Crossfit

frostttt

#3268 #3269 #3270 De acuerdo!

achenese

Si te falta alguien aqui me tienes frostttt, yo prometo sudar todo aquello que sea necesario tanto en opens como en wods xD

Esta semana retomo los entrenos por cierto despues del esguince de rodilla, asique sin pausa pero sin prisa

Tyron03

El día 2 de octubre comienzo mi andadura como entrenador oficial de CrossFit en un box de Alicante... vamosssss

2 3 respuestas
HeXaN
#3273Tyron03:

El día 2 de octubre comienzo mi andadura clmo entrensdoe pficial de Crossfit en un box de Alicante... vamosssss

Espero que lo hagas mejor que escribes jajaja.

10
MartiONE

#3273 En que box?

1 respuesta
Tyron03

#3275 en Petrer, en el centro comercial de Bassa el moro

1 respuesta
Sondrow-

#3273 CrossFit, gracias.

1 respuesta
MartiONE

#3276 Me pilla lejos si no me acercaba a saludar :)

1 respuesta
Tyron03

#3277 de nada

#3278 cuando quieras , podemos traer a gente para probar las instalaciones (si sabes de alguien que alquile algún piso se agradecería

frostttt

Ayer me llegó un ansiado paquete desde China!

spoiler

Para lo que comenté sobre probar productos ¿preferís combas, artículos de movilidad o...?

3 7 respuestas
achenese

#3280 Cualquier cosa es bien recibida frostttt!

Optimus-Prai

#3280 como te han dicho , cualquiera es bien recibida.

Aun que la comba estaría bien probar.

shortyStyle

#3280 Lo mismo digo, cualquier cosa necesites que se pruebe!

La camiseta es algodón 100%?

breixone

#3280 Manda enlace de esas combas

Rhae

#3280 Pues necesito de todo, porque la comba la destroce a principios de verano al cabrearme un dia y tirarla con toda mi herculea fuerza al suelo. Pantalones siempre necesito. Camisetas uso las del decathlon de 5 pavos, pero me dejan los pezones que puedo exprimir el 100% del juego de un limon. Y la sudadera nunca esta demas. Yo te pruebo lo que quieras fella xD

Tyron03

#3280 Muñequeras, calcetines largos y pantalones pero lo que haga falta

frostttt

#3281 De acuerdo!

#3282 Ayer probaron ambas combas y me comentaron que eran iguales que las de Rogue, buena noticia :P

#3283 La camiseta que aparece en la foto corresponde a un modelo de mujer compuesto por mezcla de tejidos.

#3284 No están a la venta todavía.

#3285 Tampoco mi intención era la de enviar un pack de bienvenida jaja, con un artículo/persona será suficiente.

#3286 :D

Voy a elaborar una lista donde haré referencia a los diez primeros usuarios que mostraron interés en probar diferentes artículos para que cuando llegue el momento tener el trámite algo más avanzado. ForoCoches ayudó a Hawkers y Mediavida a HOU (ojalá salga igual :shutup: ).

Gracias por vuestra ayuda!

1 4 respuestas
Rhae

#3287 Por pedir que no quede, pero un pantalon o la rope, lo que mas rabia te de. Si me mandas una cosa, dime el precio de la otra para comprarla :)

1 respuesta
superpacopds

#3287 yo los pantalones lo veo un basico, que sean comodos y con cierta elastididad. combas no he probado muchas pero tambien se puede valorar

1 respuesta
_MoNxO_

#3287 Mándate una combita, que ya sabes que yo piloto!

1 respuesta
HoRuS

Yo las combas también me parece bien.

Los pantalones, si no llevan forro no, uso siempre con forro y sin gayumbos, tanto para correr, para crossfit como para el gimnasio normal.

1 respuesta
frostttt

#3288 Ojalá en el momento de enviar las muestras te pueda indicar precio, eso significaría que ya estaría todo en marcha.

#3289 Ayer probé el modelo de la foto, me sentí bastante cómodo haciendo sentadillas y algún que otro movimiento más. Falta todavía por pulir detalles de diseño.

#3290 ¿Sigues vivo?

#3291 Sería bastante raro comercializar un pantalón deportivo con forro interior estilo bañador, lo que tú haces es muy... :psyduck:

2 respuestas
HoRuS

#3292 Me toca usar los de nike de fútbol de hace años, porque los nuevos no tienen ninguno, ni nike ni adidas ni nada xD

Si tienes muñequeras, yo uso las de picsil de velcro y me van bien también. Como calleras, uso una esponja del mercadona partida por la mitad haha.

1 respuesta
frostttt

#3293 Compra bañadores. A mí, personalmente, lo que haces me resulta bastante cerdo jaja.

Tendré en cuenta las preferencias que me has comentado.

1
achenese

#3287 quienes son los afortunados? :(

1 respuesta
Sondrow-

Las combas vienen con su bolsa incluida? me parece un gran acierto por parte de pic sil por su parte para que no se enrolle en la mochila.
Sobre el pantalón, que transpire y no sea caro, que menudos precios tienen normalmente...
Sobre la camiseta, que tenga un diseño chulo para entrenar, y que incluso se pueda poner para ir a tomarse unas birras.

Cualquier cosa, mp.

1 respuesta
frostttt

#3295 No lo he revisado todavía.

#3296 Sí, se incluirá bolsa con cremallera en la parte superior. Gracias por tu ayuda!

Después de haber centrado la atención del hilo en las últimas páginas va siendo hora de volver a la temática habitual ¿no? Siento si a alguien le ha molestado.

1 respuesta
Sondrow-

#3297 por un tema nuevo que sale en el hilo... Siempre se hablan de que zapatillas llevar!!

Esto está más muerto que uno después de hacer un Murph

2 respuestas
_MoNxO_

#3292 Sigo vivo, más centrado en la oposición y menos en crossfit, pero sigo siendo entrenador.

1 1 respuesta
frostttt

#3298 Bueno... si no importa/molesta podría ir subiendo de vez en cuando fotos de muestras recibidas o comentar como va evolucionando todo.

#3299 Guay! A ver si consigues aprobarlas, son muy duras..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-