de hacerlo para merendar??
Quizá Sanote y Pentiumsuck no vayan tan mal encaminados. Yo os decía que antes comía menos todavía y en cambio ahora como más y peso lo mismo. Claro... Es que antes comía lo que me daba la gana, napolitanas de chocolate para merendar, bocatas de nocilla para almorzar, pizza para cenar,... Pero te metes en internet dieta para ganar peso y te sale toda esa historia de arroz, pollo, avena, etc Lo haces, comer más, te esfuerzas y sale la gente: comes poco, comes poco....
Bueno, me he quedao tranquilo.

quickkk

Joder macho mira que es fácil, si no subes de peso aumenta kcals, fin

Y no hace falta hacer 8 comidas, puedes hacer 3 y llegar a 4000kcals

Comiendo napolitanas de chocolate, pizzas, etc vas a conseguir un peor aspecto físico y encima pierdes en salud

1
M

-iuma_ a ver si te animas con la dieta.

1 respuesta
juUUU

#59 como curiosidad, que tipo de dieta pretendes que te den? Por que seguramente sea una dieta con mas kcals que la tuya y claro, eso es mas comida... no te gustara la idea

1

Usuarios habituales