Crossfit

B

Pdf con wods y demas en :
http://board.crossfit.com/attachment.php?attachmentid=2712&d=1224442007

WODs

spoiler

Reto mensual nº 1 - Chelsea 30'

  • Consiste en el WOD Chelsea durante 30':
    Cada minuto, durante 30 minutos, realizar 5 dominadas, 10 flexiones y 15 sentadillas (todo con peso corporal)

  • Se especificará el tipo de dominada a realizar (optativo)

-Fecha límite: 31/05/2013

-Participantes:
·MoNxO (Butterfly) ----
·Gusete 17 rounds
·Mabelrode: 14 rounds, kipping + strict
·TrabisEchoes 10 rounds
·Sondrow: 24 rounds
Ganador: SONDROW

Reto mensual nº 2 - Annie

  • Consiste en el WOD Annie:
    50-40-30-20-10 de Double Unders (dobles de comba) y Sit-ups (abdominales).
    -Fecha límite: 20/06/2013

-Participantes:
·MoNxO 5'04"
·Mabelrode 9'27"
·Jfraizer 9'32"
·Gusete 12'02"
·joooze 13'47"
Ganador: MoNxO

Reto mensual nº 3 - Burpees

  • Consiste en el WOD 7 minutes burpees:
    Máximos burpees en 7 minutos.
    -Fecha límite: 05/07/2013

-Participantes:
·plokker 115
·MoNxO 112
·Sondrow 90
·Necrox 74
·Mabelrode 71
·Gusete 70
Ganador: plokker

3
falkom

Bueno, me guardo este sitio para ir poniendo las WOD que voy haciendo y colgando además los tiempos.

WOD G.I Jane

100 Burpees + Pull up

1º 24:10

WOD Fran

The workout consists of
21-15-9 reps for time of:
95 pound Thruster (65lbs for women)
Pull-ups

Menuda diferencia los tiempos con Kipping pull up y Pull ups, y también que no fui capaz de sacar siquiera las 21 y 15 Thrusters seguidos. Seguramente lo pudiera haber sacado en algo menos pero bueno, ya tengo una marca la cual no debo subir :)

1º 25:20

WOD Air Force

"Air Force" - Complete for time:
20 Thrusters
20 SDHP
20 Push Jerks
20 OHS
20 Front Squats.
At the beginning of every minute, you must do 4 burpees.

30Kg

1º 15:30 (decir que me pegue cerca de 4 minutos solo haciendo burpees a ver si recuperaba de alguna manera, demoledora esta rutina)

1 2 respuestas
B

#2
yo creo que se debería de crear un topic con un enlace por ejemplo a las WoD de la pagina oficial de crossfit y a poder ser, que los users pongan su tiempo, o añadan rutinas, tener como un "diccionario" de rutinas y ejercicios de peso corporal y con poco material :/

la wod que has puesto tu no creo que la pueda hacer, ya que aun no me he pillao la barra de dominadas! aparte que va a ser esa que se pone y se quita en el marco de la puerta (no la de rosca a presion) y si salto a colgarme puedo pegarme la ostia del siglo xd

1
falkom

Cuelgo por aqui las que salían hacen tiempo en la página, no sé si aún seguirán saliendo las mismas.

WOD

Angie
Barbara
Chelsea
Diane
Elizabeth
Fran

Ejercicios

Deadlift

Thrusters

Muscle up

Power Snatch

Power Clean

Handstand

Si la gente va subiendo mejores tutoriales sería de agradecer : >

7 3 respuestas
-Shaydund-

qué tipo de dominadas hacéis al hacer los circuitos?

2 respuestas
B

#5
yo solía hacer tanto pronadas como supinadas, pero tmb las haré con agarre neutro, cuando me llegue la herramienta de trabajo, esta en cuestión:

https://www.irongym-store.com/media/catalog/product/cache/31/image/300x300/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/i/r/iron_gym_product.jpg

alguien la ha probado o la tiene? se adapta bien al marco?

-Shaydund-

Y las haces tipo "kipping" ??

Es que hacer 20 dominadas seguidas normales es bastante "heavy" como para ir haciendo circuitos en los que incluyes dominadas normales xD

1 respuesta
B

#7
con buena técnica y demas unicamente puedo hacer 13 del tiron :(, supongo que habra que hacerlas con rest-pause

-Shaydund-

Más que nada lo digo para que adaptéis las repeticiones que piden en los diferentes circuitos xD

falkom

#5 Yo las hago estrictas, ya sean pull up, chin up o agarre mixto, hasta que me saque la oposición para Policía al menos. Igualmente intentaré aprender a hacer las kipping pull up.
Evidentemente en una WOD como 'Fran' me será imposible hacer tiempos de alguien que hace "kipping" pero bueno, lo adapto a mis objetivos principales y pista :P

Por ejemplo, cuando hice la G.I Jane, las 30 primeras pude hacer Pull ups, después tuve que cambiarlas a agarre mixto y a partir de la 70 prácticamente solo pude hacer Chin ups, intenté hacer algún Pull up y me era imposible ya. La única molestia que noté haciéndola, salvo las bolsas, llagas y callos, fue que hasta más o menos la 50, el Braquioradial intentó darme algo el coñazo y se congestionaba una barbaridad.

Edit en #4 añadiendo videos sobre las WOD.

yquetalestas

interesante #4 y muy jodido xd

falkom

Ya tengo algo para hacer mañana

Me duelen las piernas y los hombros solo de verlo :D

2 respuestas
B

#12

dioss, demoledor! aunq no tengo barra :(

1 respuesta
falkom

#13 Te aseguro que es totalmente demoledora, una vez pasé las Push Jerks tuve que pegarme cerca de 4 minutos solo haciendo las Burpees porque apenas me tenía en pie. Eso si, es una puta gozada la sensación después de haberla terminado, cuando te recuperas jaja :D

2 meses después
yquetalestas

hoy he mirado precios del de zgz y joder es carisimo sino hasta igual me picaba la curiosidad
50 € matricula
45 o 60 ( no recuerdo) primer mes para que te enseñen
60-67-75 dependiendo si kieres 2-3-4 clases a la semana

pf XD

1 respuesta
-Shaydund-

#15

Conozco a uno y dice que le gusta porque el monitor les da mucha caña...pero sí, vale bastante xD

Es el burpee crew no? xD

1
yquetalestas

http://crossfitzaragoza.com

1 respuesta
Sondrow-

yo tengo una pequeña duda... La gente que suele hacer esto se le ve bastante musculada. Hacen gym aparte, o solo se dedican a este tipo de entrenamiento?

1 respuesta
-Shaydund-

#17

Le han cambiado el nombre, antes se llamaba burpee crew xD

falkom

#18 Esa gente lleva tiempo con ciclos de fuerza e hipertrofia xD

19 días después
Sondrow-

Bueno hoy me aburria bastante en el gym asi que me hice algo parecido al video que colgaron mas arriba:

Solo que me hice 3 series a 12 repes de cada ejercicio (24 por serie).
La barra pesaba 10kg a cada lado y la barra no era olimpica.

De conclusion saque que si hago solo eso en el gym podria haber tirado con 15kg a cada lado tranquilamente, pero ya me habia echo 5 series de dominadas primero con 10kg de lastre y eso ya me jodio un poco el rendimiento.

La gente flipó conmigo porque lo hice fuera de una jaula que hay en medio del gym, y claro un tio haciendo eso y luego saltando... jaja. Muy comico como luego lo intento otro chaval y a la segunda bajada tiro la barra.

Creo que acabo de aprender un nuevo entrenamiento, y mas ahora que se acerca el verano :D

#12 te cito por si no lo habias leido xdd. Tu como hiciste este entrenamiento? A repeticiones o a minutos?

1 respuesta
falkom

#21 Lo hice exactamente como lo hacen ellos, completar la rutina en el menor tiempo posible, y cada minuto en punto, 4 burpees.

1 respuesta
Sondrow-

#22 y de peso para acabar el entrenamiento entero? Sin modificarlo en toda la sesion?

Y otra cosa, que hiciste una serie sola o alguna mas de calentada? Jaja

1 respuesta
falkom

#23 Calenté bien, hice ejercicios de movilidad articular, algunas series flojas de los ejercicios y me metí al lío. Lo hice con 35kg en total, barra olímpica + 7,5kg por lado.

Es un auténtico horror, lo descubrirás cuando veas que tardas entre 10 y 20 segundos en hacer los burpees y aún tienes que cargarte el peso para en apenas unos cuántos segundos tener que volver a soltarlo para hacer los puñeteros burpees xD

1 respuesta
Sondrow-

#24 sabes exacamtente (o bueno mas o menos xdd) el tiempo que tardaste en hacerlo? Mañana voy a hablar con el monitor del gym para ver si me dejan una sala, que en mi gym las salas estan cerradas con llave para las clases que hacen ellos, y el Martes tenia pensao hacerlo en una hora libre que no tenga la clase ocupada para que no me miren raro como el otro dia... Aparte que no hay sitio igualmente!

1 respuesta
falkom

#25 Acabo de ver que está en #2

Al final fueron 30Kg (barra olímpica + 5 por lado) y tardé 15:30, ahi tienes el relato xd

Que más da como te mire la gente en el gimnasio, no quieres ser policía so melón? Fuera ridículos :D

1 respuesta
Sondrow-

#26 nah si eso es una tonteria, pero no me mola que se me crucen y tal que el sitio es pequeñin donde tengo que hacer eso, encima que esten cuchicheando y tal... da pol culo!

10 días después
Sondrow-

Viendo videos asi y viendo esas instalaciones quien no piensa en montar unas en una puta nave industrial joder xd

1 respuesta
-Shaydund-

#28

Hay algunos gimnasios de cross fit por españa...pero menudo precio se gastan los mamones xD


El sábado creo que intentaré esta rutina:

  • 10 repeticiones de PM ( @ 70 kg ( más o menos mi peso corporal)) + 10 burpees x 10 veces.

Acongojado me encuentro :c

1 respuesta
Sondrow-

#29 Aqui en Asturias que no hay nada, y creo que en el norte de España tampoco, montas algo asi en una nave industrial y te montas en el euro fijo... Lo malo es el precio del material, que no es precisamente barato todo lo del tema fitness.

Montas una especie de gym en una nave industrial y cada finde o cada dos montas un mini concurso o algo asi y veras la que se lia alli... xdd.

PD: las pajas mentales que me hice esta noche pensando en esto JAJA

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-