Crossfit

B

#3000 la cambiaron de sitio, la nueva está muy guapa, si vas te gustará

2 respuestas
frostttt

Mis manitas de pitufo se han ido hoy a la mierda después de hacer T2B, hacia mucho que no me pasaba... :cry:

1 2 respuestas
Optimus-Prai

#3002 pues a limar y blastostibulina!

1 respuesta
achenese

#3002 a mi me paso justo antes de ayer tambien con T2B, se me abrieron los dos callos de cada mano, toda la noche con la blastoestimulina y ayer pude medio entrenar xD
Hoy por fortuna no toca trabajo de barra, cosa que mis manos agradeceran

1 respuesta
shortyStyle

Creo que con diferencia, los t2b es lo que más destroza las manos, yo las tengo guapas también...
Lo peor.. cuando se te reseca la herida y se te agrieta.

ghost_kaos

El lunes tambien me abri las manos con los putos T2B de mierda hahahaha

frostttt

#3003 #3004 Hoy en el box me han puesto una especie de "pegamento" que crea como una segunda piel (ha dolido de cojones) y posteriormente una crema llamada RipFix... mucho mejor ahora!

allday

Señores, necesito un pre-entreno de esos que te pegue un castañazo y te deje tocao hay días que tengo turno de mañana y noche y necesito algo fuerte para entrenar entre medias, he probado de pre-entrenos:

  • Jack3d (el antiguo)
  • Musclepharm Assault
  • 1MR
  • Pulse v4 de Myprotein
  • Pump Blood

Creo que el que mejor me funcionó era el 1MR pero me acuerdo que costaba un ojo de la cara ¿Alguna alternativa mas?

2 respuestas
mrbeard

#3008 y las pastillas de cafeina? Suelen ser 200mg, depende de la tolerancia que tengqs..

2 respuestas
NocAB

#3009 A mi me altera demasiado. xD Así que cuando necesito cafeína tomo media.

allday

#3009 Con eso no tengo ni pa pipas, tengo una tolerancia alta a la cafeína

frostttt

#3008 Prepara tu propio stack con cafeína, malato etcétera.

lupin3rd

Y con que cojones os limais los callos? yo le estoy dando a la piedra pomez pero no hace el efecto que queria...

1 respuesta
abE

#3013
Justo después de ducharte, y rasca rasca, sin miedo. Te quedarán como nuevas si luego le das un poco con la piedra pomez

1 1 respuesta
lupin3rd

#3014 como se llama esa mie*da? xD

1 respuesta
abE

#3015 Corta callos? cuchilla cortacallos? ni idea. En mercadona mismo lo venden, si lo quieres más pro en una farmacia xD y lo que te digo, al principio da mucho respeto si te lo haces poco a poco como el del vídeo verás que no te vas a cortar

1 respuesta
lupin3rd

#3016 vale, es que no me habia salido el video cuando te contesté. Que alguien le de un Oscar de chocolate al notas del video por favor.

Pues mañana a ver si me pillo uno y cuento como ha salido, lo mismo acabo sin manos con lo brutaco que soy. thanks!

achenese

#3001 he estado hoy finalmente, muy chula la tienda y muy chulas las camisetas, me he pillado una!

1 respuesta
MartiONE

#3001 Siempre teneis fuera de stock el pantalón que me mola :(

Ontopic: He estado una semana parado por problemas con el lumbar izquierdo, y me he comprado un fajín de estos regulables para ver si lo cargo menos. Alguna recomendación sobre ese tema?

1 respuesta
B

#3019 el runas supongo, no? haha

B

#3018 cual te has pillao!?

por cierto, este mes estamos de rebajas, cada semana lanzamos alguna rebaja nueva

2 2 respuestas
achenese

#3021 https://es.fehuhreinn.com/es/camisetas/35-deep-blue-gold-column.html

Esta!

HoRuS

Los pantalones no llevan forro, no? yo que uso los de nike de fútbol que llevan forro, así me ahorro los gayumbos xD

2 respuestas
frostttt

#3023 :no:

shortyStyle

#3021 Las camisetas son de algodón 100%? O son como de tejido técnico?

1 respuesta
B

#3025 60% algodón, 40% poliester

#3021 mis preferidas de lejos, las deep blue con el estampado en dorado, esa y la del reno delante tengo 2 de cada de tanto que me las pongo haha

#3023 no llevan forro no xD

1
frostttt

Tratad de no convertir el hilo en la Taberna de Fehuhreinn, cabrones xd.

Alviro

Si es que este hilo entre ropitas y tenis no veas, al subforo moda ya :P

1 respuesta
achenese

Pero por que os estais quejando de que hablemos de esto si el hilo tiene 0 actividad xD

2 respuestas
frostttt

#3028 CrossFit en su máximo exponente, postureo! :P

#3029 No es hablar o dejar de hablar de textil, es que arte haya hecho de las últimas páginas del hilo un escaparate de su marca xd.

No lo comento a malas, es mi percepción. Lo que están consiguiendo es digno de admirar.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-