Crossfit

Kiroushi

#3142 Lo que dice #3150 .

#3144 La torsión a la que sometes la palma en un balanceo del cuerpo completo no tiene nada que ver con una subida lineal en el que la mano, una vez ha hecho el grip, prácticamente no se mueve del sitio. Y ojo, que aún así los días que tengo las manos mal por las dominadas, los pesos altos en DL, cleans y demás me hacen llorar.

1 respuesta
NocAB

El WOD de ayer cuando lo vi me pareció un coñazo pero luego se me hizo entretenido.

Fue un EMON de 28 min haciendo en cada minuto una de las estaciones:

  • entre 4 y 8 T2B
  • 10 Thrusters (20/30/40)
  • entre 1 y 4 muscle ups
  • entre 6 y 12 box jumps

Como aun sigo recuperando la rodilla hice los Thrusters solo con 20 Kg y en lugar de box jumps hice 12 air squats.

Muscle ups 1 estricto por mi mal kipping

shortyStyle

Parece que ayer era el día de los Thrusters, yo hice como 6 rondas de 8 thrusters de 95lbs (lo digo el libras porque en mi box tienen esos discos, no por gusto xd).

Esto me toca a mi hoy, el open 14.1 veo que va a ser agotador, 10 minutos con las pulsaciones por las nubes.

STRENGTH: Every 2', for 5 Rounds
3x Push Press (heavy)

WOD: Open 14.1
AMRAP 10':
-30 Double Unders
-15 Snatch (75/55)

HeXaN

#3151 Ah, es que pensé que hablabas de las estrictas.

achenese

Pues yo que quieres que te diga, aunque se me abran los callos prefiero agarrar bien la barra porque cuando llevas unas cuantas y se te va cansando el agarre prefiero tener un buen agarre que tenerlo ahi malamente de los dedos, que uno ya se abrio la nuca en mi box enfrente mia por el agarre haciendo C2B

1 respuesta
shortyStyle

#3155 Yo mismo me pegue un buen tortazo, haciendo un kipping muy exagerado para un c2b o pullup, manos sudadas y salí volando, por suerte caí de culo xd

2 respuestas
MartiONE

#3156 Eso mismo me pasó a mi con un T2B con las manos sudadas del calor que hace aquí, vaya tortazo jajajja

1 respuesta
achenese

#3156 #3157 pues eso..y si le sumamos eso a un agarre extraño con los dedos..suerte..que le den a los callos

una vez se abren, un poco de blastoestimulina y te vuelven a durar un buen tiempo hasta que se vuelven a abrir, por lo menos a mi. Y si teneis problemas con ellos pues limaroslos

_MoNxO_

#3143 Esa foto lleva rulando años y es más falsa que la naturalidad de los de los games. La barra se tiene que agarrar como indica en la parte superior y punto.

4
NocAB

Hablando del sudor, ¿tenéis muñequeras/brazaletes de esas anchas para secar el sudor?

Estoy por comprarme estas: https://www.amazon.es/Willbond-Mu%C3%B1equera-Deportiva-Baloncesto-Atl%C3%A9ticos/dp/B071SGMBTW/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1502375789&sr=8-20-spons&keywords=mu%C3%B1equera+sudor&psc=1

Sino en Decathlon veo que las tienen más baratas y más anchas pero en la foto parecen un poco cutres: https://www.decathlon.es/muequeras-de-felpa-x2-fitness-id_8379589.html

1 respuesta
shortyStyle

#3160 No, pero me acabaré comprando alguna, estos días en el box hace un calor horrible y el sudor se cae a las manos, ni el magnesio lo arregla.

1
HoRuS

Yo tengo las de picsil rojas y super contento.

Mañana igual me casco un Seven que siempre que lo han hecho al box nunca he podido ir :x

achenese

Al final no he podido ir a entrenar hoy asique me hare el entreno de #3132, que era el de hoy, mañana en un open
pero cambiando la milla run por 18calorias de assault bike y los T2B por dominadas

Zakram

Personalmente no me convencen las muñequeras que no tengan una cincha para ajustarlas, para el sudor una pequeña toalla aunque tardes un poco más

2 respuestas
achenese

#3164 bueno es que esas muñequeras es evidente que son para el sudor no para proteger las muñecas xD, que entiendo que lo que quiere es quitarse el sudor y no proger sus muñecas

1 1 respuesta
NocAB

#3164 Es lo que dice #3165, es más, mi idea es llevarlas un poco más altas, no justo en las muñecas.

Para proteger las ,muñecas tengo de las de tela y van perfectas.

frostttt

Usar una toalla para secarse el sudor es de gaylos :P

Zakram

si las vas a llevar por encima de las otras ni tan mal, pero solo por el calor que tienen que dar me quedo con la toalla xd

1 respuesta
allday

¿Alguien ha ido a entrenar a algun Crossfit en Londres que merezca la pena visitar?

thunderaS

Bueno, os recomiendo ver ésto a todos, una maravilla :) (comedia)

1
achenese

En un par de horitas tengo uno de los heros, MOORE!!

HoRuS

El jueves cardio a tope:

100 burpees, 2000m run y 900 SU. fiu

achenese

alla que vamos

HoRuS

Los pesos del PC son los que te vas a poner ? xD

1 respuesta
achenese

#3174 na jajajaj

No voy tan sobrado, he ido con 45/55 y 65

He hecho en burpees 25/15/10 en cada amrap (acabo de llegar xd)

Los pesos esos que salen en la captura son para hacer Rx

MartiONE

Coño 90 tengo yo de RM en PC jajajaj

1 respuesta
achenese

#3176 claro xD, mi RM no la he hecho nunca pero andara por ahi 80/90

achenese

El entreno de hoy, acabado en 08:01 con D-ball de 40Kg y en vez de RingMuscleUps (como no me salen) he hecho las mismas repes de cada ronda C2B y Ring dips

La verdad es que me he sorprendido a mi mismo porque no habia probado aun a hacer C2B sin goma y la verdad que de lujo, a ver si voy perfeccionando y empiezo a practicar el muscle up en barra

Zakram

Pensaba que el thruster era el ejercicio que más odiaba. Aún no conocía el ktb push press

2 1 respuesta
putrido69

Buenas, escribe un novato total. Estoy pensando en empezar en un club y tengo muchas dudas, llevo unos 5 años de gym y la verdad no me llama casi nada ya, tengo un par de clubes en mi ciudad y aunque me parecen algo caro sobre 65 euros por 8 clases + 45 por la de enseñanza, me llama mucho la atención.
Práctico otro deporte a nivel semi-profesional, y por este motivo y por trabajo solo podría hacer clases 2 semanas cada mes.
Lo veis una buena opción? O para dos semanas al mes no, a parte es verdad que es un deporte tan lesivo como dicen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-