Crossfit

HoRuS

Los precios también van en aumento hoyga

1 respuesta
frostttt

#3391 Los precios fluctúan mucho dependiendo de la zona donde se localice el box, por el sur suele ser algo más barato.

X

#3380 Esta al lado de mi casa, si no fuera por los precios que tienen los box me apuntaría. : )

Zakram

Hoy he conseguido meter 80 en snatch, juro por dios que casi lloro de la emocion

5 2 respuestas
frostttt

#3394 Enhorabuena!

breixone

#3394 Yo me reviento todas las canillas siempre con el snatch xD

B

#3383 en unos días iremos ahí a grabar un minivideo y hacerle unas fotos a Mel con una sudadera sin mangas de mujer que vamos a sacar, aún no he estado en ese box, pero ya había visto la pinta tan buena que tiene

1 respuesta
shortyStyle

#3397 Ya vi esta semana una foto en vuestro instagram del box! La verdad no puedo comprar con muchos porque prácticamente no conozco más, pero yo estoy encantado con el box.

1 respuesta
shortyStyle

A quién le interese, las Romaleos 3 por 120 € con el cupón de descuento de aquí:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/50-descuento-25-extra-nike-594797

Y Metcon 3 por menos de 70 € en muchas tallas.

https://store.nike.com/es/es_es/pd/metcon-3-zapatillas-de-entrenamiento/pid-11599438/pgid-12282927

Ofertazas

1 1 respuesta
frostttt

#3399 Habrá que gastar algo de dinero!

HoRuS

Han puesto también en marcha el outlet de reebok con 20% adicional.

Me gusta esta camiseta, pero no me va a gustar como me va a quedar xD

http://www.reebok.es/reebok-crossfit-team-jst/DN9051.html?forceSelSize=DN9051_350

1 respuesta
frostttt

#3401 Teniendo en cuenta lo especial que eres con la ropa, no, probablemente no te guste :P

1 respuesta
HoRuS

#3402 La gente que sale a correr con las mallas, tampoco usa ropa interior.

No lo veo tampoco un sin sentido, el no entrenar con gayumbos jaja

1 respuesta
frostttt

#3403 Pues será la gente que tú conoces...

Bajo mi punto de vista entrenar con un pantalón con forro interior sin usar ropa interior es bastante cochino xd.

2
Wakkosp

Conoceis alguna tienda en Madrid o online que venda patches tipo este pero con mas variedad? En la tienda de 5.11 tienen el chaleco de los crossfit games con patches guapisimos pero no los venden.

1 respuesta
achenese

#3405 Pues la unica tienda que conozco en Madrid es Wodelement en Arguelles pero la verdad es que no tienen material de 5.11 asique me imagino que por lo tanto no tendran parches, quiza en amazón los vas a encontrar mejor y a buen precio

1 respuesta
Wakkosp

#3406 En amazon no he encontrado nada, en ebay si pero nada que tengan que ver con crossfit.

HoRuS

Y en aliexpress? total son parches xD

1 respuesta
_MoNxO_

#3408 Tienen que ser parches rogue de kevlar nen, si no no dan power ups, que no te enteras.

NocAB

El miércoles me dio un tirón en el hombro haciendo snatch (aún me duele) y hoy me ha dado en la escápula/omóplato (con saltos hacia delante en el calentamiento). WTF

Algo estoy haciendo mal. Demasiada carga de trabajo, mal descanso, mala alimentación..?

¿Cuidáis la recuperación con estiramientos, masajes (con rodillo/pelota) y sesiones específicas?

2 respuestas
HeXaN

#3410 Lo último que dices debería ser algo que se hace a diario. No todo es levantar kilos y menos cuando de movimientos olímpicos de trata.

1 respuesta
NocAB

#3411 Toda la razón, pero cuando tengo menos tiempo desantiendo los estiramientos y masajes.

Sobre sesiones específicas de recuperación tengo muy poca idea... y mis días de descanso suelen ser de sedentarismo casi total.

superpacopds

#3410 Un calentamiento poco eficiente puede llevarte tambien a lesiones, sobre todo en movimientos de haltero, estira muy bien antes de realizarlos, estaticos, dinamicos y mov. articular.

Para estirar despues de entrenar no es necesario que sea justo despues de entrenar, en tu casa por la noche seguro que tienes 15-20 minutos para pillar el foam y tirarte un ratito en el suelo, yo no me lo saltaria nunca, una buena sesion de estiramiento te deja nuevo nuevo.

HeXaN

Positivo en los Games: https://www.hsnstore.com/blog/positivo-por-dopaje-en-crossfit-ricky-garard-pierde-su-tercer-puesto-en-los-games/

Lo raro es que no pillen a los demás xD

1 respuesta
frostttt

#3414 Le ha tocado a él ser el sacrificado.

Que no te hayan cogido usando PEDs no significa que no los hayas usado, simplemente que tú/tu doctor/tu gurú o lo que sea hace su labor mejor que la de otro. También está la posibilidad de que desde HQ se te proteja.

Karlsson

Q sustancia es esa? No lo aclara... El test de doping aleatorio es la gran estafa del deporte.

1 respuesta
frostttt

#3416 https://www.youtube.com/watch?v=HD9t5xjsaMQ

Sondrow-

Espero que este 2018 a la gente del norte que le quede a mano, vaya buscando una pareja para competir en los Partner Games que estamos preparando... :D

frostttt

¿Por casualidad alguien acude al Breaking Barriers que se celebra en B2B-Jerez este sábado?

Con los siguiente premios colaboraré:

El envío realizado mediante DHL con origen Hong-Kong ha llegado a destino en dos días :psyduck: .

ChaRliFuM

Hoy me he quedado loco porque un chico nuevo de nuestro box está ingresado en el hopistal con rabdomiólisis. Así que gente, si vais a empezar en este mundo tened cuidado y sed conscientes de dónde está el límite, amén de entrenar en condiciones óptimas vigilando de cerca la nutrición, la hidratación, etc

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-