Crossfit

Sondrow-

#3420 a un cliente mio (que yo sepa solo uno) le pasó, y yo me enteré una semana después... No llegó a quedar ingresado, pero si meaba sangre y no sabia el por qué, y no pregunto a nadie, pensaba que era normal...

Le suele pasar a gente que viene de otros deportes, y que tiene buena capacidad fisica y pulmonar, pero claro, sus musculos no están acostumbrados a tanto nivel fisio, de ahi la rotura de los musculos.

1 respuesta
HeXaN

Por eso hay que contar con buenos entrenadores en los boxes para que sepan guiar a los novatos adecuadamente.

1
ChaRliFuM

Debe de haber sido algo parecido a lo que cuenta #3421, un chaval con buena capacidad física (le gustaba mucho el running y el MTB) pero con una nula preparación a nivel de musculación. Ha debido de llegar y se ha pegado una pechada curiosa.

Este chico parece ser que meaba como si fuera coca cola xD

MartiONE

#3420 Eso es extremadamente común en el spinning también. Pero si, hay que ser consciente.

manurivas
NSFW

40e de descuento, por si alguien lo quiere.
*Válido durante 7 días desde la recepción de este email. Solo en artículos sin rebajar. En compras de 150 € o más, sin incluir gastos de envío. Promoción válida en Reebok.es, no acumulable con otras ofertas o promociones. Esta promoción no incluye artículos YourReebok.

1
B

#3398 hoy estuvimos en el box haciéndole fotos a Mel, está guapísimo y la luz que tiene y todo, me gustó mucho la verdad

1 respuesta
frostttt

https://www.instagram.com/p/BawwlF0nkOe/

Joao, mi coach, "surfeando" :cool:.

3
shortyStyle

#3426 He visto hoy la foto en vuestro Instagram! La verdad es que la nave está muy bien ubicada, es grandecita, pero hay días que ya se queda pequeña y todo xd

A ver si colgais alguna foto que se vea algo más :D

1 respuesta
B

#3428 complicado, q todas son del producto y lo que se ve detrás tiene demasiado bokeh para q se entienda algo haha quien quiera conocerlo tendrá que ver el video que pusiste o ir

frostttt

Necesito desahogarme después de la mañana que he vivido...

Dejé de entrenar en CrossFit 11520 (Rota) por diferentes motivos, estuve un tiempo entrenando en el sótano de mi casa hasta que opté por apuntarme a Checkmate CrossFit (Pto. Santa María) porque consideré que cumplía todas mis expectativas.

Varías personas siguieron mi camino, es decir, cambiar su lugar de entrenamiento y parece ser que soy el culpable de la pérdida de clientes...

Cada vez que comparto en redes sociales algo relacionado con algún ejercicio realizado en el box actual, promociones o similares creen que lo hago por inquina personal o de mala fe y soy el único en recibir "ataques", obviando a todo el mundo que también opto por mudarse.

Resulta gracioso que las personas que defienden al dueño de Rota por detrás le llenan de mierda, hipocresía.

1 respuesta
corvinteto

Yo pienso que si quieres desahogarte deberías contar la historia bien.

3 1 respuesta
HeXaN

Se viene el salseo.

MartiONE

#3430 Nombres, queremos nombres, y acusaciones!

1 respuesta
frostttt

#3431 ¿Te refieres a dar más detalles?

#3433 Las historias-disputas que existen entre boxes darían para una trilogía más extensa que El Señor de los Anillos.

#3430 Acuso al dueño de Rota de manejar a sus acólitos para que actúen en redes sociales en vez de preocuparse de seguir perdiendo clientes o mejorar el servicio prestado. Parece que comanda un cyber-ejército jaja.

1 respuesta
corvinteto

#3434 Me refiero a que dices que te fuiste de un Box por diferentes motivos, ¿qué motivos? Luego que hubo gente que siguió tu camino, ¿siguieron tu camino por recomendación tuya? Que compartes cosas en RR.SS. y te atacan, ¿qué tipo de cosas? ¿Qué tipo de ataques? Estaría ver algunos pantallazos.

A ese tipo de cosas me refiero, pero está claro que es tu elección contar más o no.

Un saludo.

PD: El jueves voy a probar en un box de mi zona como complemento al trabajo de pesas.

1 1 respuesta
frostttt

#3435

NSFW
1
HoRuS

En todos los boxes se cuecen habas.

Yo tengo la suerte o desgracia, que no me entero de absolutamente nada, voy y entreno lo mejor que puedo y cuando coincido con alguien a la misma hora, me relaciono con él.

Ayer mismo eran 4 rondas de 400m/21 OH/12 C2B y con el que tengo relación, cuando terminé el WOD, aun le quedaba una ronda, pues me fui con él para hacer los 400m.

Cierto es, que ha habido una historia porque una coach de donde entreno se ha montado un box aparte, pero bueno, es como todo, a saber lo que pasó; para mi, mejor así que vivo feliz.

1 respuesta
frostttt

#3437 Mucha gente comenta que la comunidad de Cádiz es la más tóxica que existe y, visto lo visto, podría corroborar dicha afirmación.

B

No se si se habrá comentado ya, hay demasiadas páginas en el hilo como para poder verlas todas pero, ¿sabéis de algún sitio en Barcelona que merezca la pena para empezar en este mundillo?

1 respuesta
ghost_kaos

#3439 de que zona eres/donde vives?

1 respuesta
B

#3440 estoy por Sant Marti, ojeando encontré crossfitsantmarti que no pintan mal las tarifas y por lo que he visto de opiniones se le buen sitio, pero no tengo ni idea de como serán a la hora de la verdad.

Básicamente lo que quiero es un sitio en el que pulan bien la técnica y no te pongan a hacer el bruto desde el principio para que el hombro me pete al tercer día y, si además no te apuñalan con el coste, mejor.

1 respuesta
frostttt

#3441 Tiene que doler desembolsar el primer mes 169€ para acogerse a la tarifa RX :wow:

En la zona de Cádiz los precios son muy baratos en comparación a otros lugares, por ejemplo:

En CrossFit Jerez la tarifa ilimitada ronda los 70€ (si no recuerdo mal), en La Sombra de Algeciras por el estilo también...

ChaRliFuM

Por aquí pagamos 55€/mes con wods ilimitados + open box ilimitado xD. Es un box chiquito pero muy familiar, con un buen ambiente y con coach que están continuamente pendientes de que ejecutes bien la técnica antes de que te pongas a mover más peso.

1
shortyStyle

Joder, qué envidia de precios xD

B

Es para echarse a llorar pero bueno, es lo que toca por vivir aquí.

c0b4c

a mi me hace gracia xq la mayoria de los crossfitters del palo se creen seres de luz en plan: el crossfit es lo mejor que me ha pasado, me encanta la ropa de entrenamiento reebok porque es buena para crossfit, hago dieta paleo porque es la mejor, blablablabal

y luego por dentro estan llenos de odio xD

2 respuestas
Optimus-Prai

#3446 es su opinion sin mas , el crossfit le cambia la forma de enfocar el deporte a mucha gente.. gente que nunca lo habría practicado.

Si es verdad que el tema ropa.. es postureo , pero bueno.

Y tema dietas mejor no comento por que hay miles de opiniones , cada uno a de saber que le va mejor en funcion a sus objetivos.

B

#3446 Como la mayoría de veganos van del rollo seres de luz, siempre hay gente que ha seguido tendencias no porque les gusten, sino para poder mirar por encima del hombro a los demás. Imbéciles hay en todos los ámbitos de la vida.

1 respuesta
frostttt

La combinación perfecta sería AppleBoy+CrossFit+Vegano+Juego de Tronos :P

breixone

Joder, aquí en Galicia es barato hasta el crossfit xDDDDD

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • frostttt
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-